Moderador: Moderadores
rethtripy escribió:Perdonar no abia visto q abia ya preparaciones para la segunda compra, yo tengo pelas y por 400 me parece bien el precio y si sube algo mas tb se puede contar conmigo, asiq si me pudes poner en la lista cuando kieras te ingreso el dinero pablo oso, me gustaria tenerlo para reyes, si se pude sino cuando antes mejor, muxas gracias por todo tio
PD: cuanto cuesta la camara tresera?
axelin escribió:Pero yo veo que aún quedan algunas cosas por definir. Mis dudas son estas:
-Tema TDT:
Decis que la antena es algo floja, ¿eso que quiere decir? ¿en parado o en movimiento? Porque si no se va a ver en casi ningún sitio o se ve cortado(porque en eso es peor el tdt respecto a la analógica, desesperante) pues para eso no se pide con tdt. En la primera compra era "obligado" el TDT para tener el software actualizado antes de diciembre, ahora ya estamos en diciembre y se supone que ya deberían de mandarnos el software actualizado y sin esperas, es decir, que debería ser opcional. Lo digo para que comentes un poco más cómo va la tele y que le preguntes eso a los chinos.
- Decis que los mandos al volante van bien, pero nadie ha hablado de si va el boton colgar, descolgar, acesso a agenda, cerrar programa(la X).
- ¿Al final el sonido del bluetooth es malo o depende del móvil? Porque unlocker dice que es malo y frankye dice que es bueno.
-Tema pantalla C:
Aparte de las puertas abiertas, ¿hay algo más que no sale? Que ahora no caigo, por si nos dejamos algo útil para algunos. ¿El modo activado de economía sale en pantalla? Lo digo por curiosidad y por si alguanvez se nos apaga el coche, que sepamos que es por eso y no por otra cosa y asustarnos XD
Yo creo que respondidas esas preguntas hay poco más que decir, si acaso saber cuáles son los dos colores reales de los marcos de las pantallas. Voy a poner también estas preguntas en el post de bricos porque supongo que no eres Dios y lo sabes todo y asi con la ayuda de los demás se acaba antes.
Por cierto, santa paciencia que tienes con algunos porque si yo me desesperaba, pues tú...
rethtripy escribió:lois ya se lo la lista, y he leido mucho, yo me abia apuntado en el otro hilo, el del primer pedido pero no me abian puesto en la lista por eso cuando he visto este nuevo hilo puse eso, por otra parte nadie me ha respondido cuanto cuesta la camara trasera, un saludo a todos
rethtripy escribió:lois ya se lo la lista, y he leido mucho, yo me abia apuntado en el otro hilo, el del primer pedido pero no me abian puesto en la lista por eso cuando he visto este nuevo hilo puse eso, por otra parte nadie me ha respondido cuanto cuesta la camara trasera, un saludo a todos
rafitibu escribió:hola a todos yo tambien estoy interesado en hacer un pedido y seguramente mas gente quiera pero voy a esperar que lo que la esten instalando nos pongan toda la info posible recopilada para no tener ningun problema
pablo_oso escribió:
economia d ela pantalla C, no sale por k como me dijo Markos C4 el rt tampcoo muestra ese mensaje..................
Somi escribió:pablo_oso escribió:
economia d ela pantalla C, no sale por k como me dijo Markos C4 el rt tampcoo muestra ese mensaje..................
Perdona Pablo, pero los RT si que muestran ese mensaje, igual que la temperatura de agua y aceite, presión de las ruedas, maletero o puertas abiertas, reserva, puesta en automático de luces o limpiaparabrisas, etc...
Vamos que si el coche entra en modo ahorro de energía los RT te lo dicen
pablo_oso escribió:fecha final de pago el 17 de noviembre....
hasta ese dia esperaremos...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados