Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Uolaaaa!!! tengo noticias freskitas!!! ya tenemos sitio pa jalar!!! si os parece bien claro... esta a dos minutillos con el coche de los karts, y hay un huevo de sitio pa aparcar... De precio no esta mal... como en todos los sitios... un entrecot con guarnicion 13 euros, mongetas con butifarra 7euros... bueno... lo normal... que os parece? esta muy bien... hoy he estado por alli...
audioibahn escribió:feliz año a todos , yo en principio me gustaria asistir nose si podre pq ese dia juega el celta en el camp nou y tengo q asistir.ya mas adelante os lo dire seguro , no conteis conmigo pa las actividades pero darme una vueltecita me la dare , q ya tengo aganas d asistir a una kdd
Alex_VTS escribió:buena organizacion gil, pero aki la gente ni vota ni nada...
Cujo77 escribió:yo iria encantado!! el problema es que hasta mediados de febrero no me traen mi Loeb (cachis!!) y para asistir con mi Rover del 93 como que no pega mucho.
A demás tengo el karting a 20 minutos de casa (y a 5 del trabajo)
Cujo77 escribió:yo iria encantado!! el problema es que hasta mediados de febrero no me traen mi Loeb (cachis!!) y para asistir con mi Rover del 93 como que no pega mucho.
A demás tengo el karting a 20 minutos de casa (y a 5 del trabajo)
eL BrUjo escribió:uyuyuy ke a esta creo ke me apunto xDD x dnd esta el karting ese??
xplorer 212 escribió:El restaurante ese es el que esta al otro lado del karting? que se tiene que subir a un puente que traspasa la autovia?
Si quereis podemos quedar con los de barna en el Park Valles de Terrassa, que es un centro de ocio facil de encontrar y con sitio para dejar los coches, mas si es un domingo por la mañana. Despues hasta el kerting de Sallent os llevo yo sin problemas, esas carreteras son mi segunda casa.
Con los de Tarragona podriamos kedar una hora antes que en Terrassa en el decathlon de Les Gavarres y los que pillen mas cerca el karting que Terrassa pues que vayan directamente para Sallent.
Horarios posibles:
En Tarragona a las 9:30
En Tarrassa a las 10:30
En Sallent a las 11-11:30
Que os parece?
baby_the_pooh escribió:Lo siento familia x estar algo desconectada.Pero es q entre las fiestas y la mudanza no me queda mucho tiempo.
Yo me apunto a lo q sea.Asi q contad con una mas
xplorer 212 escribió:El restaurante ese es el que esta al otro lado del karting? que se tiene que subir a un puente que traspasa la autovia?
Si quereis podemos quedar con los de barna en el Park Valles de Terrassa, que es un centro de ocio facil de encontrar y con sitio para dejar los coches, mas si es un domingo por la mañana. Despues hasta el kerting de Sallent os llevo yo sin problemas, esas carreteras son mi segunda casa.
Con los de Tarragona podriamos kedar una hora antes que en Terrassa en el decathlon de Les Gavarres y los que pillen mas cerca el karting que Terrassa pues que vayan directamente para Sallent.
Horarios posibles:
En Tarragona a las 9:30
En Tarrassa a las 10:30
En Sallent a las 11-11:30
Que os parece?
gil_c4 escribió:Ya has vuelto de vacaciones Somi??
Nail escribió:Como se quita la encuesta?? Que pensava que sabia pero parece ser que no!!!
gil_c4 escribió:ok, tu sabes mucho mejor que yo como se han de hacer estas cosaas.... asi que tu mateix. Cuando veas conveniente los envias y listo... me avisas pr favor para llamar ok? Gracias... y aunq no hayan sido una vacaciones dichas, la cuestion es que almenos te lo hayas paso bien. y si has ido con nuestro amigo C4, seguro q te lo has pasao teta.
un Saludo!! me voy a currar!!!
Somi escribió:El Somicar se ha portado como un verdadero campeón, en el grupo venía un Golf TDI de 130 Cv y no tenía ni para empezar contra nuestro C4atrin!
Ramonico escribió:
Cuenta cuenta, que tiene buena pinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados