Moderador: Moderadores
axelin escribió:La verdad es que los de los cables hablo sin saber a medias porque tampoco se lo que os explica en el manual, pero o no explica todo o no os leeis todo el manual antes de montarlo por el ansiaPorque como cada día descubris la función de un cable nuevo(a eso es a lo que me refiero a que escribas en la primera página, si no está en el manual), o rollo la mejora de sintonías,etc.
Que se pronuncien los otros 7 que quedan al respectoa ver que tienen que decir, porque total si pones una fecha y pasan de ti, si no tienes 10 tampoco puedas pedirla.
Yo soy consciente de cuando lo tendré si hay retraso, ahora, también soy consciente de que si se retrasara a después de las fiestas de navidad nos pillará el año nuevo chino y eso es mucho peor(aunque supongo que por agencia lo mismo da).
c4atrero coupe escribió:como vamos con los pagos???????
loiss escribió:c4atrero coupe escribió:como vamos con los pagos???????
De momento creo que tu y yo solos...
Yo solo tengo que decir que como bien apunta el compañero los aparatos son fiables, y sus funciones de origen van bien...
Lo demas son ''EXTRAS'' que los compañeros se estan currando como los menus, el GPS y todo eso, pero eso ya es aparte, porque les hace falta experimentar (que no lo haria cualquiera... y mas poniendo en peligro el aparato de uno mismo...)
Sobre todo quiero decir que MUCHISIMAS GRACIAS a los compañeros que se lo estan currando tanto para dejar un aparato de la ostia, que lo estan haciendo para que lo compartamos todos.
GRACIAS
axelin escribió:Pues hombre Gonper, no es que ofendas con lo que opines pero la verdad no la dices. Dices que funciona todo menos lo que tu llamas extras y eso no es verdad. Un ejemplo mismamente es que dices que los mandos al volante van perfectamente y luego en el post de bricos dices que los botones del bluetooth no van(supones que irán si conectas unac osa pero no lo puedes asegurar).
Además, no hace falta que defiendas a pablo porque aquí ninguno ha dudado de pablo, todos sabemos que ha hecho una cosa cojonuda por nosotros y que más no puede hacer. Osea que recelo e impaciencia con pablo no la hay.
Es decir, tu intención es buena, pero no tiene nada que ver, no se duda de pablo, se duda del aparato.
Los demás que faltan que se pronuncien o qué
Beta escribió:Hola a todos una pregunta si alguno me sabe responder, yo desearia saber la direccion donde se pidio los GPS por si se quiere pedir aunque salga algo mas caro ya que Pablo_oso parece que no lo quiere decir ya que puse dos post y un privado y ha hecho caso omiso con esto no quiero que te molestes Pablo_oso pero si no lo puedes decir dimelo claro por aqui y ya no molestaria mas. Muchas gracias.
pablo_oso escribió:Beta escribió:Hola a todos una pregunta si alguno me sabe responder, yo desearia saber la direccion donde se pidio los GPS por si se quiere pedir aunque salga algo mas caro ya que Pablo_oso parece que no lo quiere decir ya que puse dos post y un privado y ha hecho caso omiso con esto no quiero que te molestes Pablo_oso pero si no lo puedes decir dimelo claro por aqui y ya no molestaria mas. Muchas gracias.
Ya te conteste en tu dia, lo hago por ultima vez la verdad... no suelo contestar las cosas iguales a la misma persona 4 veces y mas si lo tienen por escrito mi tiempo es oro y no estoy como para tirarlo. No es un desprecio no lo interpretes como tal, es una aclaracion. No hay web, solo hay un nombre de vendedor y un mail de contacto.
Kieres eso? no te lo voy a dar, cuestion me estuve dos dias con Markos para encontrarlo (no hace falta k le envies un mail no sabe el enlace) perdiendo horas y enviando mails como para darlo gratuitamente. No es es ser uraño sino ser consecuente con mi trabajo ya que de ello puede k en un futuro me dedique a ello.
Keda resuelta tu duda? espero k si saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados