Debate sobre los comentarios en las ventas.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Debate sobre los comentarios en las ventas.

Notapor LoGos » Lun Dic 07, 2009 15:57 pm

--------- Añadido por a100rouge -----------------------------------------

Este hilo viene de una venta en la que se han vertido muchos comentarios sobre la propia venta y sobre el mecanismo en el que se llva el subforo. Por ello he considerado que sería mejor separar todas esas cosas en un nuevo hilo para poder seguir comentando estas cosillas sin afectar a la propia venta.

Al separar los mensajes, quedó el se Logos el primero, y por eso figura como autor del hilo. Este hilo no lo ha creado él, ni tiene su creación nada que ver directamente con él.

El propósito de este hilo es que los foreros vean cual es la actitud de los moderadores en este subforo y que se aclare que determinadas actitudes no son correctas ni en este subforo ni en ningún otro.

Un saludo, y perdón a Logos por hacerlo aparecer como "autor" de este hilo.
--------------------------------------------------------------------------------

La misma suerte que con la venta de la Picasso si viene uno y te da los 1100 avisa!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Dic 07, 2009 20:11 pm

Cada uno pone el precio q le sale de los cojones, tanto cuesta respetarlo :?: :?:

Esta vendiendolo, mucho mas barato q saldrian nuevas en la citroen, con lo cual, el sabra el precio q tiene q poner.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Dic 07, 2009 20:28 pm

Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Re: vendo llantas en 17 con 2 meses del milenium(ribalta,205

Notapor Spect » Lun Dic 07, 2009 20:29 pm

odiolapicaso escribió:pido 650 y 1100 con gomas originales solo 2000km

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Lun Dic 07, 2009 20:37 pm

El_Alexx escribió:Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.

pero vamos a ver, alex, ¿que venta va a joder nadie? si a poco que busques te consigues 3 juegos por ese precio.

Imagen

vamos, que si el chaval tiene ilusion de venderlas por 1100 está en todo su derecho.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Franky5 » Lun Dic 07, 2009 20:49 pm

No cal ponerse asi jeje
solo son opiniones, luego cada uno hace lo que quiere
Franky5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Dic 07, 2009 21:04 pm

Spect escribió:
El_Alexx escribió:Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.

pero vamos a ver, alex, ¿que venta va a joder nadie? si a poco que busques te consigues 3 juegos por ese precio.

vamos, que si el chaval tiene ilusion de venderlas por 1100 está en todo su derecho.

NUEVOS en citroen? que chollazo!! :shock:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RodriC4 » Lun Dic 07, 2009 21:14 pm

vamos aver aqui nadie le esta jodiendo la venta a nadie, se esta dando una opinión en un foro os recuerdo la deficinión ;)

FORO: El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

Si el xaval es libre de poner el precio ke le salga de "los cojones" como a dixo qmando, solamente se le está diciendo que si lo baja un poco las venderia casi seguro y de exo mas de uno ya las hubiese comprado x un poco menos, pero bueno si aqui no se puede opininar pues nada hacemos voto de silencio o nose quizas una huelga de hambre para pedir libertad de expresión ;)

Pd: Perdona compañero x esto, como ya te dije SUERTE CON TU VENTA, ojala que las kites pronto de encima :)
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Dic 07, 2009 21:42 pm

No me referia a ti Rodri ya que por lo que puedo comprobar has sido el primero en comentarlo,no obstante esta bien dar la opinion sobre algo pero no hace falta recordarlo 7 veces en un mismo post ya que eso si que jode la venta.

Yo en alguna ocasion he estado interesado en algo y solo por ver los comentarios ya me he hechado para atras.

Ademas por lo que veo tambien se han puesto links donde se pueden encontrar mas baratas... vamos que la venta ya esta jodida completamente,a menos que llegue alguien que las quiera nuevas y tuviera pensado comprarlas en citroen.
El_Alexx

Notapor RodriC4 » Lun Dic 07, 2009 21:47 pm

hay si que te doy toda la razón alexx con que se diga una vez las cosas es suficiente tampoco hace falta repetirlo. Este problema lo he sufrido yo en una venta, que al final no se hizo x otras circustancias pero si que me jodio que se me repitiera tropecientas veces que era elevado el precio. Aveces eske algunos se pasan de listos.... saludos compi
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Mar Dic 08, 2009 3:19 am

Spect escribió:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Google es la leche!! jajaj
Última edición por Khael el Mar Dic 08, 2009 20:31 pm, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Alexac4 » Mar Dic 08, 2009 17:00 pm

Yo solo digo que ya basta de joder de joder la venta del compañero.
Haber quien es el listo que consigue unas gomas nuevas a ese precio.
Imagen
Alexac4

Notapor a100rouge » Mar Dic 08, 2009 20:29 pm

Una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.

Lo primero vale, y lo segundo no se permite. La sorna en casita. Esto va por los comentarios de Logos y Spect.

Lo mínimo, pedir disculpas, ya que ni os va ni os viene, y las cosas se peuden decir de 1000 maneras, pero no de la vuestra.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Spect » Mié Dic 09, 2009 12:27 pm

El_Alexx escribió:Yo en alguna ocasion he estado interesado en algo y solo por ver los comentarios ya me he hechado para atras.

Obvio, y cosa buena que te hallas hechado para atrás gracias a los comentarios.
Hay algunas ventas que pueden albergar dudas, pero otras, salta a la vista que no es normal lo que se pide, y gracias a los comentarios negativos, no le toman el pelo a algun forero.
Queda muy mal llamarlo estafa, porque estafa es cuando se hace por desconocimiento del interesado. El nombre correcto es "usura". Y hay una ley, concretamente del 23 de Julio de 1908, denominada La ley de usura. la cual condena este tipo de actos.
Vender unas llantas 3 veces mas caras de lo que se está pagando es usura.
y para ejemplo pongo, el de una familia, que gracias a esta ley, se libró del contrato de su hipoteca por la cual, estaban pagando 5 veces mas cara su casa:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 91025.html

El_Alexx escribió:NUEVOS en citroen? que chollazo!! :shock:

Alexac4 escribió:Haber quien es el listo que consigue unas gomas nuevas a ese precio.

Sobre esto, o yo no sé leer, o en el anuncio ponen que tienen 2 meses.
y sintiendolo mucho, con 2 meses es imposible que sean nuevas.
cuando en un concesionario ponen un coche Km.0 ¿tambien vais a decirle al vendedor que está loco por rebajarlo 3000 euros por que es nuevo?
O si vais al MediaMarkt y os quieren vender la tele de exposicion al precio de nueva ¿tambien la aceptais?
a100rouge escribió:Una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.

Lo primero vale, y lo segundo no se permite. La sorna en casita. Esto va por los comentarios de Logos y Spect.

Lo mínimo, pedir disculpas, ya que ni os va ni os viene, y las cosas se peuden decir de 1000 maneras, pero no de la vuestra.

Ya estamos con lo de siempre, faltar al respeto. como el hilo del tuning.
era lo que me faltaba.
Lo que si veo, es que el politicorrectismo y la hipocresía se estan apoderando de la sociedad y este foro, como pequeña muestra de la sociedad, es un fiel reflejo de la misma.
y los que decimos las cosas como son, aunque duelan, acabaremos apestados.

Y ya para acabar, no suelo entrar en hilos de compra-venta a no ser que la temática me interese, como es el caso. Pero en aquellos que vea que el precio es abusivo, no dudéis en que voy a expresar mi opinion al respecto.
Si con ello consigo que algun forero no tire su dinero a lo bobo, mi compentario ya habrá valido para algo.

Saludos.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Dic 09, 2009 12:45 pm

Antes de soltar parrafadas, mejor entérate de qué hablas. Esto no es estafa, porque no engaña a nadie. Pone un artículo y su precio. Puede ser alto, pero se llama "libre mercado". O lo compras o pasas, pero no lo llamas como no es.

Usura???? Usura es un préstamo a interés abusivo. No has leido muy bien lo que es. Antes de atacar, informate bien. Que yo sepa, esto no es un préstamo, es una venta entre particulares, y por tanto no puede ser usura.

Ni políticamente correcto ni leches. Si dices "juer, me parecen caras, hay juegos de llantas más baratos." se considerará un comentario correcto y respetuoso. Poner un video haciendo la coña, o decir lo de "si le hace ilusión al chaval...." pues no viene a cuento. Me dedico a vacilarte en tus hilos?????

Conclusión, creo que el tema está zanjado y estas defiendiendo lo indefendible. Dejemos el tema en paz, y el joder las ventas también. Si realmente están engañando, como han salido varias ventas, de vender cosas de desguace por nuevas, o lo que sea, ya nos quejaremos. Mientras, los comentario jocosos nos los ahorramos.
Última edición por a100rouge el Mié Dic 09, 2009 12:51 pm, editado 1 vez en total
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Spect » Mié Dic 09, 2009 13:05 pm

a100rouge escribió:Antes de soltar parrafadas, mejor entérate de qué hablas. Esto no es estafa, porque no engaña a nadie. Pone un artículo y su precio. Puede ser alto, pero se llama "libre mercado". O lo compras o pasas, pero no lo llamas como no es.
.

dime a ver cuando lo he llamado yo estafa

a100rouge escribió:Usura???? Usura es un préstamo a interés abusivo. No has leido muy bien lo que es. Antes de atacar, informate bien. Que yo sepa, esto no es un préstamo, es una venta entre particulares, y por tanto no puede ser usura.

usura.

(Del lat. usūra).

1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.

2. f. Este mismo contrato.

3. f. Interés excesivo en un préstamo.

4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

a100rouge escribió:Ni políticamente correcto ni leches. Si dices "juer, me parecen caras, hay juegos de llantas más baratos." se considerará un comentario correcto y respetuoso. Poner un video haciendo la coña, o decir lo de "si le hace ilusión al chaval...." pues no viene a cuento. Me dedico a vacilarte en tus hilos?????

Poner un video, si le sienta mal a alguien, permiteme que dude de su madurez.
A lo de vacilarme, estás en tu derecho, y como tal puedes ejercerlo ahora, cada cual que sea luego respensable con sus actos ;)
a100rouge escribió:Conclusión, creo que el tema está zanjado y estas defiendiendo lo indefendible.

Conclusion, una vez más el tema se zanja unilateralmente a criterio de una persona.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

...

Notapor piton » Mié Dic 09, 2009 13:09 pm

haya paz por favor que aki estamos para ayudarnos y compartir una aficion, no para discutir. :D
piton

Notapor odiolapicaso » Mié Dic 09, 2009 13:22 pm

Buenas a todos,lo primero no deseo poner a nadie en contra de nadie pues ni tan siquiera os conozco ni por asomo estafar a nadie pues me rijo por no hacer lo que no quiero para mi
1º dar las gracias a los que me habeis apoyado pues se trata humildemente de vender mis llantas algo mas baratas que si las compraras a citroen(2 meses 2000km sinceramente nuevas )
2ºal igual que mi picaso ,uno pone un precio que parece compensar la emocion,cariño,empeño,horas de sueño restadas,y otros muchos mas sentimientos,(que no tienen precio y que cada uno valora segun el esfuerzo y la ilusion junto con el empeño que uno a implicado en esa tarea)
Con todo esto quiero decir que ni pretendo estafar con mi coche(unico no solo por su aspecto ,sino por todo lo que antes comente),entendiendo que no es muy util y es una situacion economica para todos complicada(capricho que ahora no puedo seguir manteniendo pero que para malvenderlo se pudre conmigo y que no sera por ofertas de cambios y dinero que por razones no me han convencido)
con las llantas lo mismo ;busca, compara y a por lo que mejor te convenga,pero x favor no me claveis en la cruz por poner precio a lo que he adquirido con mucho esfuerzo
para los interesados en breve subire unas fotillas de las polemicas llantas (que se puede hablar lo del precio)e insisto que aquel que me ayude con el coche se llevara la yo creo nada despreciable suma de 1500 eurazos(no se cuantas personas se mojan asi por pedir un favor?
Disculparme y mis mejores deseos para todos
odiolapicaso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Dic 09, 2009 13:48 pm

Yo, hay cosas que no entiendo ni entenderé.

A ver, si veis que el precio es alto, no es mejor decirlo pero como personas adultas y respetuosas? Como por ejemplo: odiolapicaso, mira el precio por favor, que ese tipo de llantas estan a un precio más bajo y asi las venderás más rapidamente. Y esperar que contesta?

Porque el mensaje de arriba mio, leerlo y vereis que es una persona que se puede hablar con él, bajo mi punto de vista (odiolapicaso)

Pero no, siempre atacando, y poniendo chorradas. Para que os creis que estamos nosotros, el staff? Lo miramos todo bajo lupa, y si vemos algo incoherente actuamos.

Que van a pensar los que nos leen?

A mi la tónica a la que estamos llegando no me gusta un pelo.

Salu2.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mié Dic 09, 2009 14:03 pm

a100rouge escribió: Si realmente están engañando, como han salido varias ventas, de vender cosas de desguace por nuevas, o lo que sea, ya nos quejaremos. Mientras, los comentario jocosos nos los ahorramos.

A100, yo creo que en las ventas de este tipo el rasero deberia de ser el mismo, es decir, o no se controla ninguna venta o se controlan todas las que contengan precios abusivos, con lo que ello significa....

De todos modos, tambien creo que deberiamos de mirar mas por lo compañeros tanto el que vende como el que compra, y al igual que cuando es un chollazo lo digo cuando algo es caro lo digo tambien, como creo que es el caso, claro que esta en su derecho de poner el precio que quiera, pero al igual que a mi me joderia que me tongaran, pues me jode que alguien pueda comprar algo a un precio mayor del que se esta pagando normalmente....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor a100rouge » Mié Dic 09, 2009 16:46 pm

Spect, si esto fuera una tiranía y con decisiones unilaterales, ten por seguro que el tema estaría cerrado hace tiempo, sin darte derecho a réplica ni nada por el estilo. Como comentas lo del tuning, se te ofreció otro hilo para el debate, que ya existía.

Por lo de la estafa, bien dices "que queda muy mal llamarlo estafa, ya que sería usura". Está claro que "estafa" se te ha pasado por la cabeza. Y está claro que no hay estafa porque no engaña, no parece que vaya a entregar un producto diferente al que ofrece, o en diferentes condiciones.

Hablando sobre usura, tu hablas del DELITO de usura, y como ejemplo poner una hipoteca. El DELITO de usura es sobre prestamos a intereses abusivos, pero no dice nada de beneficios abusivos. Esto último se ampara bajo el "libre mercado". SI no hay regulación sobre el producto, libre soy de poner el precio que quiera. Si me paso, no me lo comprarán. El comprador es quien debe buscar la mejor oferta.

Como bien dice Logos al final, en las ventas del foro solo buscamos ayudar al forero vendedor a deshacerse de algo que no quiere, y al comprador a conseguir una buena oferta. Y bajo este criterio, si vemos un precio alto, lo decimos. Con esto NUNCA nos hemos metido. Yo personalmente lo he hecho varias veces. El problema son las maneras. Toda la polémica viene sobre las maneras de decir las cosas.

Si veis que un precio es alto, pues se comenta, y se puede poner algún ejemplo del mismo artículo a mejor precio. Así, el comprador tiene más oferta, y el vendedor puede ajustar el precio y poner alguno más acorde al mercado. Pero siempre desde el respeto, sin sornas ni coñas varias. Esto ultimo no se va a tolerar. Desde ahora aviso que las conductas de este tipo reiteradas harán que tomemos medidas.

Otra cosa son las ventas fraudulentas, como material robado, temas ilegales (piratería, por ejemplo) y cosas similares. Ese tipo de ventas se cierran en cuanto se detectan.

Para todo lo demás el rasero siempre ha sido el mismo, se deja hacer, mientras no se falte al respeto, que es la base de este foro y cualquier otra relación social.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor yavitovts » Mié Dic 09, 2009 17:34 pm

Mi opinion al respecto es la siguiente:

Creo que a veces se lanzan opiniones que cruzan la linea del "bien y del mal", supongo que me explico bien.
Un foro es de libre opinion eso lo tenemos claro, pero en el momento en que la opinion vertida "hiere", "molesta" y/o perjudica a un tercero, ya deja de ser una opinion...y pasa a ser un comentario que perjudicial para el creador del post.
yavitovts

Notapor kratos » Mié Dic 09, 2009 18:43 pm

Como ya dije el otro dia con el tema del tunning,esto cada vez se parece mas a FC por el comportamiento poco civico de 4 gatos,yo he comentado muchas ventas diciendo que el precio me parece elevado,pero en primer lugar,solo lo digo una vez,y en segundo con respeto,algo que ciertos foreros denota faltarle

Un saludo a todos y haya paz ;)
kratos

Notapor LoGos » Mié Dic 09, 2009 18:51 pm

Coño, que buen hilo he abierto y yo sin enterarme.....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Spect » Mié Dic 09, 2009 18:59 pm

a100rouge escribió:Spect, si esto fuera una tiranía y con decisiones unilaterales, ten por seguro que el tema estaría cerrado hace tiempo, sin darte derecho a réplica ni nada por el estilo.

OK, por mi parte tema zanjado pues.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre