Tablón de Fotografías bonitas - Pon tus fotos aquí...

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Lun Ago 07, 2006 22:45 pm

la foto de la gaviota arriesgadisima...imaginate que le hubieras caido mal y se caga en ti...

...que nivel de fotitos...yo estoy preparando algunas pero esta la cosa dificil de elegir...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kërzops » Mié Ago 09, 2006 16:46 pm

Bueno,voy a poner algunas fotos mas....
foto de la pineda:
Imagen
aqui teneis el pont del diable:tgn.
Imagen
Imagen
aqui empiezo con la mare de déu de la roca. montroig.tgn.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto es el faro de tarragona
Imagen
un saludo!
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pesc4o » Mié Ago 09, 2006 17:03 pm

Como mola el pont del diable...Pero ya veo que lo tienen bien cerradico
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor kërzops » Mié Ago 09, 2006 17:10 pm

Q va tio!! si t fijas la primera es de un lado, y la segunda del otro!!! si q ay unas puertas a un lado y otro, pero tan abiertas! esta muy chulo!
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor poncenet » Mié Ago 09, 2006 17:15 pm

muy chulas...pero que yuyu pasar por ese puente no???

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kërzops » Mié Ago 09, 2006 17:37 pm

jajaajajaajaja yuyu dice... jajajajaja q va tio!! hace tiempo que esta echo y no se ha caido!! no se caerá justo cuando pase yo noo??? jajajja si te gustan estos sitios, vale la pena dejar el yuyo de lado la verdad. a demas, es un aqüeducto,y no te vas a caer si no quieres.. los muros llegan a 1,20 o asi..
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor Ramonico » Mié Ago 09, 2006 17:52 pm

Pués esta es de ayer, justo después del tormentón que calló en Tarragona y alrededores. Está tomada desde Cabo Salou, y sí, eso del fondo de color blanco es un rayo. Era prácticamente de noche, pero al tener un tiempo de exposición de 15s parece que fuese más de día (fijaos donde el mar rompe con las rocas que se ve todo difuminado). Eran las 21:32.

Imagen

Esta también es de ayer, desde el mismo sitio y a la misma hora pero con un tiempo de exposición de 1,5s:

Imagen

Y ale, otro rayo, eaaaaa:

Imagen

Y ahora mi preferida de anoche con 25s de tiempo de exposición y 4 rayos y centellas a la vez!

Imagen

Y esta ya antes de irme que quedaba esa obertura en el cielo:

Imagen
Última edición por Ramonico el Mié Ago 09, 2006 18:04 pm, editado 4 veces en total
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Mié Ago 09, 2006 17:56 pm

q guapa la foto ramonico!! un dia me has de explikar bien esto dl tiempo de exposición, pq mi camara tamb lo tiene y tal, pero es lo q no acabo d entender.. pq cuando pone eso , tarda mucho en hacerse la foto y claro... yo me muevo y es un rollo.. esq me gusta mucho la fotografia, pero aun tengo muchisimas dudas...pero bueno.. vamos haciendo
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor poncenet » Mié Ago 09, 2006 18:39 pm

jod-r que wapas las fotos de los rayos...tas hecho un artista... pero a ver cuantos rayos eres capaz de pillar en Cordoba...

kerzops, lo del yuyu es por la altura no por lo viejo jejeje, eso no se cae ni a la de tres...pero alto si ke es un webo... a mi me gusta subirme a esos sitios pq la sensacion de estar tan alto es fenomena...pero cuando miras abajo el pellizquito quieras que no se coje...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ramonico » Mié Ago 09, 2006 18:53 pm

kërzops escribió:q guapa la foto ramonico!! un dia me has de explikar bien esto dl tiempo de exposición, pq mi camara tamb lo tiene y tal, pero es lo q no acabo d entender.. pq cuando pone eso , tarda mucho en hacerse la foto y claro... yo me muevo y es un rollo.. esq me gusta mucho la fotografia, pero aun tengo muchisimas dudas...pero bueno.. vamos haciendo

Na en la próxima kdd que coincidamos te explico cuatro cosillas...pero si buscas en google o te miras www.quesabesde.com en el apartado de fotografía hay un montón de tutoriales, e incluso en el manual de la cámara de fotos te explican las cosas básicas. Te lo digo porque todo lo que se de fotografía lo he aprendido así.

La exposición es el tiempo que el obturador está abierto captando luz.
Yo acostumbro a usar el modo semimanual indentificado como una S, que es el de prioridad a la obturación (Shutter priority), y entonces tú eliges el tiempo que quieres que esté abierto. Al ser el modo prioridad a la obturación que es semimanual, la cámara te calcula el valor recomendado de abertura, que es cuanto se abre el diafragma, que es lo que se abre para que pase la luz. La abertura es muy importante para muchas otras cosas, pero que da muchísimo juego. Yo no suelo jugar demasiado, pero a veces, sí, con el modo A semimanual, que es prioridad a la abertura (Aperture Priority). Va muy bien cuando quieres que salga tanto el primer plano enfocado y el segundo desenfocado, o viceversa; para esto se juega con la abertura.

Son cosas que en modo automático la cámara las hace solas, pero jugando con ellas, se obtienen resultados mucho más buenos que en el modo automático, aunque es fácil equivocarse, aunque ahora eso no es tan grave como antes con los carretes; ahora si sale mal la borras y lo pruebas de nuevo.

Joer, vaya tocho!

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Mié Ago 09, 2006 23:14 pm

gracias ramonico, y sí, sera mejor q si coincidimos en alguna kdda lo hablemos un rato... pq esq mira q me he leido todo el manual, y leo muchisimo, pero nose.. no me quedo. yo en el modo sencillo q es el automatico, nunca lo pongo pq tamb me gusta jugar un poco, pero esq cuando empieza a acer lo dl obturador y noseq.. uff aun me cuesta.bueno ya lo hablaremos en persona.gracias de nuevo.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor javi_indy » Jue Ago 10, 2006 20:16 pm

darth_ikaru me han encantado tus fotos, me gusta mucho ese punto de vista que tienes para tomarlas y las del maestro Ramonico... ¿qué decir????

Ahora voy con algunas mías, y me he traido 600 fotos de Londres, echaros a temblar :meparto:

Esta es una amiga que nos acompañó de una camiseta a otra entre mi +1 y yo, en el camino hacia el hotel.

Imagen

Os aseguro que no es un fotomontaje, es de estas fotos que... salen. Lo de atrás es la Abadía de Westminster (para seguidores del Codigo da Vinci). El primer plano está claro lo que es.

Imagen

La Abadía de Westminster

Imagen

Eros alado en Picadilly Circus

Imagen

Vista del Big Ben desde Trafalgar Square.

Imagen

Detalle de las orillas del Tamesis

Imagen

The London Eye, la noria más grande del mundo, las vistas que ofrece de Londres son espectaculares.

Imagen

Contraluz desde la Catedral de San Pablo.

Imagen

Ya iré poniendo más.
Última edición por javi_indy el Jue Ago 10, 2006 20:20 pm, editado 2 veces en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Ramonico » Jue Ago 10, 2006 20:18 pm

Javi vaya aperitivo que has preparado...pero ya sabes que pasa con los buenos aperitivos...que si son buenos te entra más hambre aún! Y yo estoy hambriento ;)

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ramonico » Jue Ago 10, 2006 20:23 pm

Es una chorrada de foto, pero a mi me gusta:

Imagen

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor darth_ikaru » Jue Ago 10, 2006 20:31 pm

Javi_Indy si el león se llega a tirar un peo te despeina nen. Muy guapa esa foto de eros, con ese cielo de película de terror.
Ramonico, viva el modo macro! Una foto muy guapa. Son de esas fotos que me dice la novia ¿pa que has hecho esa foto? y yo... paso de contestar. Si no sabe no voy a explicárselo que no me hace caso.
darth_ikaru

Notapor javi_indy » Jue Ago 10, 2006 21:17 pm

Experimentando con el HDR he sacado estas tres.

Imagen

Imagen

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Jue Ago 10, 2006 21:20 pm

joder ke guapas...

mira ke nunca kería ir a Londres y viendo tus fotos me están dando ganas de ir... :D jejeje

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Jue Ago 10, 2006 21:45 pm

Es una ciudad altamente recomendable para casi cualquier persona, busques lo que busques, la tranquilidad más serena o el ajetreo más desencadenado, tienes todos los ambientes. Es la ciudad con más contrastes que he visto y más cosmopolita, incluso por encima de NY. También es la ciudad más cara que conozco, pero sabiendo moverse un poquillo no tienes porque gastarte mucho dinero allí.

Ya iré poniendo más fotillos, pero para no atragantar a nadie, las pondré de poco en poco.

También pondré fotos de los coches que he visto allí. El primer día, camino del hotel (un paseo de 600 metros) vi dos Rolls, dos Ferraris 5 ó 6 Porsche 911 carrera (allí se estos como aquí Seat Ibizas). Y así todo el tiempo, puedo haber visto en el total de días unos 40 ferraris, 20 Bentleys, 8 ó 10 Aston Martin, 20 Lamborghinis... es una exageración. Incluso vi un Mercedes SL Mc Laren en Picadilly Circus... QUÉ PASADA!!!

Lo que no vi, o no me di cuenta fueron Maseratis
Última edición por javi_indy el Jue Ago 10, 2006 21:50 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Iridis » Jue Ago 10, 2006 21:47 pm

poncenet escribió:la foto de la gaviota arriesgadisima...imaginate que le hubieras caido mal y se caga en ti...

...que nivel de fotitos...yo estoy preparando algunas pero esta la cosa dificil de elegir...

Jajajaja, me imagino que lo decias por mi..... que va: esta tomada con zoom y yo estoy un metro por encima, en la terraza de un bar!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Ago 10, 2006 22:18 pm

iridis kreo ke lo decía por la mía lo ke pasa ke he formateao el PC y ahora no se ven :_( jeje

saludosss :D
Imagen
vaya_putada

Notapor Iridis » Jue Ago 10, 2006 22:28 pm

Jajajajaja, okis.. es que he dao mil vueltas al post y no veia mas gaviotas!!!!! :) Perdon :oops:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Ago 10, 2006 22:30 pm

trankila no pidas perdón... la culpa es mía x poner las fotos y luego cargarme el PC :D jaja

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Jue Ago 10, 2006 22:52 pm

Unas poquillas más.

Oxford Circus.

Imagen

La Torre del Parlamento, conocida por Big Ben, aunque el Big Ben es una de las campanas que hay en su interior.

Imagen

Vista desde St Jame's Park

Imagen

El maravilloso Puente de la Torre, es realmente encantador

Imagen

Unos edificios en el barrio de kensington

Imagen

Para amantes del arte, una réplica del "David" de Miguel Angel, pero este en Londres, en el Victoria & Albert Museum, el cuadro que hay detrás es réplica de "La Escuela de Atenas" de Rafael.

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Iridis » Jue Ago 10, 2006 23:00 pm

javi_indy escribió:Para amantes del arte, una réplica del "David" de Miguel Angel, pero este en Londres, en el Victoria & Albert Museum, el cuadro que hay detrás es réplica de "La Escuela de Atenas" de Rafael.

Imagen

Siento por este inciso: sigo diciendo que esta figura esta desproporcionada (y mirar que me gusta el arte... que me fijo en todo!!!) :wink:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Ago 10, 2006 23:03 pm

No es que esté desproporcionada, es que es una figura que mide 4 metros de alta + 2 de pedestal, lo que hace que el gran Miguel Angel la diseñara para ser vista desde abajo, y por lo tanto es cabezona si la miras frontalmente. Es parte de su genialidad.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía.