Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
odiolapicaso escribió:pido 650 y 1100 con gomas originales solo 2000km
El_Alexx escribió:Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.
Spect escribió:El_Alexx escribió:Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.
pero vamos a ver, alex, ¿que venta va a joder nadie? si a poco que busques te consigues 3 juegos por ese precio.
vamos, que si el chaval tiene ilusion de venderlas por 1100 está en todo su derecho.
Spect escribió:El_Alexx escribió:Mas claro agua,esque no se que mania tiene la gente de joder las ventas.
pero vamos a ver, alex, ¿que venta va a joder nadie? si a poco que busques te consigues 3 juegos por ese precio.
vamos, que si el chaval tiene ilusion de venderlas por 1100 está en todo su derecho.
El_Alexx escribió:Yo en alguna ocasion he estado interesado en algo y solo por ver los comentarios ya me he hechado para atras.
El_Alexx escribió:NUEVOS en citroen? que chollazo!!
Alexac4 escribió:Haber quien es el listo que consigue unas gomas nuevas a ese precio.
a100rouge escribió:Una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.
Lo primero vale, y lo segundo no se permite. La sorna en casita. Esto va por los comentarios de Logos y Spect.
Lo mínimo, pedir disculpas, ya que ni os va ni os viene, y las cosas se peuden decir de 1000 maneras, pero no de la vuestra.
a100rouge escribió:Antes de soltar parrafadas, mejor entérate de qué hablas. Esto no es estafa, porque no engaña a nadie. Pone un artículo y su precio. Puede ser alto, pero se llama "libre mercado". O lo compras o pasas, pero no lo llamas como no es.
.
a100rouge escribió:Usura???? Usura es un préstamo a interés abusivo. No has leido muy bien lo que es. Antes de atacar, informate bien. Que yo sepa, esto no es un préstamo, es una venta entre particulares, y por tanto no puede ser usura.
a100rouge escribió:Ni políticamente correcto ni leches. Si dices "juer, me parecen caras, hay juegos de llantas más baratos." se considerará un comentario correcto y respetuoso. Poner un video haciendo la coña, o decir lo de "si le hace ilusión al chaval...." pues no viene a cuento. Me dedico a vacilarte en tus hilos?????
a100rouge escribió:Conclusión, creo que el tema está zanjado y estas defiendiendo lo indefendible.
a100rouge escribió: Si realmente están engañando, como han salido varias ventas, de vender cosas de desguace por nuevas, o lo que sea, ya nos quejaremos. Mientras, los comentario jocosos nos los ahorramos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Spect, si esto fuera una tiranía y con decisiones unilaterales, ten por seguro que el tema estaría cerrado hace tiempo, sin darte derecho a réplica ni nada por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado