Moderador: Moderadores
panchochile escribió:pero la raqdio mi almenos el pinn 11 que es el del remote, no tiene salida como los otros, es decir la paletita metalica en la que se encaja el conector, no se si me explico , en ese cao como cresta lo conecto!!!
tengo too listo solo me falta el maldito remote, porfis ayuda
SOUNDKENIKO escribió:yo estudie muy bien la radio del c4 y savia k tenia auxiliar pero avia k ir atcivarlo pero cuando fui al concecionarioo lo k me dijeron fue.... mejor esperaa los dos años de garantia para kl tokes eso xk si no puede traer errores o puede porvocar alguna incidente en el ordenador abordo ... como me kedo yo cuando me dicen esoo... es un concecionario tendran razon el 90% pero yo digo k no pasa nada y k se puede jhacer un 10% y me anime a kitar la radio de serie xk no aguantva mas con eso y me la canvie y no me a pasado nada me olvido de estar haciendo cosas ala radio k trae el coche xk las prestaciones no son muy buenas para mi en setido exigente.. pero apesar de todo clarion para mi es mi marca preferida en cuestion de calidad de sonido en mi gusto para otros pero yo al tener tres estapas no me avastesco con una radio como esta para nada y la canvie
wenu les dejo la url de un video k le ise ami coche y tengo puesto veran en el maletero dos bajos yo en realidad tengo dos vibes lok pasa k un amigo keria porvar un mac audio con cajon sellado para ver k tal tira haciendo una mezcla la verdad no sabria decir es algo rraro xk el cajon sellado es un bajo mas profundo como x ejemplo unos 60hz y hace k los bajos sean mas profundos.. y wenu aki les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=g6UV4su_hRQ
SOUNDKENIKO escribió:tengo unaaa dudillaaaaa antes de aver si me ayudannnnnn
acavo de comprarme una pantalla d techo de 7 pulgadas y la kiero poner en el techo pero hoy x la tarde e ido preguntando y me decias k era un porblema xk el techo tiene una forma rrara y k me kedaria un poko dalio y e comprado hoy una en media mark k esta biem es muy pekeña pero no se si la pondre si alguien a puesto una pantalla de estas k me lo digaa ntes de yo ponerlaaa no vay hacer k la cage y mejor ay vamos .. pero como ves yo tendo dos pantallas la del misma radio y una en el maletero de 10" montda para ver en casi k habra el maletero pero me gustaria saver si puedo ponerla en el techo solo seria una moneria mas pero si no se puede me da = la devuelvo si alguien me ayudaadiosss
SOUNDKENIKO escribió:wenu sisis lo k estas diciendo es verdad pero segun el alternador de un c4 esta exo exacto para el amperaje de la bateria se le puede decir exacto .pero asi es si le pongo akella bateria puede k me carge el alternador y perdere la garantia la bateria es aproximadamente de 650 aperios hora mietras k la k yeva el c4 hdi es de 75 hora... wenu no si si alguien lo tiene montadoo kk me diga k tal y como le responde x el momento no kiero tokar eso xk puedo perder la garantia saludosss ata otra
Somi escribió:SOUNDKENIKO escribió:wenu sisis lo k estas diciendo es verdad pero segun el alternador de un c4 esta exo exacto para el amperaje de la bateria se le puede decir exacto .pero asi es si le pongo akella bateria puede k me carge el alternador y perdere la garantia la bateria es aproximadamente de 650 aperios hora mietras k la k yeva el c4 hdi es de 75 hora... wenu no si si alguien lo tiene montadoo kk me diga k tal y como le responde x el momento no kiero tokar eso xk puedo perder la garantia saludosss ata otra
Bueno, como técnico eléctrico industrial, debo decirte que lo que terminas de decir es del todo falso, un alternador jamas esta pensado para una bateria, un alternador dará el flujo de corriente máximo que este estipulado por caracteristicas, nunca más, y dependiendo de la necesidad de la bateria continuara cargandola, nunca dara mas amperaje del máximo, lo unico que estara cargando la bateria durante más tiempo, y el alternador siempre gira, lo unico, que cuando la bateria esta cargada al máximo, entra un disyuntor en funcionamiento que hace que no sobrecarguemos la bateria.
Es como si tienes una tuberia que sale un chorro de agua en una piscina, cuando la piscina esta llena, alguien pone la tuberia mirando hacia el rio que pasa por al lado y ese agua se pierde, si pones una piscina más grande, lo unico que pasara es que la tuberia estara mas tiempo encima de la piscina que no del rio.
Nail escribió:Segun CREO aver entendido, lo siento por lo que te a pasado!
Pero ya te digo, CREO, porque cuesta mogollon de leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados