Kdd Madrileños & Toledanos!Mañana en Xanadu a las 17!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Donde y Cuando nos vemos?

La encuesta terminó el Vie Dic 11, 2009 0:52 am

En el C.C Xanadú
11
69%
En el C.C Puerta de Toledo
5
31%

Votos totales : 16

Notapor JOSEPI » Jue Dic 03, 2009 1:25 am

Esto está parado o ke?! Nadie más se apunta! Ir definiendo hora y lugar asi se anima más gente!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

JOSEPI escribió:Esto está parado o ke?! Nadie más se apunta! Ir definiendo hora y lugar asi se anima más gente!

Claro,decidir la hora y el lugar para que la gente se anime a ir y asi ya pueden decir si van o no,pq como no pone hora ni lugar,pues la gente pasa de decir nada,si no sabe dnd es ni la hora pq no saben si podran ir o no
Venga concretar algo ya xicos.
Un saludo
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Jue Dic 03, 2009 12:44 pm

la hora yo creo que depende, si es por la mañana, a las 10.30, para conocernos charlar tomarnos luego unas cañas y el que tenga que currar pues vaya sin prisa, y si es por la tarde, pues a las 5, antes de que oscurezca para poder vernos las caras :D
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSEPI » Jue Dic 03, 2009 12:44 pm

Yo de todas maneras me voy a pasar a conocer a algunos c4atreros este viernes en la kedada POLLERA! Aunke sea de pasada!!! Pero me gustaria kedar tb. con toda la gente de alrededores. Asi que ánimo al organizador y a echarle bemoles!!!
JOSEPI

Notapor JOSEPI » Jue Dic 03, 2009 12:46 pm

Jaimoxo escribió:la hora yo creo que depende, si es por la mañana, a las 10.30, para conocernos charlar tomarnos luego unas cañas y el que tenga que currar pues vaya sin prisa, y si es por la tarde, pues a las 5, antes de que oscurezca para poder vernos las caras :D

A mi prontito me mola, que soy de los que tienen que currar por la tarde, al dia siguiente.... :ok:
JOSEPI

Notapor JOSEPI » Jue Dic 03, 2009 12:48 pm

Yo propongo un plan... Si apetece!!! Kedada desayuño (sin diamantes, jeje) 10:30 en algun KARTING, en mitad de la ruta mas poblada!!! Asi no estropeamos nuestros c4s con flipadillas y desmontamos los karts!!!
JOSEPI

Notapor DaViDgA » Vie Dic 04, 2009 14:30 pm

JOSEPI escribió:Yo propongo un plan... Si apetece!!! Kedada desayuño (sin diamantes, jeje) 10:30 en algun KARTING, en mitad de la ruta mas poblada!!! Asi no estropeamos nuestros c4s con flipadillas y desmontamos los karts!!!

Que jodio eres!!!! jajajaja como se te dan poco mal los karts..... ;)
Imagen
DaViDgA

..

Notapor piton » Vie Dic 04, 2009 14:46 pm

a lo mejor me apunto me ta entrando la gusa de ir
piton

Notapor JOSEPI » Vie Dic 04, 2009 15:10 pm

DaViDgA escribió:
JOSEPI escribió:Yo propongo un plan... Si apetece!!! Kedada desayuño (sin diamantes, jeje) 10:30 en algun KARTING, en mitad de la ruta mas poblada!!! Asi no estropeamos nuestros c4s con flipadillas y desmontamos los karts!!!

Que jodio eres!!!! jajajaja como se te dan poco mal los karts..... ;)

Bueno, uno hace lo que puede!!! 8) Espero que ya me hayan levantado el veto de los del Xanadú, jeje!!!
Y si nadie se apunta nos tomamos unos whiskis pa ti, ron pa mi, y a disfrutarla (eso si luego conduce cris, que paso de multas, jeje!!!) Que con dos c4s ya es una kedada!!!
JOSEPI

Re: ..

Notapor JOSEPI » Vie Dic 04, 2009 15:10 pm

piton escribió:a lo mejor me apunto me ta entrando la gusa de ir

Y 3 c4s mejor que dos!!!
JOSEPI

Notapor danyc4 » Sab Dic 05, 2009 2:05 am

Hola chicos perdonar por no haber movido el tema ultimamente pero estaba esperando una noticia para seguir organizando. Resulta, que bueno da la casualidad que el sabado 12 bautizan a mi sobrina, por lo tanto no puedo ir.Pido mil disculpas. Aun asi la quedada puede seguir y que tome las riendas otro. La verdad que me jode porque tenia ganas de conocer a los Toledanos y a los Madrileños ( no conocidos ) pero bueno otra vez, será lo dicho alguno que tome las riendas del foro y continue con el tema de los asistentes y lugar de kedada etc... Una vez mas lo siento por haber hecho esperar. Un saludo a to2. :?
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gon_Millenium » Sab Dic 05, 2009 2:26 am

yo si esto tira para delante me apunto y asi me estreno
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor 2.0hdi VTS » Mar Dic 08, 2009 18:14 pm

Bueno veo que esto esta parado,no se va a hacer la kedada??????????? :? :?
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Mié Dic 09, 2009 10:43 am

Apuntameeeee feooooooo que ire segurisimo ya sabes con la señora jejeje
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Dic 09, 2009 10:53 am

Bueno, pues yo no había dicho nada porque pensaba que tenía una cena con los amigos en estafecha y efectivamente, se confirma la cena con los amigos el 12 de Diciembre, por lo que esta vez, y sin que sirva de precendente os libráis de mi... ;)
Pasadlo bien, Dani, y cuidame a esta gentucilla!!! :lol:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danyc4 » Mié Dic 09, 2009 11:13 am

danyc4 escribió:Hola chicos perdonar por no haber movido el tema ultimamente pero estaba esperando una noticia para seguir organizando. Resulta, que bueno da la casualidad que el sabado 12 bautizan a mi sobrina, por lo tanto no puedo ir.Pido mil disculpas. Aun asi la quedada puede seguir y que tome las riendas otro. La verdad que me jode porque tenia ganas de conocer a los Toledanos y a los Madrileños ( no conocidos ) pero bueno otra vez, será lo dicho alguno que tome las riendas del foro y continue con el tema de los asistentes y lugar de kedada etc... Una vez mas lo siento por haber hecho esperar. Un saludo a to2. :?

Lo puse el otro dia si alguien se hace cargoo de la quedadaaa....Lo siento chicos!! Mas que a mi no le jode a nadie!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Mié Dic 09, 2009 12:45 pm

A mi lo de organizar no se me da nada bien! (De echo estoy de mudanza y traslado de trabajo y entre mi novia y mi jefe me lo organizan todo, jeje)
Pero como mi novia no esta aki y mi jefe tiene un astra...

Yo propongo lo que dije, recuerdo:
Por la mañana, para los fiesteros y trabajadores de tarde, podria ser a eso de las 12, luego se puede alargar para nuevas incorporaciones de tarde y los que curramos que no nos despidan.
En algun sitio intermedio (tema desplazamientos)
Con parking para estar todos juntitos (y que se nos vea a la legua)
Alguna actividad complemetaria (unos karts...)
Quedar a comer algo baratillo (mc donalds...)
Y sobre todo para ver nuestros coches, bricos, modelos, audio, problemas y averias (como en las secciones del foro y comentar con el mismo coche que tal le va a cada uno)

Mi propuesta es quedar en XANADÚ, porque cumple varias de estas caracteristicas pero si alguien conoce otro sitio más intermedio o mejor que proponga!!!

Esta va a ser mi primera y mi última kedada madrileña porque me trasladan de trabajo y me voy a Leon, asi que antes de irme me hace ilusion quedar con todos vosotros! :D

P.D. Toda la gente que ya se confirmado, no lo dejeis y contestar que os parece, ok! Gracias a todos y si alguien tiene mejor plan, pues eso que se anime y lo diga!
JOSEPI

Notapor danyc4 » Mié Dic 09, 2009 13:14 pm

JOSEPI escribió:A mi lo de organizar no se me da nada bien! (De echo estoy de mudanza y traslado de trabajo y entre mi novia y mi jefe me lo organizan todo, jeje)
Pero como mi novia no esta aki y mi jefe tiene un astra...

Yo propongo lo que dije, recuerdo:
Por la mañana, para los fiesteros y trabajadores de tarde, podria ser a eso de las 12, luego se puede alargar para nuevas incorporaciones de tarde y los que curramos que no nos despidan.
En algun sitio intermedio (tema desplazamientos)
Con parking para estar todos juntitos (y que se nos vea a la legua)
Alguna actividad complemetaria (unos karts...)
Quedar a comer algo baratillo (mc donalds...)
Y sobre todo para ver nuestros coches, bricos, modelos, audio, problemas y averias (como en las secciones del foro y comentar con el mismo coche que tal le va a cada uno)

Mi propuesta es quedar en XANADÚ, porque cumple varias de estas caracteristicas pero si alguien conoce otro sitio más intermedio o mejor que proponga!!!

Esta va a ser mi primera y mi última kedada madrileña porque me trasladan de trabajo y me voy a Leon, asi que antes de irme me hace ilusion quedar con todos vosotros! :D

P.D. Toda la gente que ya se confirmado, no lo dejeis y contestar que os parece, ok! Gracias a todos y si alguien tiene mejor plan, pues eso que se anime y lo diga!

Bueno josepi yo si quieres te puedo ayudar en organizar la kedada y tal sigo apuntando asistentes y tal. Aunque bueno confio en poder pasarme un rato por la quedada porque el bautizo es por la mañana Si seguis por la tarde ahi me pasare...El xanadu?? es buen sitio lo malo del xanadu que a los toledanos no se que tal les vendra...que comenten ellos...
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Mié Dic 09, 2009 13:19 pm

eloy, apuntado!!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Mié Dic 09, 2009 13:33 pm

Yo he dicho XANADÚ porque de la autovia de Toledo no conozco nada, pero vamos que la gente haga propuestas ok, danyc4!
JOSEPI

Notapor Gon_Millenium » Mié Dic 09, 2009 20:48 pm

si es en xanadu yo me podre quedar bastante tiempo y asi conozco a gentee!!
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor jesusvtrplus » Mié Dic 09, 2009 21:04 pm

HE OIDO RON PARA DESAYUNAR?!! ME APUNTOOO :D apuntame dani por ahi tb anda,a mojar los churretes en el ron,weno si alguien de la zona de coslada,vicalvaro y demas kereis kedar pa ir tos juntos por mi encantao
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Dic 09, 2009 21:07 pm

Xanadú, en Diciembre? Estais locos????????? Gente, gente y mas gente comprando....¬¬ PUffff la que se debe montar alli los fines de semana....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danyc4 » Mié Dic 09, 2009 22:30 pm

jesusvtrplus escribió:HE OIDO RON PARA DESAYUNAR?!! ME APUNTOOO :D apuntame dani por ahi tb anda,a mojar los churretes en el ron,weno si alguien de la zona de coslada,vicalvaro y demas kereis kedar pa ir tos juntos por mi encantao

Apuntado tioo!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Mié Dic 09, 2009 22:31 pm

LoGos escribió:Xanadú, en Diciembre? Estais locos????????? Gente, gente y mas gente comprando....¬¬ PUffff la que se debe montar alli los fines de semana....

En el aparcamiento de la zona del snow zone y se los karts, esta casi siempre vacio! Chicos si haceis la kedada por la tarde si me puedo pasar!!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas