Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Cambio de neumaticos

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Dic 03, 2009 13:26 pm

Perdona por lo de locos es que como veras lo mio son las tuercas.
Lo siento loGos
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Cambio de neumaticos

Notapor LoGos » Jue Dic 03, 2009 13:54 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hoal Locos,
Como veras el amigo Bittor (esta en todo valla maquina)ya te ha contestado pero yo quiero saber si a los dos C4 hay que cambiarle las cuatro llantas o es pasar de un coche a otro ya que si hay que cambiar ocho ruedas el tiempo se nos va a prolongar demasiado ya que se nos van como dos horas en los dos coches.
Que posibilidad hay de hacer uno un dia y el otro, otro dia?

Si hay que cambiar las 8 ruedas :?

Lo apañariamos para ir en dos dias, por eso no habria problema, lo unico sera preguntarte si te podemos dejar las llantas en el taller hasta el dia siguiente?

Por lo de Locos no te preocupes me ha hecho gracia...jajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Asi da gusto currar

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Dic 03, 2009 19:09 pm

Ok loGos por lo de las llantas sin problema y el dia el que te venga mejor,me das un toque y lo arreglamos.
Un saludo
91 797 43 67
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Cierro este puente

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Dic 04, 2009 20:51 pm

Buenas tardes compis,
Dejo este aviso para los que intenteis localizarme ya que este puente cierro por dos motivos.Uno para descansar y el otro para hacer una revision a la equilibradora que ya va siendo hora.
Un saludo a todos y a disfrutar :D
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor albertomv01 » Vie Dic 11, 2009 0:01 am

EXTRA!!!! EXTRA!!!! Noticias jugosas señores!!!!

Tal y como Joaquín informaba en el post anterior a éste cerraba este puente por dos razones, una por descanso (que el hombre es una máquina, pero también se gana los festivos) y la otra razón era meterle una buena revisión a una de sus principales herramientas de trabajo, su máquina equilibradora, que como bien me dijo, es mejor tener el material bien fresquito y que no falle a que un cliente se quede tirado o jodido por un error de la máquina (este buen hombre siempre pensando en nosotros).
Así una vez más demuestra su profesionalidad, cerrando el taller, avisando a los clientes de que va a revisar sus herramientas para tenerlas siempre a punto y poder prestar el mejor servicio, así que talleres NeuLoc, tras el descanso del puente y esta puesta a punto de maquinaria nos vuelve a prestar sus servicios al 100% siempre de la mano de un gran profesional, su dueño, Joaquín!!!

Y después del rollo, Joaquín, en breve nos vemos y hacemos lo de las ruedas del coche que tenemos hablado que entre unas cosas y otras nos dan las Navidades y nos vemos cambiando las ruedas mientras nos comemos las uvas!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor zenutrio » Vie Dic 11, 2009 15:35 pm

somos unos cuantos por aqui los picasseros que estamos en el foro.
seria posible que nos dieras precios para las ruedas que montan nuestras Picassos?

si no recuerdo mal son 215/55R16 , 215/50R17, 215/45R18

seguro que hay unos cuantos interesados y si la oferta es buena y con permiso de los administradores la colgaria tambien en el otro foro de las picachus que alli seguro hay mogollon de interesados en el tema.

Un saludo.
zenutrio

Notapor albertomv01 » Vie Dic 11, 2009 15:50 pm

Zenutrio, pegale un toque al taller que te atenderá sin problemas, si no te lo coge es porque andará liado con algún cliente cambiandole las ruedas o algo. ;)
91 797 43 67
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Viaje a Granada

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Dic 11, 2009 22:06 pm

Hola a todos los C4atreros y veo que tambien los Picaseros andan por ahi pues nada llamarme o mandarme privados sobre medidas(que ya las he visto)y sobre las marcas que preferidas y encantado contesto.
Bueno mi tema es que el dia 16 y 17 me han invitado a una convencion en Granada de donde viene la famosa GT Radial ya que segun me comentan soy uno de los que mas vendo de esta marca(con 75 metros cuadrados de taller que tengo,manda hue...)asi que durante esos dias estare fuera y espero venir con alguna sorpresita de precios para todos vosotros.
Abrazos a todos :D
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor sergiohus » Dom Dic 13, 2009 15:56 pm

Las pilot exalto son 205/50 r17 son 180 euros las 2???? si es asi en cuanto tenga que cambiar ruedas vamos de cabeza
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Dic 13, 2009 15:57 pm

Sergio creo que no, que ese es el precio por unidad montada y equilibrada... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sergiohus » Dom Dic 13, 2009 16:01 pm

Vale vale gracias Alberto es que ya me habia asustado jeejejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Visita a NEULOC...

Notapor Marianele » Mié Dic 16, 2009 13:51 pm

Buenas... :D

Hacía tiempo que no entraba (el curro y esas cosas jeje ;) ), pero llevaba varios días entrando porque tenía que cambiar las ruedas delanteras y después de leeros, decidí acercarme a NEULOC, por vuestros comentarios y porque me pilla al lado de casa jejeje :P y he de decir que desde luego estoy de acuerdo en lo dicho hasta ahora, Joaquín te trata de puta madre, rápido, perfecto y además paciente jeje porque sinceramente de algunas cosas del coche no tengo ni idea y me contestó amablemente a todas mis preguntas.....

Me alegro de haberos leído antes y desde luego Joaquín como te dije antes de abril me tienes allí cambiando las traseras jejeje...

Gracias a todos...

Un saludo a todos....
- M18 - C4 1.6 16v VTR+ 110cv 5p -
Marianele
Integrandome
Integrandome

Re: Visita a NEULOC...

Notapor Bittor » Mié Dic 16, 2009 15:02 pm

Marianele escribió:Buenas... :D

Hacía tiempo que no entraba (el curro y esas cosas jeje ;) ), pero llevaba varios días entrando porque tenía que cambiar las ruedas delanteras y después de leeros, decidí acercarme a NEULOC, por vuestros comentarios y porque me pilla al lado de casa jejeje :P y he de decir que desde luego estoy de acuerdo en lo dicho hasta ahora, Joaquín te trata de puta madre, rápido, perfecto y además paciente jeje porque sinceramente de algunas cosas del coche no tengo ni idea y me contestó amablemente a todas mis preguntas.....

Me alegro de haberos leído antes y desde luego Joaquín como te dije antes de abril me tienes allí cambiando las traseras jejeje...

Gracias a todos...

Un saludo a todos....

Qué ruedas has montado? Me alegro que quedara contento, ya somos muchos!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

michelin

Notapor Marianele » Mié Dic 16, 2009 15:24 pm

las mismas que llevamos michelin pilot exalto, la verdad es q m han salido muy bien, al menos yo estoy contento con ellas... y el precio no está nada mal.
Marianele
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Dom Dic 20, 2009 1:53 am

Bueno aqui va mi comentario y el de Sarita sobre Neu Loc.

Llegamos y esta Joaquin, un tio mas majo que las pesetas, y un tio de unos 30 años pesao como una vaca en brazos que no que que comentaba de unas macetas.....xD Vamos que esta alli Alberto dando por culo, que es como si trabajara en el taller de NEU LOC.

Dejamos los coches, nos vamos a tomar un café y a los 20 minutos nos llama Joaquin que tenemos uno de los coches listos, RAPIDISMO como trabaja este hombre, el otro tenia màs trabajo por el tema de los sensores de presión, pero aun así raudo y veloz en su trabajo. Todo esto amenizado por charlas técnicas totalmente gratuitas jejeje.

El precio inmejorable!!! habia preguntado en muchos talleres y con el precio que me dio me he ahorrado como 25 euros por coche, todo el trabajo preguntando, charlado y haciendo unas risas con Joaquin, eres un cachondo tio!!!

Despues de 400kms con las nuevas gomas, ni un problema ni un ruido todo perfecto, repito para que quede claro perfecto.

Resumiendo 100% recomendable lo mejor de todo la seguridad que trasmite, que te enseña y te explica hasta el mas minimo detalle y ojo que es muy detallista que el pintar los pesos en color blanco fue la guinda del pastel!

Lo dicho tio, un saludo y ya tienes a LOCOS como cliente fijo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ostas » Lun Dic 21, 2009 2:03 am

ya os lo dije yo,este tio es un crack, me alegro q os haya ido tan bien a todos.saludos
ostas

Notapor albertomv01 » Lun Dic 21, 2009 13:33 pm

Y qué hacía yo el viernes por ahí??? Fácil... comprar y montar dos ruedas Michelín a precio imbatible al coche de mi padre... y aprovechar e invitar a un café a un amigo (Joaquín), a una amiga (Sarita) y al novio de mi amiga (un tal LoJos, mu majete el chaval, adle recuerdos, Sarita si le ves).

Y lo de pintar los contrapesos de las ruedas en blanco para las llantas blancas... Dios, detallazo de Joaquín... ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Lun Dic 21, 2009 14:32 pm

Bueno, visita inesperada en el día de hoy a Joaquín....

8:30 Am, Bittor se dispone a salir de casa, para ir a trabajar, ente un mano de nieve y barro enorme.... Hasta ahí todo normal, un día de duro invierno, hasta que transcurridos 800 metros, de nuevo, la misma rueda (delantera izquierda) pincha.... pero no pincha de una manera sutil y reparable, NO, prefiere pinchar ocasionando 2 agujeros del tamaño de una moneda de 2 € en el perfil.....

Consigo llegar malamente a una gasolinera, y parar el coche allí. Llamo a la grúa, y pido el traslado a Neu Loc.

Inmediatamente después, telefoneo a Joaquín, para comentarle el percal, y que la grúa iba a llevar mí coche, a lo que como siempre, con la mejor de sus sonrisas y actitud, me dice que sin problema.

Así que después de 1 hora y media de espera a la grúa, a las 2 horas llego al taller. Iba con mi padre, al cual, le ha dejado unas Michelín Energy en su medida a un precio irresistible, y le va a mirar las Kleber Dynaxer HP2 de las cuales mi padre está contentísimo, para conseguirle un gran precio, LO DOY POR HECHO!!

Dicho esto, cambio de rueda en apenas 15 minutos, con su equilibrado y todo perfecto, como siempre, encima no quería cobrarme, vamos hombre Joaquín, el dinero te lo tienes merecido, y la propinilla, (siento no haberte dado más, pero las fechas aprietan), están justificadas y merecidas por tu profesionalidad y esmero tío, de verdad, con gente como tú, da gusto!!
Y que sepas, que al “pesetilla” de mí padre, te lo has ganado, y ya tiene un nuevo taller de neumáticos!!

Gracias!!

Pd: No montéis NADIE CONTINENTAL SPORT CONTACT2, es un asco de goma, en seco, en mojado, y hasta paradas. Me resulta curioso cuanto menos, que en 38.000 Km, haya pinchado 2 veces, y ambas, siendo sendos “Boquetes” en el perfil…..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor cuatrera » Lun Dic 21, 2009 18:24 pm

Joaquin te he mandado un privi...
Muchas gracias :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Dic 22, 2009 0:45 am

Hola compis..!!! en breve ire a hacer una visita a Joaquin....
Q me recomendais las pilot exalto o las primacy Hp..???

Un saludo
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Dic 22, 2009 0:59 am

cuatrera escribió:Hola compis..!!! en breve ire a hacer una visita a Joaquin....
Q me recomendais las pilot exalto o las primacy Hp..???

Un saludo

Esas mucho mejor ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

pilot exalto

Notapor Marianele » Mar Dic 22, 2009 13:38 pm

buenas cuatrera....

yo sinceramente te recomendaría las pilot exalto... al menos a mí me han salido muy buenas....

un saludo
Marianele
Integrandome
Integrandome

Visita talleres neu loc

Notapor Morcego » Mar Dic 22, 2009 15:20 pm

Muy buenas, ayer por la tarde he tenido el gusto de conocer a nuestro ya amigo Joaquín, todo un profesional, en media hora el coche listo, da gusto verle trabajar y al mismo tiempo explicarte lo que va haciendo, gracias a él se lo que es "optimizar un neumático" :shock: , jejejeje.

Muchas gracias Joaquín, ya tienes otro nuevo cliente.

PD: Ya postearé comentando que tal van las gt radial cuando le meta unos miles de kilómetros.
C4 COUPE 1.6 HDI 110 VTR PLUS + PACK VTR NEGRO
Morcego
Integrandome
Integrandome

Re: Visita talleres neu loc

Notapor Bittor » Mar Dic 22, 2009 15:33 pm

Morcego escribió:Muy buenas, ayer por la tarde he tenido el gusto de conocer a nuestro ya amigo Joaquín, todo un profesional, en media hora el coche listo, da gusto verle trabajar y al mismo tiempo explicarte lo que va haciendo, gracias a él se lo que es "optimizar un neumático" :shock: , jejejeje.

Muchas gracias Joaquín, ya tienes otro nuevo cliente.

PD: Ya postearé comentando que tal van las gt radial cuando le meta unos miles de kilómetros.

Tienes este hilo para ello: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30648
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Felicitacion

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Dic 23, 2009 18:58 pm

Buenas tardes a todos los C4atreros.
Primero desearos que paseis unas felices fiestas con todos los que apreciais y quereis y posteriormente agradeceros a todos los que habeis venido,hablado,opinado y a los que todavia no tengo el placer de conocer que lo paseis de put... madr.... que os emborracheis y que lo paseis genial pero sin el coche que luego vendreis con las prisas de que teneis un huevo lateral(amigo bittor) y que el tema del coche esta jodido.
Bueno tengo que dejaros que empieza el jaleo,lo dicho:
Joaquin desea que tengais una feliz navidad.
Cierro hoy pero el lunes estoy otra vez para lo que haga falta.
Abrazos
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro