Moderador: Moderadores
laputavida escribió:A mi me intentaron robar igual en la GOA, y en madrid enfrente de principe pio un dia fuimos a cenar al foster, salimos y nos encontramos a la policia en mi coche digo ke a pasado, me pregunta esta bien tu coche, digo si, porque?? ahora cuando salgas lo vas viendo, pero han robado 5 coches como el tuyo marca citroen C4 rompiendo el cristal pekeño.
Saliendo de la calle (ademas es una calle sin salida), veias a un monton de gente to moskeada to los coches jodidos y desvalijados, y me miraban con cara y a ti porque no... nose ese dia tuve suerte o el tio sabia que tenia alarma ya que le puse en el plafon de de cortesia otra luz mas de alarma, aparte de las que ya lleva de serie.
Bueno lo del GOA fue peor al ver que no se habria la maneta, apalancaron con un destornillador, y me apuñalaron el retrovisor (vamos me lo agujerearon, digo yo que de rabia), al final montante puerta todo jodido pero se quedaron con las ganas.
Ah rompen ese porque es menos cantoso, pueden estar dentro el coche y no se nota tanto, aparte si te lor roban (osea puentean, que se puede), pues llevan un coche con una ventanilla pekeña rota, que es mas facil de taapar.
laputavida escribió:volumetrica y con sensor de movimiento e impactos, muchos ladrone prueban si lleva alarma golpeando el capo con fuerza hacia abajo para que rebote la suspension, asi se aseguran que no llevas alarma, aunque ls de ahora de serie ese modulo no viene.
Tambien te vale pal hp que no sabe aparcar, si te da un meneo, desista de darte mas.
Lo malo de las alarmas a posterior es el tema de los dos mandos que tienes que llevar, pero vamos es algo fundamental que pongas la alarma.
P.D puedes consegurime la pegatas de las ventanillas de alarma cobra??
eliot escribió:El mio es de Junio del 2008, y creo qe lo trae segun lo que han comentado por aqui.
Julacho escribió:
Al principio creo que solo lo montaban con el pack anti-agresion (alarma, cristales laminados y supercierre) costaba como 200€ pero creo que es un buen extra, de echo el mio lo tiene jeje.
Ahora me parace que se pueden poner todo suelto si no lo lleva incluido
leon37 escribió:un segundo mando.venian con dos mandos en vez de mando y llaveEle_C4 escribió:Puedo hacer una pregunta?
Somi, ¿que es la segunda llave electronica??![]()
Ele_C4 escribió:leon37 escribió:un segundo mando.venian con dos mandos en vez de mando y llaveEle_C4 escribió:Puedo hacer una pregunta?
ams...pensaba k era algo mas complicao...y dos mandos para???
kray12 escribió:Ele_C4 escribió:ah, ok....muchas gracias majo!para eso estamos!
Ele_C4 escribió:leon37 escribió:un segundo mando.venian con dos mandos en vez de mando y llaveEle_C4 escribió:Puedo hacer una pregunta?
ams...pensaba k era algo mas complicao...y dos mandos para???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado