Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:No orange no!!!
Mi chica y yo hemos estado en orange 3 años y nos hemos ido hace dos a movistar y llamando lo mismo pagamos la mitad. Te clavan por todos los lados (por ser por la mañana clavada, por ser antes de las 6 de la tarde clavada, etc etc......). Si te ha llamado de nuevo vodafone, creo que ellos se encargan de echar para atrás la portabalidd.
Un saludo.
sendoagarcia escribió:Muchas gracias por las respuestas a todos, al final si que me quedare con vodafone, ya que me sale mejor, ahora mi duda es 5800 o n97mini de terminal. No se por cual decidirme la verdad, jejeje que indeciso soy
jali escribió:... Orange ... compañías que pegan muy fuerte (Sobre todo en la factura, cuidado al toser o peerse en una conversación que cobran plus) ... y son muy competitvas (Díselo a las 3 demandas judiciales que le tuve que poner por inflarme varias facturas al triple de lo real) , las dos son muy buenas (Idem del idem, poca cobertura, y cuando tienes una poca no te deja llamar, te cobran un pastizal... )
wanexxa escribió:Yo personalmente no me quitaria de vodafone, yo tengo numero de las dos compañias y no estoy a disgusto con ninguna de los dos, pork cada cual tiene sus ventajas... pero si tubiese k elegir, me kedo con vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados