Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Esta noche vienen los reyes, y aunque aun no son la 1:30, me han traido el mejor regalo que me podían hacer, recuperar el amor, la ilusión y otras tantas cosas que he estado a punto de perder.
Estoy feliz, porque por fin veo claro el camino que he de seguir, porque al fin, podré ser yo libremente y ayudar a los demás como se merecen.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, sin vosotros no podría haber seguido adelante. Significais mucho en mi vida y lo sabeis, pero no puedo evitar estaros eternamente agradecida.
Y sobre todo Gracias al Becario, que me cuida y me intenta entender aún cuando ni siquiera entiende lo que hay a su alrededor. Gracias por quererme así.
Que descanseis todos y mi deseo es que mañana cuando abrais los ojos, vuestros sueños se hayan hecho realidad.
roco escribió:anoche, esperando a que mi madre saliera de quirófano, hablábamos mi tía y yo, y le decía "ella no sabe a todo lo que he renunciado por no dejarla sola, y nunca se lo diré. yo ya me habría ido fuera hace muchos años. y mi tía me decía "pero ya has estado por ahí. ¿qué buscas más?". "cuando veo las noticias no puedo evitar pensar ¿pero qué hago yo aquí?. no es que quiera, es que no lo puedo evitar. lo llevo dentro. es mi naturaleza". "pero hijo, entonces, cuando ella no esté, ¿no te volveremos a ver?". "no lo sé... quizá no"
recuerdo una noche con mi macuto a la espalda. acababa de llegar en tren a glasgow. era el último tren. la niebla cubría la ciudad. las luces de las farolas se abrían paso a su través con dificultad. y, cómo siempre, no sabía en qué dirección andar. no tenía dinero. no había, por tanto, lugar donde dormir.
no es que quiera, es que no lo puedo evitar.
recuerdo una noche en áfrica que, mientras todos dormian en las cabañas, me fui con la ayuda de la luna llena hasta que un cortado me paró. y se veía un inmenso valle ante mí. y una gran llanura que me invitaba a seguir.
"cuando tú no estabas, antes de que llegaras, ha venido el médico y tu madre le ha cogido de la mano con fuerza, y le ha dicho 'no me dejes morir que aún no he dejado colocado a mi hijo'".
como un globo que pierde la mano que lo sujeta, se eleva y se pierde en el infinito... y solo puedes ver que se aleja y darte la vuelta y continuar...
.
fonse escribió:cada dia me sorprendo mas de la sabiduria que llevais dentro. internet y todo lo que conlleva es un mundo muy frio, pero vuestras palabras llenan de calor a mi alma y mi corazon. sois grandes, muy grandes.....
fonse escribió:hoy habia una espesa niebla en mi ciudad, y en algunos momentos no se veia muy bienb kien estaba al lado, pero para mi eso es lo de menos, xq con personas como vosotros y como la persona que realmente llevo en mi corazon no hace falta la vista para saber que estais cerca.
javi_indy escribió:Cuando yo era pequeño, mi padre me regaló una vieja pluma que fue sustituida por otra más nueva. Así conseguí mi primera pluma, y descubrí el placer de la suavidad, que aunque con el trazo grueso, girándola un poquito, podía disminuir el caudal para hacer las letras a mi antojo. Desde entonces, como hijo único que era entonces, dejaba salir aquellos sentimientos que no podía contarle a nadie, por no tener a quién hacerlo, de la pluma que me servía de deshogo.
Me acostumbré tanto a escribir de esa manera, que no me gustaba escribir de ninguna otra. Incluso cuando escribo a bolígrafo, con poco rato que esté empieza a dolerme la mano.
Hace ya muchos años que perdió “sentido” la escritura sin un teclado de ordenador. Con el tiempo tuve a mi lado a la persona a la que podía contarle cualquier sentimiento, y las cartas se habían convertido en e.mails, y mis viejas plumas, porque todas ellas eran las viejas plumas que iba desechando mi padre, convirtiéndose en objetos en un bote con muchos utensilios de papelería más.
Hace unas semanas, un amigo me regaló una moleskine en frente de la obra que me abrió los ojos al Arte y a la que tanto tengo que agradecerle, a la que le debo parte de lo mejor que hay en mi interior. Justo allí recibí tal presente colmado de responsabilidad, sin saber si iba a poder estar a la altura de lo que había llevado a este amigo a darme esa libreta.
Desde entonces hasta hoy no he sido capaz de poner una sola letra en ella, no sabía qué decir, por temor a “ensuciar” algo destinado a decir cosas de mi manera de ver el Mundo. Sólo me faltaba algo para poder abrirla, y hoy, día 6 de enero, en mi zapato había una pluma, mi primera buena pluma nueva, que no había desechado nadie previamente, con la que poder crecer, hoy he inaugurado la libreta de mi vida.
Javi
fonse escribió:veo que te gustan las plumas, si vas a la kedada madrileña del 14 te llevo una muy especial que tengo yo en casa que me regalaron y aun no se donde estrenarla, xq no kiero eskribir cualkier cosa con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados