¡¡¡KDD Barcelona!!! Carrera de Karts y comilona!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Cujo77 » Dom Ene 07, 2007 18:13 pm

yo iria encantado!! el problema es que hasta mediados de febrero no me traen mi Loeb (cachis!!) y para asistir con mi Rover del 93 como que no pega mucho.

A demás tengo el karting a 20 minutos de casa (y a 5 del trabajo)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Dom Ene 07, 2007 20:11 pm

gil_c4 escribió:Uolaaaa!!! tengo noticias freskitas!!! ya tenemos sitio pa jalar!!! si os parece bien claro... esta a dos minutillos con el coche de los karts, y hay un huevo de sitio pa aparcar... De precio no esta mal... como en todos los sitios... un entrecot con guarnicion 13 euros, mongetas con butifarra 7euros... bueno... lo normal... que os parece? esta muy bien... hoy he estado por alli...

Me parece una idea estupenda, y como te la has currado, esta es la definitiva.

Bien!!!

Tenemos día, sitio de ñam ñam y actividades..

Solo falta decir el lugar concreto de encuentro y la hora, y con ello podemos abrir un nuevo post para que la gente se vaya apuntando :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Dom Ene 07, 2007 20:12 pm

audioibahn escribió:feliz año a todos , yo en principio me gustaria asistir nose si podre pq ese dia juega el celta en el camp nou y tengo q asistir.ya mas adelante os lo dire seguro , no conteis conmigo pa las actividades pero darme una vueltecita me la dare , q ya tengo aganas d asistir a una kdd

Aunque sea darte una vueltecilla rapida, así ya nos conocemos y a la proxima ya te vienes del tiron! jejeje

Te esperamos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Dom Ene 07, 2007 20:14 pm

Alex_VTS escribió:buena organizacion gil, pero aki la gente ni vota ni nada...

Alex creo que las votaciones estan mas que claras, era para decidir el día, eso creo que ya esta claro :)

Seguramente venga acompañado, (no de Meritxell) y sera su primera kdd, por lo que, espero que la trateís bien, seguro que se lleva una buena impresión de mi familia :D
Somi

Notapor Somi » Dom Ene 07, 2007 20:16 pm

Cujo77 escribió:yo iria encantado!! el problema es que hasta mediados de febrero no me traen mi Loeb (cachis!!) y para asistir con mi Rover del 93 como que no pega mucho.

Y que problema hay en que vengas con el Rover? aun recuerdo la Nacional que vino CSM con un rover tb, el ser C4atrero no quiere decir que tengamos un coche, sino que nos consideramos de la familia!

Te esperamos!
Somi

Notapor eL BrUjo » Dom Ene 07, 2007 22:27 pm

uyuyuy ke a esta creo ke me apunto xDD x dnd esta el karting ese?? :P
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 3:28 am

pos no... no votan mucho la verdad.... :cry: pero es lo q...
haber audioibahn, yo se que un partido del barça puede ser interesante... pero no se... mas interesante que la kedada de los C4atreros?¿?¿ Dudolo mucho...jejeje Piensalo anda... y haber si puedes hacer un hueco y te vienes... ;)
gil_c4

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 3:34 am

Cujo77 escribió:yo iria encantado!! el problema es que hasta mediados de febrero no me traen mi Loeb (cachis!!) y para asistir con mi Rover del 93 como que no pega mucho.

Pos que mas da!!! vente con ese peazo de rover y asi nos conocemos!! y la proxima solo tendras que presentarnos a tu Loeb!! jajaja... Total pa que me heches de la pista con los Karts, no necesitas el rover!! jajajaj
Cuento contigo ok? :P
gil_c4

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 3:37 am

eL BrUjo escribió:uyuyuy ke a esta creo ke me apunto xDD x dnd esta el karting ese?? :P

El karting esta en Sallent (10 minutillos de Manresa) Vente y asi nos cautivas con ese peazo de brico que le has hecho a tu C4!!! jejeje...
gil_c4

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 3:40 am

Me parece una idea estupenda, y como te la has currado, esta es la definitiva.

Bien!!!

Tenemos día, sitio de ñam ñam y actividades..

Solo falta decir el lugar concreto de encuentro y la hora, y con ello podemos abrir un nuevo post para que la gente se vaya apuntando :D[/quote]

EEiii!!! pues no se el punto de encuentro... no se de dond es cada uno ni nada.. lo suyo seria en barna y salimos tos paya!! pero eso ya si que habria que preguntar... Y gracias, pero me pueden mas las ganas de hacer la kedada que el buscar sitios y llamar y to eso... aunq me pego unas trasnochadas desde que estoy aki que pa flipar!! jajajaja
gil_c4

Notapor xplorer 212 » Lun Ene 08, 2007 10:19 am

El restaurante ese es el que esta al otro lado del karting? que se tiene que subir a un puente que traspasa la autovia?
Si quereis podemos quedar con los de barna en el Park Valles de Terrassa, que es un centro de ocio facil de encontrar y con sitio para dejar los coches, mas si es un domingo por la mañana. Despues hasta el kerting de Sallent os llevo yo sin problemas, esas carreteras son mi segunda casa.

Con los de Tarragona podriamos kedar una hora antes que en Terrassa en el decathlon de Les Gavarres y los que pillen mas cerca el karting que Terrassa pues que vayan directamente para Sallent.

Horarios posibles:
En Tarragona a las 9:30
En Tarrassa a las 10:30
En Sallent a las 11-11:30

Que os parece?
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 15:19 pm

xplorer 212 escribió:El restaurante ese es el que esta al otro lado del karting? que se tiene que subir a un puente que traspasa la autovia?
Si quereis podemos quedar con los de barna en el Park Valles de Terrassa, que es un centro de ocio facil de encontrar y con sitio para dejar los coches, mas si es un domingo por la mañana. Despues hasta el kerting de Sallent os llevo yo sin problemas, esas carreteras son mi segunda casa.

Con los de Tarragona podriamos kedar una hora antes que en Terrassa en el decathlon de Les Gavarres y los que pillen mas cerca el karting que Terrassa pues que vayan directamente para Sallent.

Horarios posibles:

Que os parece?

Pues me parece una muy buena idea los horarios para quedar.

Yo tendre que confirmarlo, pues seguramente vendre acompañado y no se si se quedara a dormir en mi casa o ire yo a la suya, por lo que hasta unos dias antes no se si ire directamente hasta Terrassa o ire a les Gavarres :)
Somi

Notapor Baby » Lun Ene 08, 2007 15:53 pm

Lo siento familia x estar algo desconectada.Pero es q entre las fiestas y la mudanza no me queda mucho tiempo.
Yo me apunto a lo q sea.Asi q contad con una mas ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 15:55 pm

baby_the_pooh escribió:Lo siento familia x estar algo desconectada.Pero es q entre las fiestas y la mudanza no me queda mucho tiempo.
Yo me apunto a lo q sea.Asi q contad con una mas ;)

Faltaria mas cariño!!!

Contigo cuento aunque tenga que sacarte a rastras de tu casa!

Nos vemos prontito corazón!
Somi

Notapor Nail » Lun Ene 08, 2007 16:25 pm

Disculpad por la falta de dedicación, pero esque se me a juntado mi cumpleaños y reyes y no e sido capaz de conectarme.

La verdad es que la idea de quedar a esas horas me parece muy bien.

Ahora mismo quito la encuesta para el dia!! Animo chicos que esto ya tiene cara y ojos!

Un saludo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Nail » Lun Ene 08, 2007 16:30 pm

Como se quita la encuesta?? Que pensava que sabia pero parece ser que no!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 16:58 pm

xplorer 212 escribió:El restaurante ese es el que esta al otro lado del karting? que se tiene que subir a un puente que traspasa la autovia?

Horarios posibles:

Que os parece?

Pues me parece genial, y si el restaurante es ese... creo que esta bien si no me equivoco... Las horas y todo guay...
gil_c4

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 17:02 pm

Ya va cogiendo colorcillo esto!!! jeje... ahora durante estos dias deberiais ir diciendome cuantos somos pa poder llamar y reservar... que estaria bueno que nos quedaramos sin jalar!!! jajajaja
saludos!!
Ya has vuelto de vacaciones Somi??
gil_c4

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 17:11 pm

gil_c4 escribió:Ya has vuelto de vacaciones Somi??

Bueno, no fueron propiamente unas vacaciones, pero sí que estuve deambulando por muchos sitios y lugares :)

Por desgracia todo lo bueno termina, y hoy vuelta a la cruda realidad del trabajo diario :(

Voy a esperar un poquico mas antes de enviar los e-mails a la gente, creo que es un poco pronto para eso.
Somi

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 17:12 pm

Nail escribió:Como se quita la encuesta?? Que pensava que sabia pero parece ser que no!!!

No te preocupes, ya me encargo yo de eso ;)
Somi

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 17:15 pm

ok, tu sabes mucho mejor que yo como se han de hacer estas cosaas.... asi que tu mateix. Cuando veas conveniente los envias y listo... me avisas pr favor para llamar ok? Gracias... y aunq no hayan sido una vacaciones dichas, la cuestion es que almenos te lo hayas paso bien. y si has ido con nuestro amigo C4, seguro q te lo has pasao teta.
un Saludo!! me voy a currar!!! :pota:
gil_c4

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 17:20 pm

gil_c4 escribió:ok, tu sabes mucho mejor que yo como se han de hacer estas cosaas.... asi que tu mateix. Cuando veas conveniente los envias y listo... me avisas pr favor para llamar ok? Gracias... y aunq no hayan sido una vacaciones dichas, la cuestion es que almenos te lo hayas paso bien. y si has ido con nuestro amigo C4, seguro q te lo has pasao teta.
un Saludo!! me voy a currar!!!

No te preocupes, para reservar, con 4 o 5 días de antelación hay mas que suficiente, cuando falte poco más de una semana para la Kdd, abrire un nuevo hilo, y enviare todos los e-mails.

El Somicar se ha portado como un verdadero campeón, en el grupo venía un Golf TDI de 130 Cv y no tenía ni para empezar contra nuestro C4atrin! jejeje

Y mira que lo intento eh!!!

Aisss, que bonitos son nuestros C4atrines!
Última edición por Somi el Lun Ene 08, 2007 19:02 pm, editado 1 vez en total
Somi

Notapor Ramonico » Lun Ene 08, 2007 18:57 pm

Somi escribió:El Somicar se ha portado como un verdadero campeón, en el grupo venía un Golf TDI de 130 Cv y no tenía ni para empezar contra nuestro C4atrin!

Cuenta cuenta, que tiene buena pinta ;)
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 19:01 pm

Ramonico escribió:
Cuenta cuenta, que tiene buena pinta ;)

A ver cuando nos vemos y te lo cuento en persona, que tengo un regalito que darte :)
Somi

Notapor javi_indy » Lun Ene 08, 2007 19:11 pm

Somi, cuéntanos esa aventura, como sólo tú sabes contarla... jejejejejee....

Por cierto, yo sé lo que es ese regalito :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas