Moderador: Moderadores
Elix escribió:ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad
RULO escribió:Elix escribió:ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad
Una que me comprende!!!!!!
Tampoco niego eso...Elix escribió:RULO escribió:Elix escribió:ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad
Una que me comprende!!!!!!
pos claro que si! donde este el cariño de 1 persona... ami x muxo que me digan que solter@s se está de put mare pos como que no! seguro que exan de menos el tener 1 persona cerca..
Elix escribió:yo tampoco me exaria novio x no estar sola.... pr que prefiero tener a alguien pos si!! no me gusta estar sola
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Willosby escribió:Supongo q ambos bandos (el que defiende la soltería, como el q no le gusta estar solo) tienen razón. Cada persona es como es, pero bien es cierto q el soltero empedernido tarde o temprano acaba sentando la cabeza.
Willosby escribió:Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.
LoGos escribió:
Pues a mi la solteria me duro 3 meses despues de 5 años y la verdad que no cambio la solteria por los 14 meses que llevo dandolo todo la solteria si esta muy bien, pero llega un momento que las personas deben de sentar las cabezas....
ertunero escribió:Willosby escribió:Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.
tio sabio donde los haya jejeje a ver si pronto te conozco....y kitando ese off topic,
pues si will llevas toda la razon depende de la escala de cada uno asi sera bueno o malo la solteria...
Willosby escribió:Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.
Spect escribió:Sarita escribió:Eres un pelota xD lo dices porque sabes que lo voy a leer!!! xDDDD
pensé que era el unico que se habia dado cuenta.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............
Niña, oye, que digo yo una cosa... con la carita angelical que tienes, el personaje que te haga llevarte una desilusión es que vende cupones o algo, no??? Que no ve lo guapa de cara que eres o qué???Elix escribió:alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............
que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!
albertomv01 escribió:Niña, oye, que digo yo una cosa... con la carita angelical que tiene el personaje que te haga llevarte una desilusión es que vende cupones o algo, no??? Que no ve lo guapa de cara que eres o qué???Elix escribió:alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............
que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!Si ya decía yo que hay ultimamente demasiado cegato suelto por la calle...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados