C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor axelin » Dom Dic 06, 2009 16:24 pm

Pero yo veo que aún quedan algunas cosas por definir. Mis dudas son estas:

-Tema TDT:
Decis que la antena es algo floja, ¿eso que quiere decir? ¿en parado o en movimiento? Porque si no se va a ver en casi ningún sitio o se ve cortado(porque en eso es peor el tdt respecto a la analógica, desesperante) pues para eso no se pide con tdt. En la primera compra era "obligado" el TDT para tener el software actualizado antes de diciembre, ahora ya estamos en diciembre y se supone que ya deberían de mandarnos el software actualizado y sin esperas, es decir, que debería ser opcional. Lo digo para que comentes un poco más cómo va la tele y que le preguntes eso a los chinos.

- Decis que los mandos al volante van bien, pero nadie ha hablado de si va el boton colgar, descolgar, acesso a agenda, cerrar programa(la X).

- ¿Al final el sonido del bluetooth es malo o depende del móvil? Porque unlocker dice que es malo y frankye dice que es bueno.

-Tema pantalla C:
Aparte de las puertas abiertas, ¿hay algo más que no sale? Que ahora no caigo, por si nos dejamos algo útil para algunos. ¿El modo activado de economía sale en pantalla? Lo digo por curiosidad y por si alguanvez se nos apaga el coche, que sepamos que es por eso y no por otra cosa y asustarnos XD

Yo creo que respondidas esas preguntas hay poco más que decir, si acaso saber cuáles son los dos colores reales de los marcos de las pantallas. Voy a poner también estas preguntas en el post de bricos porque supongo que no eres Dios y lo sabes todo y asi con la ayuda de los demás se acaba antes.

Por cierto, santa paciencia que tienes con algunos porque si yo me desesperaba, pues tú...
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Dic 06, 2009 16:33 pm

rethtripy escribió:Perdonar no abia visto q abia ya preparaciones para la segunda compra, yo tengo pelas y por 400 me parece bien el precio y si sube algo mas tb se puede contar conmigo, asiq si me pudes poner en la lista cuando kieras te ingreso el dinero pablo oso, me gustaria tenerlo para reyes, si se pude sino cuando antes mejor, muxas gracias por todo tio
PD: cuanto cuesta la camara tresera?

Holaaa, deberias de leertelo antes...
Lo pedidos van de 10 en 10, y primero te deberias de apuntar, (que tu ya estarias en el tercer pedido...)
Asique compi, te toca esperar, de todas formas tienes informacion en la primera pagina...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Dom Dic 06, 2009 17:04 pm

axelin escribió:Pero yo veo que aún quedan algunas cosas por definir. Mis dudas son estas:

-Tema TDT:
Decis que la antena es algo floja, ¿eso que quiere decir? ¿en parado o en movimiento? Porque si no se va a ver en casi ningún sitio o se ve cortado(porque en eso es peor el tdt respecto a la analógica, desesperante) pues para eso no se pide con tdt. En la primera compra era "obligado" el TDT para tener el software actualizado antes de diciembre, ahora ya estamos en diciembre y se supone que ya deberían de mandarnos el software actualizado y sin esperas, es decir, que debería ser opcional. Lo digo para que comentes un poco más cómo va la tele y que le preguntes eso a los chinos.

- Decis que los mandos al volante van bien, pero nadie ha hablado de si va el boton colgar, descolgar, acesso a agenda, cerrar programa(la X).

- ¿Al final el sonido del bluetooth es malo o depende del móvil? Porque unlocker dice que es malo y frankye dice que es bueno.

-Tema pantalla C:
Aparte de las puertas abiertas, ¿hay algo más que no sale? Que ahora no caigo, por si nos dejamos algo útil para algunos. ¿El modo activado de economía sale en pantalla? Lo digo por curiosidad y por si alguanvez se nos apaga el coche, que sepamos que es por eso y no por otra cosa y asustarnos XD

Yo creo que respondidas esas preguntas hay poco más que decir, si acaso saber cuáles son los dos colores reales de los marcos de las pantallas. Voy a poner también estas preguntas en el post de bricos porque supongo que no eres Dios y lo sabes todo y asi con la ayuda de los demás se acaba antes.

Por cierto, santa paciencia que tienes con algunos porque si yo me desesperaba, pues tú...

Te contesto:

Bluetooh para la musica le mio no lo reproduce no se como hacerlo lo tendre que mirar, tengo un Lg arena y ni diea... por lo de las llamas a mi me va perfecto... lo de colgar descolgar eso ya no lose... pero vamos tienes k desplazar la mano a la pantalla y darle a un boton verde y fuera... en caso en k no fueran

economia d ela pantalla C, no sale por k como me dijo Markos C4 el rt tampcoo muestra ese mensaje es decir k no corta corriente del dispositivo, pero del coche si.

La tele, es una antea un poco cutre, si kieres ver una television mejor sera cosa se rehubicar la antena en otro sitio o cambiar antena, en mi caso la tele es lo de menos

Saludos
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor axelin » Dom Dic 06, 2009 19:13 pm

Con esta frase "es decir k no corta corriente del dispositivo, pero del coche si" te refieres simplemente a que no sale mensaje de error pero al final elcoche se apaga, ¿no? Es decir, que eso no se queda encendido por si queremos usarlo de botellón o se nos olvida apagarlo(que supongo que eso no es posible porque creo haber leido que se enciende por contacto).

Con lo de la tele sigo sin saber lo que quiero, es decir, quiero saber si es cutre porque apenas pilla canales, o porque se ve a golpes, se pierde la sintonía, etc. Encima supongo que hablareis de esto estando el coche apagado, osea que en marcha aún peor. ¿Dónde has puesto tu la antena? Podrías probar a ponerla directamente fuera desde la ventana, y si con eso ya se ve mal, es que más no se puede hacer. O también puede depender de la cobertura que haya en tu región, en Zaragoza llevamos meses ya con el apagón y solo hay TDT.

En mi caso también la tele es lo de menos, precisamente por eso pregunto, ya que si es una mierda, por mucho que valga 15 € son euros tirados a la basura. Lo digo por lo que te he comentado en mi anterior mensaje respecto a lo que te dijeron los chinos.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Dom Dic 06, 2009 21:54 pm

Antes que rethtripy, estaba yo...
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rethtripy » Lun Dic 07, 2009 0:01 am

lois ya se lo la lista, y he leido mucho, yo me abia apuntado en el otro hilo, el del primer pedido pero no me abian puesto en la lista por eso cuando he visto este nuevo hilo puse eso, por otra parte nadie me ha respondido cuanto cuesta la camara trasera, un saludo a todos
rethtripy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Lun Dic 07, 2009 0:50 am

rethtripy escribió:lois ya se lo la lista, y he leido mucho, yo me abia apuntado en el otro hilo, el del primer pedido pero no me abian puesto en la lista por eso cuando he visto este nuevo hilo puse eso, por otra parte nadie me ha respondido cuanto cuesta la camara trasera, un saludo a todos

Bueno, aver si es un simple error o al final aver en que pedido estas...
Lo de la camara... hombre hay bastantes modelos, pero para hacerte una idea sobre 20€, pon en ebay camara de marcha atras para hacerte una idea de como son, porque yo tampoco tengo mucha idea jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Lun Dic 07, 2009 1:04 am

camara de Ebay por unos 15 mas o menos esta.. lod e la lista.. se me puede haber pasado alguno, sorry.

Por lo demas sigue todo igual
pablo_oso

Notapor loiss » Lun Dic 07, 2009 1:07 am

rethtripy escribió:lois ya se lo la lista, y he leido mucho, yo me abia apuntado en el otro hilo, el del primer pedido pero no me abian puesto en la lista por eso cuando he visto este nuevo hilo puse eso, por otra parte nadie me ha respondido cuanto cuesta la camara trasera, un saludo a todos

Tio, ¿me puedes decir en que pagina del otro post esta donde te apuntaste?? esque he estado mirando y no lo he visto, aver si me lo puedes poner, para aclararlo.
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rafitibu » Lun Dic 07, 2009 1:58 am

hola a todos yo tambien estoy interesado en hacer un pedido y seguramente mas gente quiera pero voy a esperar que lo que la esten instalando nos pongan toda la info posible recopilada para no tener ningun problema
rafitibu
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Lun Dic 07, 2009 2:12 am

rafitibu escribió:hola a todos yo tambien estoy interesado en hacer un pedido y seguramente mas gente quiera pero voy a esperar que lo que la esten instalando nos pongan toda la info posible recopilada para no tener ningun problema

Yo que tu me apuntaba ya... porque de aqui a que se haga el tercer o cuarto pedido...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rethtripy » Lun Dic 07, 2009 13:34 pm

lois pag 29, ami tb me ha costado, jejej, pero sabia q estaba y mirando pos adelantaria algun puesto pero yegar al segundo pedido me parece dificil, me tendre q esperar o me ofrezco voluntario para q el tercer pedido se aga conjunto y me yege a mi y yo los distribuya
rethtripy

Notapor pablo_oso » Lun Dic 07, 2009 14:06 pm

ya veremos como haremos los demas pedidos.. pero tranquilos que espero hacer las cosas mas rapidas a aprtir de ahora...

Saludos!
pablo_oso

Notapor sine27 » Mié Dic 09, 2009 1:33 am

como lo llevamos ?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Dic 09, 2009 4:42 am

pablo_oso escribió:
economia d ela pantalla C, no sale por k como me dijo Markos C4 el rt tampcoo muestra ese mensaje..................

Perdona Pablo, pero los RT si que muestran ese mensaje, igual que la temperatura de agua y aceite, presión de las ruedas, maletero o puertas abiertas, reserva, puesta en automático de luces o limpiaparabrisas, etc...

Vamos que si el coche entra en modo ahorro de energía los RT te lo dicen ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor pablo_oso » Mié Dic 09, 2009 13:43 pm

Somi escribió:
pablo_oso escribió:
economia d ela pantalla C, no sale por k como me dijo Markos C4 el rt tampcoo muestra ese mensaje..................

Perdona Pablo, pero los RT si que muestran ese mensaje, igual que la temperatura de agua y aceite, presión de las ruedas, maletero o puertas abiertas, reserva, puesta en automático de luces o limpiaparabrisas, etc...

Vamos que si el coche entra en modo ahorro de energía los RT te lo dicen ;)

Me pensaba k no Somi ;) este tambien lo muestra pero a su manera.... es decir en Chino pero tengo nuevas novedades...
pablo_oso

Notapor pablo_oso » Mié Dic 09, 2009 13:45 pm

sine27 escribió:como lo llevamos ?

pues de momento estan puestas las fechas... eso ya dependereis de lo que estais en la lista quien lo quiere y quien no..
pablo_oso

Notapor c4atrero coupe » Jue Dic 10, 2009 0:01 am

mañana a eso de la 1,30 ingreso mi dinero a ver si con un poco de suerte la semana q biene ya se pueden pedir,
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Dic 10, 2009 1:25 am

fecha final de pago el 17 de noviembre....

hasta ese dia esperaremos...
pablo_oso

Notapor loiss » Jue Dic 10, 2009 1:29 am

pablo_oso escribió:fecha final de pago el 17 de noviembre....

hasta ese dia esperaremos...

Pablo, editaaa, que no vamos a tardar 1 año en pagar hombreeeee ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor xebro » Jue Dic 10, 2009 1:43 am

Hola pues yo me caigo de esta lista ya que este mes es jodido enhorabuena para el que sube jejej
Imagen
Imagen
xebro

Notapor pablo_oso » Jue Dic 10, 2009 11:36 am

actualizo... sorry hasta el 17 de diciembre....
pablo_oso

Notapor _Ra_ » Jue Dic 10, 2009 14:10 pm

yo me caigo como reserva.
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor pablo_oso » Jue Dic 10, 2009 14:55 pm

actualizo.....
pablo_oso

Notapor dinamita C4 » Jue Dic 10, 2009 15:48 pm

apuntame
dinamita C4
Piloto titular C4atrero