Irme a orange o quedarme en vodafone

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Irme a orange o quedarme en vodafone

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 0:53 am

Buenas familia, tengo una gan duda, y espero sepais aconejarme/ayudarme.
Bueno el tema es que acabe permanenca con vodafone, y firme con orange, movil nuevo por 79 euros, y firme unos papeles, para la portabilidad. Pero me han llamado ahora de vodafone, y me dan el mismo movil si cancelo la portabilidad por 0 euros. Y la verdad ahora no se que hacer, que me recomndais, gracias de antemano
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 17, 2009 0:57 am

Si puedes huye de Orange, es un consejo de uno que hasta hace 15 meses ha tenido hasta denuncias judiciales con éste bodrio de compañía ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 0:59 am

muchas gracias granaino, el tema es, los papeles que firme son vinculantes, o hasta que no firme el contrato no pesa nada
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Dic 17, 2009 1:09 am

sendo pues izistes como yo, te a llamado vodafone diciendo que envies 1 fax para cancelar, no? si es asi pues lo envias y no pasa nada,o ais me fue ami, si en vodafone estas bien quedate y mira por los demas(colegas,familia) de que compañia son y si te sale mas rentable.
llevo 3 años con vdafone y 0 problemas, y volvere a renovar,eso si, siempre intento llevarme 1 buen movil

suerte
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 1:11 am

Muchas gracias por la aclaracion, tenia miedo de cosas de juicios por incumplimiento de contrato o algo asi, a ver que me dicen
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Dic 17, 2009 1:29 am

No te aconsejo Orange, yo me huyendo de allí. Lo peor de lo peor. Cobertura nefasta, te cobran por todos lados, etc.
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Jue Dic 17, 2009 2:09 am

si lo que kieres es un movil has la porta a orage o otra compania y cuando en vodafone te hagan la contra oferta para quedarte pues te quedas con movil nuevo y descuentos yo tube 6 meses de descuento del 30% en la factura y movil bueno N81 cuando salio claro y ahora lo voy a volver a hacer salu2
charlyman

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 2:16 am

Mucas gracias por las contestaciones. Es lo que me han ofrecido hora 30% de descuento y movil gratis, asi que no e que hare, porque el mismo movil son 79 euros
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Aitormadrid » Jue Dic 17, 2009 2:18 am

No orange no!!!
Mi chica y yo hemos estado en orange 3 años y nos hemos ido hace dos a movistar y llamando lo mismo pagamos la mitad. Te clavan por todos los lados (por ser por la mañana clavada, por ser antes de las 6 de la tarde clavada, etc etc......). Si te ha llamado de nuevo vodafone, creo que ellos se encargan de echar para atrás la portabalidd.

Un saludo.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 2:24 am

Aitormadrid escribió:No orange no!!!
Mi chica y yo hemos estado en orange 3 años y nos hemos ido hace dos a movistar y llamando lo mismo pagamos la mitad. Te clavan por todos los lados (por ser por la mañana clavada, por ser antes de las 6 de la tarde clavada, etc etc......). Si te ha llamado de nuevo vodafone, creo que ellos se encargan de echar para atrás la portabalidd.

Un saludo.

Muchas gracias por por contestar, la verdad es que solo llamo po las tarde porque n el curro tengo movil, asi que eso me da =, muchas gracias por la informacion de orange, aver si mañana llamo y me aclaran
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Dic 17, 2009 3:36 am

ORANGE de que me sonará a mi esta compañía, ¿quieres acceder a su base de datos?, https://home.instaladores.orange.es/psp ... ?cmd=login.

En fin... 902.... y a jugar. xDDDDDDDD

Lo deje, era superior a mi.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 17, 2009 4:45 am

Yo por experiencia propia me quedo con Vodafone, Orange prometía al principio, pero después para mi es un buen robo y encima con 4 líneas de contrato, no soltaban ningun telefono decentillo.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue Dic 17, 2009 10:41 am

Yo tambien opino que orange nunca ;)
Yo lo tuve un tiempo y nunca tenia cobertura, y cuando la tenia ni me llegaban los sms ni nada, asi que cero patatero :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Alexac4 » Jue Dic 17, 2009 15:29 pm

Mejor lo bien conocido que lo bueno por conocer :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Jue Dic 17, 2009 16:56 pm

Muchas gracias por las respuestas a todos, al final si que me quedare con vodafone, ya que me sale mejor, ahora mi duda es 5800 o n97mini de terminal. No se por cual decidirme la verdad, jejeje que indeciso soy
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Vie Dic 18, 2009 2:08 am

sendoagarcia escribió:Muchas gracias por las respuestas a todos, al final si que me quedare con vodafone, ya que me sale mejor, ahora mi duda es 5800 o n97mini de terminal. No se por cual decidirme la verdad, jejeje que indeciso soy

n97 sin lugar a duda pero vale un pastote guapo...

en cuanto a las compañías yo solo puedo decirte que tanto orange como vodafone son compañías que pegan muy fuerte y son muy competitvas, las dos son muy buenas yo elegiría la que mejor opción me ofrezca en cuanto a moviles; si orange me ofrece un nokia 3210 y vodafon un n97 me voy a vodafon, ni me lo pienso.

un saludo fiera espero haber ayudado
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 18, 2009 15:12 pm

jali escribió:... Orange ... compañías que pegan muy fuerte (Sobre todo en la factura, cuidado al toser o peerse en una conversación que cobran plus) ... y son muy competitvas (Díselo a las 3 demandas judiciales que le tuve que poner por inflarme varias facturas al triple de lo real) , las dos son muy buenas (Idem del idem, poca cobertura, y cuando tienes una poca no te deja llamar, te cobran un pastizal... )

Como apunte, hablando el doble que en Orange, pago como mucho 12€/mes, en Orange he tenido facturas de 30€ hablando la mitad... ;) .

Conclusión:

Orange = :pota:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Vie Dic 18, 2009 17:07 pm

Yo personalmente no me quitaria de vodafone, yo tengo numero de las dos compañias y no estoy a disgusto con ninguna de los dos, pork cada cual tiene sus ventajas... pero si tubiese k elegir, me kedo con vodafone.

Y respecto al papeleo no te preocupes, lo k has firmado es un puro tramite, imagino que lo hayas firmado en una tienda, así que acercate a la tienda y comentales que de momento anulen tu solicitud y no tiene porque pasar nada.

Un saludote :)
wanexxa

Notapor RULO » Vie Dic 18, 2009 17:43 pm

wanexxa escribió:Yo personalmente no me quitaria de vodafone, yo tengo numero de las dos compañias y no estoy a disgusto con ninguna de los dos, pork cada cual tiene sus ventajas... pero si tubiese k elegir, me kedo con vodafone.

+1. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Sab Dic 19, 2009 18:48 pm

Yo estoy con vodafone desde que tube mi 1º movil y la verdad es que es una compañia bastante buena, que a la minima que le dices "me voy" te ofrecen muchisimas cosas, yo de ti no me cambiaba de compañia, un saludo compañero
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Dic 20, 2009 22:55 pm

Yo con quien tengo lios es con vodaphone que me intentaron clavar 195 euros por una factura cuando no me tenia que venir ni 80 euros,llame miles de veces,y cuando no me colgaban y conseguia hablar con ellos,me decian que me habian cobrado todas las llamadas cuando realmente me di de alta en una tarifa valorada en casi 80 eurazos al mes,y la unica solucion que me pusieron fue darme 25 euros para que me callara,yo les decia que no estaba conforme y que me lo recalcularan,pero su operativa era,1º pagar la factura y despues recalcular.

Conclusion,no les he pagado y me han metido a la Asnef,y como no les voy a pagar porque no me sale de los mismisimos pues estare 5 años en la Asnef,me borraran de la lista y se quedaran sin robarme mi dinero.

Ahora estoy con Orange y estoy notando que efectivamente son algo altas las facturas que me envian,tendre que mirarlas detenidamente porque creo que me estan robando de nuevo,malditas compañias telefonicas...
Lo mejor un puto prepago y a tomar por culo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Lun Dic 21, 2009 0:16 am

Muchas gracias a todos por contestar primero de todo, al final me quedare con vodafone, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Alex lo tuyo es como para inignate, pero prepgo va aun peor, porque te quitan la linea prque ls da la gana y se quedan con oda la pasta, sin aisar ni nada, te cobran lo quekieren, yaque no hay actura para ver...
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...