David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Yo forro la carpeta donde llevo los papeles del coche con fotos de kopito..
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!
 :meparto:
:meparto:Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..

RULO escribió:David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!:meparto:

alexc4sancu escribió:ostia puta q majo el coxe nen y con las llantas negras de lujo
estoy pensando en pintar mis llantas aunq aun no las he visto en negras y nose como kedaria,vnga 1 saludo y mu wapas las fotikos

Me encanta el coche Hugo, lastima que no estemos mas cerquita..
Un saludo fiera

Porteiro escribió:Hache escribió:YA SABES LO QUE PIENSO DE KOPITO!!!!!!!!!!!

ejej
jajaj sui que lo venderías a piezas y te las daría a ti akesí jajaja
Un abrazo neno!!!

totxu_c4gp escribió:muy chulas las fotos en la nieve !!!!!!

Hache escribió:Porteiro escribió:Hache escribió:YA SABES LO QUE PIENSO DE KOPITO!!!!!!!!!!!

ejej
jajaj sui que lo venderías a piezas y te las daría a ti akesí jajaja
Un abrazo neno!!!
no soy asi hombre!!! jaja
con los asientos delanteros me conformo XD

Hache escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!:meparto:
NO lo queria decir jajaaajj

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

adrian44 escribió:precioso coche porteiro que currada tiene coche una maravilla como lo tiene

kapone escribió:joe como te las gozas por ahi enorme las fotukis y el kopitazo jajajajada saludos a la parienta y cuidate

larkone escribió:QUe decir de este elegante C4, Creo que es la envidia del foro.
Enhorabuena!!! tienes un coche precioso

david_vtr escribió:muy wapas las fotos hugo,yo tube que poner las cadenas de tela el sabado para subir a casa y que pena de camara

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados