Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Lakurt » Sab Ene 06, 2007 3:32 am

Esta noche vienen los reyes, y aunque aun no son la 1:30, me han traido el mejor regalo que me podían hacer, recuperar el amor, la ilusión y otras tantas cosas que he estado a punto de perder.

Estoy feliz, porque por fin veo claro el camino que he de seguir, porque al fin, podré ser yo libremente y ayudar a los demás como se merecen.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, sin vosotros no podría haber seguido adelante. Significais mucho en mi vida y lo sabeis, pero no puedo evitar estaros eternamente agradecida.

Y sobre todo Gracias al Becario, que me cuida y me intenta entender aún cuando ni siquiera entiende lo que hay a su alrededor. Gracias por quererme así.

Que descanseis todos y mi deseo es que mañana cuando abrais los ojos, vuestros sueños se hayan hecho realidad.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fonse » Sab Ene 06, 2007 4:47 am

me he dado cuenta de que jamas podre exar a cierta persona de mi corazon, kisiera ke leyera esto, pero a la vez tampoco kiero....ella sabe lo q siento y lo que me pasa con ella, no habra manxa de mora ni kh7 ultra concentrado que me kite la marka me hizo en el corazon, siempre esta ahi, dentro de mi.....¿es amor?....es algo mas que eso.....¿no?
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Sab Ene 06, 2007 6:05 am

Lakurt escribió:Esta noche vienen los reyes, y aunque aun no son la 1:30, me han traido el mejor regalo que me podían hacer, recuperar el amor, la ilusión y otras tantas cosas que he estado a punto de perder.

Estoy feliz, porque por fin veo claro el camino que he de seguir, porque al fin, podré ser yo libremente y ayudar a los demás como se merecen.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, sin vosotros no podría haber seguido adelante. Significais mucho en mi vida y lo sabeis, pero no puedo evitar estaros eternamente agradecida.

Y sobre todo Gracias al Becario, que me cuida y me intenta entender aún cuando ni siquiera entiende lo que hay a su alrededor. Gracias por quererme así.

Que descanseis todos y mi deseo es que mañana cuando abrais los ojos, vuestros sueños se hayan hecho realidad.

Rindo pleitesia ante esas palabras. Jamas escuche pensamientos mas nobles de labios de una dama. Que la estrella de la buena esperanza guie vuestros actos, y que aquel que os devolvió a la vida sepa apreciar la grandeza de aquella que permanece siempre a su lado, Es mi deseo que encuentres la felicidad en brazos de tu amado.

Desde la amistad y el respeto,

Crinos.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Sab Ene 06, 2007 7:47 am

...
Última edición por roco el Mié Ene 10, 2007 5:10 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Ene 06, 2007 9:06 am

anoche, esperando a que mi madre saliera de quirófano, hablábamos mi tía y yo, y le decía "ella no sabe a todo lo que he renunciado por no dejarla sola, y nunca se lo diré. yo ya me habría ido fuera hace muchos años. y mi tía me decía "pero ya has estado por ahí. ¿qué buscas más?". "cuando veo las noticias no puedo evitar pensar ¿pero qué hago yo aquí?. no es que quiera, es que no lo puedo evitar. lo llevo dentro. es mi naturaleza". "pero hijo, entonces, cuando ella no esté, ¿no te volveremos a ver?". "no lo sé... quizá no"

recuerdo una noche con mi macuto a la espalda. acababa de llegar en tren a glasgow. era el último tren. la niebla cubría la ciudad. las luces de las farolas se abrían paso a su través con dificultad. y, cómo siempre, no sabía en qué dirección andar. no tenía dinero. no había, por tanto, lugar donde dormir.

no es que quiera, es que no lo puedo evitar.

recuerdo una noche en áfrica que, mientras todos dormian en las cabañas, me fui con la ayuda de la luna llena hasta que un cortado me paró. y se veía un inmenso valle ante mí. y una gran llanura que me invitaba a seguir.

"cuando tú no estabas, antes de que llegaras, ha venido el médico y tu madre le ha cogido de la mano con fuerza, y le ha dicho 'no me dejes morir que aún no he dejado colocado a mi hijo'".

como un globo que pierde la mano que lo sujeta, se eleva y se pierde en el infinito... y solo puedes ver que se aleja y darte la vuelta y continuar...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab Ene 06, 2007 14:39 pm

Un placer leerte roco, nunca se que contestarte pero siempre se que quiero leerte.

Un cordial saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Ene 06, 2007 15:28 pm

roco escribió:anoche, esperando a que mi madre saliera de quirófano, hablábamos mi tía y yo, y le decía "ella no sabe a todo lo que he renunciado por no dejarla sola, y nunca se lo diré. yo ya me habría ido fuera hace muchos años. y mi tía me decía "pero ya has estado por ahí. ¿qué buscas más?". "cuando veo las noticias no puedo evitar pensar ¿pero qué hago yo aquí?. no es que quiera, es que no lo puedo evitar. lo llevo dentro. es mi naturaleza". "pero hijo, entonces, cuando ella no esté, ¿no te volveremos a ver?". "no lo sé... quizá no"

recuerdo una noche con mi macuto a la espalda. acababa de llegar en tren a glasgow. era el último tren. la niebla cubría la ciudad. las luces de las farolas se abrían paso a su través con dificultad. y, cómo siempre, no sabía en qué dirección andar. no tenía dinero. no había, por tanto, lugar donde dormir.

no es que quiera, es que no lo puedo evitar.

recuerdo una noche en áfrica que, mientras todos dormian en las cabañas, me fui con la ayuda de la luna llena hasta que un cortado me paró. y se veía un inmenso valle ante mí. y una gran llanura que me invitaba a seguir.

"cuando tú no estabas, antes de que llegaras, ha venido el médico y tu madre le ha cogido de la mano con fuerza, y le ha dicho 'no me dejes morir que aún no he dejado colocado a mi hijo'".

como un globo que pierde la mano que lo sujeta, se eleva y se pierde en el infinito... y solo puedes ver que se aleja y darte la vuelta y continuar...

.

¿Que te puedo decir?

"Nuestra naturaleza está en el movimiento; el reposo completo es la muerte."

- Blas Pascal

Tu naturaleza es distinta. Lo que has vivido, Lo que te queda por vivir... Tu sientes como todos la necesidad de correr, no puedes detener tu paso. Curiosamente has vivido mas que la mayoria. Pero tu ansia es demasiado grande. La necesidad exaltada.

Hace tiempo me pediste que mirara el Oraculo. He visto lo que sera, lo he visto, pero todo depende de ti. Sabes que tu madre es mayor. Sabes que con el tiempo vagaras solo, aunque siempre estaremos a tu lado. He visto desolacion pero tambien he visto gloria, conocimiento, sabiduria. Usa tu mente para seguir el sendero de la vida. Aferrate a ella y no la dejes.

Me recuerdas a aquel poeta que escribía:

"En la noche que me cubre,
tenebrosa como el abismo de polo a polo,
doy gracias a cualesquiera dioses que puedan
haber por mi alma inconquistable.

Al caer en la trampa de las circunstancias
no he gemido ni he gritado
bajo los golpes de la suerte
tengo la cabeza ensangrentada pero erguida.

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargado con castigos el edicto.

Soy el capitán de mi alma.
Soy el amo de mi destino"

"Invicto" - William Ernest Henley

Ese eres tu. Toma las riendas de tu vida, solo tu puedes forjar tu propio destino, a sangre y fuego, pero con amor y esperanza. El Oraculo de Delfos me ha dicho que para ti no hay un futuro escrito, pues tu eres el futuro. Y que nunca estaras solo. Pues los vivos y los que ya se fueron siempre permanecen a tu lado guiando tus pasos, encaminandote hacia esa paz interior que tanto anhelas. Un dia Galo, un dia... la encontraras. Mientras tanto permitenos seguir disfrutando de tu presencia, permite que podamos gozar de tu sabiduria, pero sobre todo, dejate querer.

Nunca estaras solo! No lo olvides jamas. :abrazo:

Y aunque tenga que recorrer el mismo infierno en busca de tu alma perdida. Si tu alguna vez tuerces el camino, como tantas veces has hecho tu conmigo, cuenta con que te sacare, aunque me vaya la vida en ello. ;)

Arriba hermano, tu madre te necesita!
Crinos

Notapor olobop » Sab Ene 06, 2007 16:00 pm

Duelo de titanes...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Ene 06, 2007 20:25 pm

Cuando yo era pequeño, mi padre me regaló una vieja pluma que fue sustituida por otra más nueva. Así conseguí mi primera pluma, y descubrí el placer de la suavidad, que aunque con el trazo grueso, girándola un poquito, podía disminuir el caudal para hacer las letras a mi antojo. Desde entonces, como hijo único que era entonces, dejaba salir aquellos sentimientos que no podía contarle a nadie, por no tener a quién hacerlo, de la pluma que me servía de deshogo.

Me acostumbré tanto a escribir de esa manera, que no me gustaba escribir de ninguna otra. Incluso cuando escribo a bolígrafo, con poco rato que esté empieza a dolerme la mano.

Hace ya muchos años que perdió “sentido” la escritura sin un teclado de ordenador. Con el tiempo tuve a mi lado a la persona a la que podía contarle cualquier sentimiento, y las cartas se habían convertido en e.mails, y mis viejas plumas, porque todas ellas eran las viejas plumas que iba desechando mi padre, convirtiéndose en objetos en un bote con muchos utensilios de papelería más.

Hace unas semanas, un amigo me regaló una moleskine en frente de la obra que me abrió los ojos al Arte y a la que tanto tengo que agradecerle, a la que le debo parte de lo mejor que hay en mi interior. Justo allí recibí tal presente colmado de responsabilidad, sin saber si iba a poder estar a la altura de lo que había llevado a este amigo a darme esa libreta.

Desde entonces hasta hoy no he sido capaz de poner una sola letra en ella, no sabía qué decir, por temor a “ensuciar” algo destinado a decir cosas de mi manera de ver el Mundo. Sólo me faltaba algo para poder abrirla, y hoy, día 6 de enero, en mi zapato había una pluma, mi primera buena pluma nueva, que no había desechado nadie previamente, con la que poder crecer, hoy he inaugurado la libreta de mi vida.

Javi
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Sab Ene 06, 2007 21:19 pm

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor fonse » Dom Ene 07, 2007 4:49 am

cada dia me sorprendo mas de la sabiduria que llevais dentro. internet y todo lo que conlleva es mun mundo muy frio, pero vuestras palabras llenan de calor a mi alma y mi corazon. soys grandes, muy grandes.....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Ene 07, 2007 5:08 am

...
Última edición por roco el Lun Ene 08, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Ene 07, 2007 20:16 pm

fonse escribió:cada dia me sorprendo mas de la sabiduria que llevais dentro. internet y todo lo que conlleva es un mundo muy frio, pero vuestras palabras llenan de calor a mi alma y mi corazon. sois grandes, muy grandes.....

Las personas son espejos. Tus palabras nos invitan a contagiarnos de tu calor. Gracias por escribir unas lineas tan sinceras. ;) :D
Crinos

Notapor Somi » Dom Ene 07, 2007 20:37 pm

Es increíble todo lo que llegáis a transmitir, me he leído varias veces vuestros sentimientos plasmados en unas palabras en la pantalla, y esto hace que me sienta mas cerca de todos vosotros.

Han llegado los reyes, y lo cierto es que este año ha sido muy generosos conmigo, más de lo que merezco.

Me han traído muchos regalitos, y espero que en breve lleguen las llanticas del Somicar :)

Pero el regalo mas valioso a sido el estar rodeado de tantos amigos incansables, amigos que han estado a mi lado en todo momento, y que sin ellos, todo hubiera sido mucho mas difícil, esto es sí es un regalo.

Sabéis, soy una persona muy afortunada, incluso creo que los astros a veces se alinean para forjarme un futuro feliz lleno de ilusión, y que muchas veces para conseguirlo se tiene que sufrir, ahora mas que nunca creo en esa frase que dice: recuerda, no hay mal que por bien no venga! Todo lo que ocurre, ocurre por algún motivo...:D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor pucho10 » Lun Ene 08, 2007 0:58 am

Bueno chic@s...uno que va al sobre. Espero que tengáis una buena semana.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Lun Ene 08, 2007 3:30 am

hoy habia una espesa niebla en mi ciudad, y en algunos momentos no se veia muy bienb kien estaba al lado, pero para mi eso es lo de menos, xq con personas como vosotros y como la persona que realmente llevo en mi corazon no hace falta la vista para saber que estais cerca.
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Ene 08, 2007 6:13 am

...
Última edición por roco el Mar Ene 09, 2007 6:41 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 16:46 pm

[quote="roco"][/quote]

Me encanta esta foto!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Lun Ene 08, 2007 19:11 pm

fonse escribió:hoy habia una espesa niebla en mi ciudad, y en algunos momentos no se veia muy bienb kien estaba al lado, pero para mi eso es lo de menos, xq con personas como vosotros y como la persona que realmente llevo en mi corazon no hace falta la vista para saber que estais cerca.

Impresionante. :o: :ok: :D
Crinos

Notapor roco » Mar Ene 09, 2007 6:42 am

...
Última edición por roco el Mié Ene 10, 2007 5:10 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mar Ene 09, 2007 15:49 pm

javi_indy escribió:Cuando yo era pequeño, mi padre me regaló una vieja pluma que fue sustituida por otra más nueva. Así conseguí mi primera pluma, y descubrí el placer de la suavidad, que aunque con el trazo grueso, girándola un poquito, podía disminuir el caudal para hacer las letras a mi antojo. Desde entonces, como hijo único que era entonces, dejaba salir aquellos sentimientos que no podía contarle a nadie, por no tener a quién hacerlo, de la pluma que me servía de deshogo.

Me acostumbré tanto a escribir de esa manera, que no me gustaba escribir de ninguna otra. Incluso cuando escribo a bolígrafo, con poco rato que esté empieza a dolerme la mano.

Hace ya muchos años que perdió “sentido” la escritura sin un teclado de ordenador. Con el tiempo tuve a mi lado a la persona a la que podía contarle cualquier sentimiento, y las cartas se habían convertido en e.mails, y mis viejas plumas, porque todas ellas eran las viejas plumas que iba desechando mi padre, convirtiéndose en objetos en un bote con muchos utensilios de papelería más.

Hace unas semanas, un amigo me regaló una moleskine en frente de la obra que me abrió los ojos al Arte y a la que tanto tengo que agradecerle, a la que le debo parte de lo mejor que hay en mi interior. Justo allí recibí tal presente colmado de responsabilidad, sin saber si iba a poder estar a la altura de lo que había llevado a este amigo a darme esa libreta.

Desde entonces hasta hoy no he sido capaz de poner una sola letra en ella, no sabía qué decir, por temor a “ensuciar” algo destinado a decir cosas de mi manera de ver el Mundo. Sólo me faltaba algo para poder abrirla, y hoy, día 6 de enero, en mi zapato había una pluma, mi primera buena pluma nueva, que no había desechado nadie previamente, con la que poder crecer, hoy he inaugurado la libreta de mi vida.

Javi

veo que te gustan las plumas, si vas a la kedada madrileña del 14 te llevo una muy especial que tengo yo en casa que me regalaron y aun no se donde estrenarla, xq no kiero eskribir cualkier cosa con ella
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mar Ene 09, 2007 17:31 pm

Inconmensurable Galo. :o: :arrodillao:
Crinos

Notapor javi_indy » Mar Ene 09, 2007 19:21 pm

fonse escribió:veo que te gustan las plumas, si vas a la kedada madrileña del 14 te llevo una muy especial que tengo yo en casa que me regalaron y aun no se donde estrenarla, xq no kiero eskribir cualkier cosa con ella

Si que me gustan fonse, de hecho es la única manera en la que me gusta escribir. Verás, otro secreto más, yo soy realmente zurdo, pero mi padre, por cosas de otras épocas, no soportaba verme coger los lápices con la izquierda, ni eso, ni nada, así que me obligaba a hacerlo con la derecha, lo que conlleva que hoy en día soy un diestro zurdo. Para cosas como el baloncesto, me viene genial, porque juego con las dos manos y eso despista mucho, pero para escribir es incómodo, porque escribo con la mano derecha, pero en la dirección de los zurdos, lo que hace que me cueste mucho trabajo además de tener una letra peculiar.

La cuestión es que sólo me encuentro cómodo cuando escribo con pluma, y además me vienen muchos sentimientos.

A la kdd del 14 no podré ir, pero te agradezco mucho que hayas pensado en el detalle de llevar esa pluma para enseñármela. Si no es antes, será después, pero ya tendremos ocasión

Gracias fonse!! :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mar Ene 09, 2007 22:16 pm

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mar Ene 09, 2007 23:47 pm

Cuando uno toma su alma como lienzo y expresa los sentimientos de una forma tan visceral solo puede recibir palabras de elogio. El ejercicio que has practicado Javi es excepcionalmente dificil. Como tantas veces hemos dicho, no es por la literatura, es por el contenido. :D

El otro dia os di las gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Esta noche esas palabras cobran un mayor sentido. No os voy a hablar de mi vida. Hoy no es el dia. Quizás cuando encuentre la calma lo haga. De momento no eclipsare unas palabras tan sinceras de alguien a quien admiro tanto, quizas cuando este a la altura. ;)

Un abrazo muy fuerte. :D
Crinos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...