Un post para C4atrer@s solter@s!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Elix » Lun Dic 28, 2009 16:26 pm

ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad
Elix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Dic 28, 2009 17:20 pm

Elix escribió:ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad

Una que me comprende!!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Elix » Lun Dic 28, 2009 17:48 pm

RULO escribió:
Elix escribió:ami tampoco me gusta estar sola.. mejor tener a alguien ahi... con quien contar.. nose! sola no me mola na la verdad

pos claro que si! donde este el cariño de 1 persona... ami x muxo que me digan que solter@s se está de put mare pos como que no! seguro que exan de menos el tener 1 persona cerca..
Elix

Notapor albertomv01 » Lun Dic 28, 2009 18:01 pm

Elix escribió:
RULO escribió:

pos claro que si! donde este el cariño de 1 persona... ami x muxo que me digan que solter@s se está de put mare pos como que no! seguro que exan de menos el tener 1 persona cerca..
Tampoco niego eso... :roll:

:susurro: Al final me váis a hacer cambiar de idea, cabrones... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Lun Dic 28, 2009 18:32 pm

Donde esté el amor de alguien a quien amas, que se quite todo lo demás. Pero si no lo tienes, tampoco es cuestión de tirarte por una ventana ni de desesperarte buscándolo. Se está bien en las dos situaciones, no hay una mejor que otra.
Yo no tengo pareja actualmente. Pero no me siento sola. No lo digo porque no me quede más remedio que aceptarlo, es que realmente estoy bien. No creo que una situación sea mejor que la otra, son estados diferentes. Pero cuando has experimentado la sensación de soledad estando acompañada... es algo muy deprimente.
Mi única exigencia ahora es que haya alguien que quiera estar conmigo por mí misma y no por miedo a la soledad. Bueno, esa y unas cuantas exigencias más, pa qué nos vamos a engañar a estas alturas. Y como he dicho muchas veces, para mí una pareja tiene que ser como un buen coche: mucha potencia, un motor que funcione y, a ser posible, que no me deje tirada. Así de simple.
Y a los que no os gusta estar solos... claro que os entiendo. Si los incomprendidos somos los singles!!!!! Alberto, no cambies de opinión, hombre!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Petu » Lun Dic 28, 2009 19:04 pm

Bueno yo después de un tiempo estando soltero han sido como unos dos años, en noviembre decidí dar otra vez un paso al frente y empezar una relación con una chica por la cual e luchado mucho y ella por mi también, ahora este día 5 de Enero ella se me marcha al extranjero a estudiar son solo 5 meses pero se me harán eternos.
Y yo aquí estaré con los brazos abiertos esperando el rencuentro.
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Elix » Lun Dic 28, 2009 19:12 pm

yo tampoco me exaria novio x no estar sola.... pr que prefiero tener a alguien pos si!! no me gusta estar sola
Elix

Notapor LoGos » Lun Dic 28, 2009 19:19 pm

Elix escribió:yo tampoco me exaria novio x no estar sola.... pr que prefiero tener a alguien pos si!! no me gusta estar sola

Te contradices tu misma en una frase.....

Pues a mi la solteria me duro 3 meses despues de 5 años y la verdad que no cambio la solteria por los 14 meses que llevo dandolo todo la solteria si esta muy bien, pero llega un momento que las personas deben de sentar las cabezas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Elix » Lun Dic 28, 2009 19:51 pm

no! he dixo que no me vy a exar novio solo x no tar sola... que no tiene na que ver a que no me guste tar sola.. uf!! que lio!! jaja
Elix

Notapor Willosby » Lun Dic 28, 2009 20:42 pm

Imma lo que me he podido reir con tu post, el caso es q es real como la vida misma.

Supongo q ambos bandos (el que defiende la soltería, como el q no le gusta estar solo) tienen razón. Cada persona es como es, pero bien es cierto q el soltero empedernido tarde o temprano acaba sentando la cabeza.
Imagen
Willosby

Notapor ertunero » Lun Dic 28, 2009 21:57 pm

Willosby escribió:Supongo q ambos bandos (el que defiende la soltería, como el q no le gusta estar solo) tienen razón. Cada persona es como es, pero bien es cierto q el soltero empedernido tarde o temprano acaba sentando la cabeza.

que razon llevas will, yo soy del bando de la solteria y si se esta muy agusto pero anda que no echo de menos el cariño y el poder contarle las cosas a la pareja.....madremia eso no se puede acer con una xika de una noche....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Willosby » Lun Dic 28, 2009 22:05 pm

Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.
Imagen
Willosby

Notapor ertunero » Lun Dic 28, 2009 22:31 pm

Willosby escribió:Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.

tio sabio donde los haya jejeje a ver si pronto te conozco....y kitando ese off topic,

pues si will llevas toda la razon depende de la escala de cada uno asi sera bueno o malo la solteria...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Sarita » Lun Dic 28, 2009 22:33 pm

LoGos escribió:

Pues a mi la solteria me duro 3 meses despues de 5 años y la verdad que no cambio la solteria por los 14 meses que llevo dandolo todo la solteria si esta muy bien, pero llega un momento que las personas deben de sentar las cabezas....

Eres un pelota xD lo dices porque sabes que lo voy a leer!!! xDDDD
Sarita

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 29, 2009 2:31 am

ertunero escribió:
Willosby escribió:Como todo en esta vida ambas cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y según las escala de valores personal de cada uno, decidimos en que bando queremos estar.

tio sabio donde los haya jejeje a ver si pronto te conozco....y kitando ese off topic,

pues si will llevas toda la razon depende de la escala de cada uno asi sera bueno o malo la solteria...

Si no conoces a Will, aún no eres C4atrero... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Dic 29, 2009 11:37 am

O en que bando nos dejan estar.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Mar Dic 29, 2009 14:06 pm

Sarita escribió:Eres un pelota xD lo dices porque sabes que lo voy a leer!!! xDDDD

pensé que era el unico que se habia dado cuenta.

:silbido:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Dic 29, 2009 14:53 pm

Spect escribió:
Sarita escribió:Eres un pelota xD lo dices porque sabes que lo voy a leer!!! xDDDD

pensé que era el unico que se habia dado cuenta.

:silbido:

Lo sé....soy lo peor.......xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spect » Mar Dic 29, 2009 15:30 pm

LoGos escribió:Lo sé....soy lo peor.......xD

apuntas bien para madero pues.

:mrgreen:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Dic 29, 2009 15:56 pm

otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elix » Mar Dic 29, 2009 17:10 pm

alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............

que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!
Elix

Notapor albertomv01 » Mar Dic 29, 2009 17:45 pm

Elix escribió:
alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............

que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!
Niña, oye, que digo yo una cosa... con la carita angelical que tienes, el personaje que te haga llevarte una desilusión es que vende cupones o algo, no??? Que no ve lo guapa de cara que eres o qué???
:vaya: Si ya decía yo que hay ultimamente demasiado cegato suelto por la calle... :?
Última edición por albertomv01 el Mar Dic 29, 2009 18:05 pm, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Elix » Mar Dic 29, 2009 18:00 pm

albertomv01 escribió:
Elix escribió:

Niña, oye, que digo yo una cosa... con la carita angelical que tiene el personaje que te haga llevarte una desilusión es que vende cupones o algo, no??? Que no ve lo guapa de cara que eres o qué???
:vaya: Si ya decía yo que hay ultimamente demasiado cegato suelto por la calle... :?

gracias majo pr la verdad que muxa muxa suerte no tengo... ya sabes dicen que nos fijamos siempre en lo peorcito y dejamos pasar a los wenos, los que realmente nos hacen felices... somos sufridoras natas!!
Elix

Notapor albertomv01 » Mar Dic 29, 2009 18:09 pm

No, a los que nos hacen felices no es que no nos fijemos, es que los dejamos apartados como verdader@s amig@s (que no digo que eso sea malo)... y no nos enteramos de que la amistad la pueden mejorar... :?

Además, siempre me ha parecido cruel pero verídico para que alguiebn nos guste, siempre lo he dicho pero nunca lo he entendido, no tiene que ser nuestro amig@, nos tiene que putear que parece que es lo que nos pone... :vaya:

Por cierto, he editado el anterior mensaje que me había comido una "s" y una "," y quedaba mal... Mira que soy torpe, joer... :roll:

Hablando de lo de ser amig@s y tal... Aprovecho y fundo la plataforma: NO POR UN POLVO VAMOS A DEJAR DE SER BUENOS AMIGOS!!!! :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Elix » Mar Dic 29, 2009 18:16 pm

tuuuuuuuuu maloooooooooooo
Elix

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre