Bendito sea el supercierre

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor jesusin » Vie Dic 04, 2009 13:16 pm

eso se oye,cuando cierras dando al boton 2 veces,a parte de ser dos parpadeos de las luces se oyen dos clonk clonk,de que se a cerrado y de que se a echado el supercierre.
al menos en el mio.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor DaViDgA » Vie Dic 04, 2009 13:38 pm

jo pos el mio no lo trae...., pero tiene la alarma que en algo disuadirá al caco....amos digo yo ;)
Imagen
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kray12 » Vie Dic 04, 2009 14:35 pm

el mio es de abril del 2008 y ya lo llebaba el supercierre xD

PD: vengo de montar mi cristalito nuevo xD ahora ya no pasare frio...que era un coñazo llebar cinta de doble cara con carton en el agujero jajaja
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Vie Dic 04, 2009 14:35 pm

A mi me intentaron robar igual en la GOA, y en madrid enfrente de principe pio un dia fuimos a cenar al foster, salimos y nos encontramos a la policia en mi coche digo ke a pasado, me pregunta esta bien tu coche, digo si, porque?? ahora cuando salgas lo vas viendo, pero han robado 5 coches como el tuyo marca citroen C4 rompiendo el cristal pekeño.

Saliendo de la calle (ademas es una calle sin salida), veias a un monton de gente to moskeada to los coches jodidos y desvalijados, y me miraban con cara y a ti porque no... nose ese dia tuve suerte o el tio sabia que tenia alarma ya que le puse en el plafon de de cortesia otra luz mas de alarma, aparte de las que ya lleva de serie.

Bueno lo del GOA fue peor al ver que no se habria la maneta, apalancaron con un destornillador, y me apuñalaron el retrovisor (vamos me lo agujerearon, digo yo que de rabia), al final montante puerta todo jodido pero se quedaron con las ganas.

Ah rompen ese porque es menos cantoso, pueden estar dentro el coche y no se nota tanto, aparte si te lor roban (osea puentean, que se puede), pues llevan un coche con una ventanilla pekeña rota, que es mas facil de taapar.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Dic 04, 2009 14:41 pm

laputavida escribió:A mi me intentaron robar igual en la GOA, y en madrid enfrente de principe pio un dia fuimos a cenar al foster, salimos y nos encontramos a la policia en mi coche digo ke a pasado, me pregunta esta bien tu coche, digo si, porque?? ahora cuando salgas lo vas viendo, pero han robado 5 coches como el tuyo marca citroen C4 rompiendo el cristal pekeño.

Saliendo de la calle (ademas es una calle sin salida), veias a un monton de gente to moskeada to los coches jodidos y desvalijados, y me miraban con cara y a ti porque no... nose ese dia tuve suerte o el tio sabia que tenia alarma ya que le puse en el plafon de de cortesia otra luz mas de alarma, aparte de las que ya lleva de serie.

Bueno lo del GOA fue peor al ver que no se habria la maneta, apalancaron con un destornillador, y me apuñalaron el retrovisor (vamos me lo agujerearon, digo yo que de rabia), al final montante puerta todo jodido pero se quedaron con las ganas.

Ah rompen ese porque es menos cantoso, pueden estar dentro el coche y no se nota tanto, aparte si te lor roban (osea puentean, que se puede), pues llevan un coche con una ventanilla pekeña rota, que es mas facil de taapar.

Joder que putada lo tuyo :S pero bueno como comente antes si te rompen la ventana entera lo lleban claro para meterse xk para kitar todos lso cristales es un poko dificil, x eso siempre van a la pequeñita xk es mas faci lde reparar y menso alboroto para kitar cristales jeje, que haria yo sin el supercierre xD hoy cuand llegue a norauto ya le dicho a mi jefe de taller que vaya preparandose que encargare una alarma cobra para montar, que ya no estoy seguro con poco jajaj
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Vie Dic 04, 2009 14:48 pm

si tiene supercierre tienes alarma (por lo menos yo), que vas a poner mejor?? una con localizacion??

Ya te digo que aparte de los cristales, queda mas fino, rompen el pequeño y la gente no se fija, o te ponen un papel en el retrovisor mientras que estan dentro, no vees nada raro, yo visto a un ladrom poner una carpeta en un 307 y meterse dentro como si fuera suyo mientras lo vacia, vamos o eres muy observador y vas mirando al suelo (como yo, buscando billetes jajja) o no te das cuenta de el tema.

CRISTALES+MIRAR COCHE CERCANO= DESCUBRIR ROBO
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Dic 04, 2009 14:50 pm

que va el mio no es un vts, y el supercierre entraba como equipamiento bsaico pero no pille el antiagresion asi que por eso no llebo alarma jajja
a pues yo soy un pajaro...voy mirand a todos lados menos a lo importante xD
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Vie Dic 04, 2009 14:53 pm

jaja que para arriba no ahi buenas vistas, si miras pal frente hacia el medio mas de UNA te dara una sorpresa a la vista jaja.

Bueno entonces si esta claro necesitas alarma, y pegatas en los cristales de que la cobra te protege el coche, yo en todos los coches es lo primero que pongo, ya que de qu te vale gastarte en radio equipo etc si tienes el coche "abierto", una buena alarma con todo y por lo menos que si lo van hacer les cueste su tiempo y sudor
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Dic 04, 2009 14:58 pm

hoy llamare a cobra habe que descuentillo me hace xD y me pillare alguna volumetrica y que me la monten en el taller que pa eso teng a los mecanicos pa que curren en mi coche cuand no hay clientes jajja, no hombre, pero cuand haya un ratico que se entretengan que es divertido
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Vie Dic 04, 2009 15:02 pm

volumetrica y con sensor de movimiento e impactos, muchos ladrone prueban si lleva alarma golpeando el capo con fuerza hacia abajo para que rebote la suspension, asi se aseguran que no llevas alarma, aunque ls de ahora de serie ese modulo no viene.

Tambien te vale pal hp que no sabe aparcar, si te da un meneo, desista de darte mas.

Lo malo de las alarmas a posterior es el tema de los dos mandos que tienes que llevar, pero vamos es algo fundamental que pongas la alarma.

P.D puedes consegurime la pegatas de las ventanillas de alarma cobra??
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Dic 04, 2009 23:52 pm

laputavida escribió:volumetrica y con sensor de movimiento e impactos, muchos ladrone prueban si lleva alarma golpeando el capo con fuerza hacia abajo para que rebote la suspension, asi se aseguran que no llevas alarma, aunque ls de ahora de serie ese modulo no viene.

Tambien te vale pal hp que no sabe aparcar, si te da un meneo, desista de darte mas.

Lo malo de las alarmas a posterior es el tema de los dos mandos que tienes que llevar, pero vamos es algo fundamental que pongas la alarma.

P.D puedes consegurime la pegatas de las ventanillas de alarma cobra??

mmmm tendria que mirartelo, porque hoy no e podido llamar a cobra xD a habido un curro de la ostia y me quedado sin saber el precio jajja

PD:en carglass me montaron los cristales y a da0 la casualidad de que me han roto las grapas de la pieza que soporta el elevalunas, y tamb me han roto un pequeño lado de la grapa del boton blanco del retrovisor electrico....ya me han dicho que me pase el lunes que veran que pueden hacer....
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab Dic 05, 2009 4:33 am

eliot escribió:El mio es de Junio del 2008, y creo qe lo trae segun lo que han comentado por aqui.

Si es del 2008 si k lo lleva...creo
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 05, 2009 5:06 am

Julacho escribió:
Al principio creo que solo lo montaban con el pack anti-agresion (alarma, cristales laminados y supercierre) costaba como 200€ pero creo que es un buen extra, de echo el mio lo tiene jeje.
Ahora me parace que se pueden poner todo suelto si no lo lleva incluido

Los primeros solo se podían poner como opción en VTS y Exclusive, sino, ni como opción podías ponerlo.

Constaba de: alarma perimérica y volumétrica, todos los cristales laminados, luna de portón trasero sobre tintada, super cierre, y segunda llave electrónica idéntica a la principal, el precio 600€

Luego salieron como opción solo el supercierre por 200€, al mes según que modelos ya te venía y te cobraban los 200€ aunque no lo quisieras, y al tercer mes según modelos ya lo traen de serie sin sobre coste, pero solo es supercierre, no los cristales laminados, ni la luna sobre tintada, ni la segunda llave electrónica, ni la alarma.
Última edición por Somi el Sab Dic 05, 2009 5:43 am, editado 2 veces en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Sab Dic 05, 2009 5:17 am

Es uno de los extras que más echo de menos no haber podido tener en mi C4 y cuando veo el brico del supercierre a posteriori me pone los dientes largos (una pena que sea demasiado complicado y costoso para mi). :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ele_C4 » Sab Dic 05, 2009 18:41 pm

Puedo hacer una pregunta?

Somi, ¿que es la segunda llave electronica?? :?: :?:
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leon37 » Sab Dic 05, 2009 19:33 pm

Ele_C4 escribió:Puedo hacer una pregunta?

un segundo mando.venian con dos mandos en vez de mando y llave
leon37

Notapor Ele_C4 » Sab Dic 05, 2009 19:45 pm

leon37 escribió:

ams...pensaba k era algo mas complicao...y dos mandos para???
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Sab Dic 05, 2009 23:36 pm

Ele_C4 escribió:
leon37 escribió:

el primer mando es el de llave con botones de cierre centralizado + luces cortas y el 2º mando es solo la llave manual, es decir que te daban otro mando identico al 1º y asi si perdias/rompias o cualquier cosa el mando 1 tendrias otro de repuesto con las mismas funciones
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab Dic 05, 2009 23:42 pm

ah, ok....muchas gracias majo! :D
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Sab Dic 05, 2009 23:48 pm

Ele_C4 escribió:ah, ok....muchas gracias majo! :D

:) para eso estamos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab Dic 05, 2009 23:51 pm

kray12 escribió:
Ele_C4 escribió:ah, ok....muchas gracias majo! :D

:) para eso estamos!

;)
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Dom Dic 06, 2009 4:33 am

Ele_C4 escribió:
leon37 escribió:

Al cerrar el coche se conecta automáticamente la alarma, si por lo que sea tiene que coger el coche la novia, hermano, padre, hijo, etc.. o pierdes la llave, o cualquier cosa "hay muchas casas que se comparte el coche entre dos personas" pues la segunda persona al abrir el coche sin mando le saltaría la alarma, aparte de que no arrancaría por estar activada la alarma, por lo que una segunda llave "normal" sería una tontería, en el caso de tener alarma original, pues es necesario dos llaves principales idénticas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ele_C4 » Dom Dic 06, 2009 4:43 am

jajajaja...ahora si, joer k bien te explicas Somi... :D
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Dom Dic 06, 2009 15:02 pm

Ele_C4 escribió:jajajaja...ahora si, joer k bien te explicas Somi... :D

+1 xD
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor artigau » Mar Dic 08, 2009 0:47 am

Una pregunta, yo tengo un c4 millenium cmp 110cv y no tengo el supercierre es normal? Se lo puedo poner? Es que en ningún lugar de todos los papeles que me dierón en el concesionario pone esa opción... Decir que es nuevo lo tengo desde hace 3 semanas.

Saludos!!
artigau

AnteriorSiguiente

Volver a General