FELICIDADES GATONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Ya le quedan pocas horas al dia, pero es que mi memoria tambien va con retraso
P.D2: Me debes un nespresso, que habra que estrenarla
Moderador: Moderadores

Cuenta con el café, que llevo desde el sábado que me trajeron la cafetera buscando en la caja a ver si encuentro a George Clooney y nada... mañana voy a reclamar
Qmando, es Gatona, que lo de "gatita" no sé yo si me pega mucho... últimamente estoy que muerdo. Gracias Jose 

. Métete en mis fotos del face a ver si me ves al volante del 307 cabrio (:oops: fue un desliz y no volverá a pasar). Lakurt guapa!!!! A ver si es verdad y te veo anque sólo sea por mi cafetera (yo estoy como una ídem, que ya lo sabes) Comandante, no sé los años que se tarda en santificar a alguien pero que se den prisa, que a lo mejor tampoco llego a mártir
. Granaíno, no me vuelvas a llamar Immaculada en la vida que te voy a dejar sin un solo diente. Totxu_c4gp, Majo, a100rouge, gracias por felicitarme sin pedir café a cambio como esta panda de interesados. Qmando, en enero o febrero subo a Asturies y quizás me dejo caer más adelante por tierras leonesas... encerrad a los chiquillos, que viene el coco 

Gatona escribió:Ascen... diossss, qué contenta estoy de haberte conocido.
Gracias! y un abrazo a tod@s

Ascen escribió:Gatona escribió:Ascen... diossss, qué contenta estoy de haberte conocido.
Gracias! y un abrazo a tod@s
La que esta contenta soy yo, pocas veces la vida te brinda la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como tu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados