Gracias gente!!!!! Y a los que no pude contestar mensajes de msn y de correo también, es que la búsqueda de Clooney me tuvo todo el día en vilo

Pireta, gracias por el Audi arremetiendo embestida

. Métete en mis fotos del face a ver si me ves al volante del 307 cabrio (:oops: fue un desliz y no volverá a pasar). Lakurt guapa!!!! A ver si es verdad y te veo anque sólo sea por mi cafetera (yo estoy como una ídem, que ya lo sabes) Comandante, no sé los años que se tarda en santificar a alguien pero que se den prisa, que a lo mejor tampoco llego a mártir

. Granaíno, no me vuelvas a llamar Immaculada en la vida que te voy a dejar sin un solo diente. Totxu_c4gp, Majo, a100rouge, gracias por felicitarme sin pedir café a cambio como esta panda de interesados. Qmando, en enero o febrero subo a Asturies y quizás me dejo caer más adelante por tierras leonesas... encerrad a los chiquillos, que viene el coco
Jordio y Alexac4: como siempre, estáis ahí. Sois como Gibraltar (Alex, que te pilla cerca la metáfora), como una roca. Espero que algún día nos una una amistad así de inamovible.
Estooooooo... Manel, querido, llevas desde la Nacional con la misma cantarela. Anda, cámbiame de tercio, que yo necesito estímulo intelectual. Cuando vengas a casa trae a Bea y a Clooney si lo encuentras por ahí
Ascen... diossss, qué contenta estoy de haberte conocido.
Gracias! y un abrazo a tod@s