opinion lexia por ebay

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

opinion lexia por ebay

Notapor maguel_vtr+ » Jue Ene 14, 2010 14:14 pm

wenas, alguno de vosotros ha comprado el lexia por ebay, lo he buscado y vienen varios anuncios, a un precio q me parece asequible, me gustaria saber la opinion de algun forero que lo haya comprado por aqui, si ha tenido algun problema o no.

muchas gracias, un saludo.
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andaluz » Jue Ene 14, 2010 14:31 pm

La lexia no se, pero un amigo mio compro la de Ford en china, y cuando le llego el cable estaba malo, y lo tuvo k enviar alli (corriendo con los gastos) y al cabo de casi dos meses se lo devolvieron ya arreglado, ya le funciona pero vamos...da un poco de yuyu no¿?
Andaluz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor maguel_vtr+ » Jue Ene 14, 2010 15:45 pm

la verdad que si que me da un poco de respeto, por eso, me gustari saber de alquien mas atrevido que yo, que lo haya comprado ahi, a ver si hay alguien x ahi.
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Jue Ene 14, 2010 20:55 pm

Yo me lo acabo de comprar, estoy esperando que me llegue, ya dire si esta todo bien.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Vie Ene 15, 2010 20:42 pm

Pues ya me ha llegado, en principio parece estar todo bien, estoy instalando el programa y ahora me bajare al coche a probar.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor ivan_c4 » Vie Ene 15, 2010 22:27 pm

yo e visto esta que tal la veis? que significa eso de que no incluye notebook? merece la pena tner este aparato? porque que se puede modificar que interese para desempeñar esos 200 euros?
http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-CITROEN-PEUG ... 20aec44a75
ivan_c4

Notapor Buba » Vie Ene 15, 2010 22:41 pm

Y en concreto que podeis hacer con esto chicos? :?
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Ene 15, 2010 22:48 pm

Buba escribió:Y en concreto que podeis hacer con esto chicos? :?

Cambiar algunas opciones electronicas del C4 como por ejemplo cambiar la utilidad del boton central del mando a distancia,que de serie enciende las luces,pero lo puedes cambiar para que te abra el maletero.

Otro ejemplo seria pues para quitar el pitido del cinturon si no te lo pones.
Última edición por El_Alexx el Vie Ene 15, 2010 22:50 pm, editado 2 veces en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buba » Vie Ene 15, 2010 22:49 pm

Joder ke chulada :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Vie Ene 15, 2010 22:50 pm

aparte necesitas un programa no?
ramos

Notapor El_Alexx » Vie Ene 15, 2010 22:51 pm

Buba escribió:Joder ke chulada :shock:

En citroen la utilizan para ver el indice de fallos electronicos en caso de que tengas alguno para saber de donde viene,se enchufa debajo del mechero,lo lo levantas y lo quitas veras el conector.

Ramos,creo que si,es necesario un programa de ordenador.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ivan_c4 » Sab Ene 16, 2010 0:12 am

a ver si los entendidos me dicen qtal sera este
ivan_c4

Notapor eternalsound » Sab Ene 16, 2010 0:43 am

Pues si, ademas de la mochila necesitais el soft que en este caso es Lexia 3, creo que esta versión es la ultima. Ya hay algunos compañeros del foro que lo tienen en casa. A ver si pasa alguno por aquí.
De todos modos tengo una duda, tengo constacia de que a un conce oficial Citroen le ha llegado a costar la mochila 800€. ¿Veis fiable una mochila de 200€? No quiero decir que esta sea mala ni nada de eso, pero una de dos, o a este conce se la han colado bien colada o esto es una replica china o algo así que supongo que no tendrá acceso a realmente todo no¿?
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ene 16, 2010 4:10 am

La mochila de citroen basicamente es que lelva el ordeandor supongo.

Yo me estoy planteando comprar la lexia, porque si cuesta 250€, y yo he perdido una llave que cuesta sus 100€ y otros 50€ que me saldria la programacion fijo pues...

Feasder, si esta todo fien y funciona perfectamente avisa, que casi seguro que compro una, aparte asi activo la maldita entrada auxiliar que nadie a valido para activarla por el momento aparte que siempre me vendra bien :D

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Ene 16, 2010 4:59 am

ivan_c4 escribió: que significa eso de que no incluye notebook?

Pues que no incluye el ordenador portátil ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Sab Ene 16, 2010 5:05 am

eternalsound escribió:Pues si, ademas de la mochila necesitais el soft que en este caso es Lexia 3, creo que esta versión es la ultima. Ya hay algunos compañeros del foro que lo tienen en casa. A ver si pasa alguno por aquí.
De todos modos tengo una duda, tengo constacia de que a un conce oficial Citroen le ha llegado a costar la mochila 800€. ¿Veis fiable una mochila de 200€? No quiero decir que esta sea mala ni nada de eso, pero una de dos, o a este conce se la han colado bien colada o esto es una replica china o algo así que supongo que no tendrá acceso a realmente todo no¿?
Un saludo gente!

Exacto, estas son copias chinas, yo he abierto una y lo cierto es que los componentes internos dejan bastante que desear, pero exteriormente tienen un aspecto cojonudo.

Realmente lo único que cambia es la calidad de los componentes internos de la electrónica, si la tuviéramos que tener en un taller no la aconsejaría, puesto que si le diéramos mucha caña al final se jodería "calidad de copia china" pero para tener en casa y trastear es cojonuda, ya que el precio es muy bueno, y las funciones son exactamente las mismas.

Se de mucha gente que la ha comprado, y es cierto que llegan algunas defectuosas "por eso desmonte una" pero "previo pago de los portes" te la cambian sin problemas, la única pega es el tiempo que tarda en llegar y tener suerte y que no te venga defectuosa "aunque te la cambiaran" por lo que merece la pena comprar una china de estas, una original es muy cara, y lo cierto es que para el uso que le vamos a dar nunca compensaría el desembolso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Sab Ene 16, 2010 5:08 am

SergiojoseC4 escribió:La mochila de citroen basicamente es que lelva el ordeandor supongo.

Yo me estoy planteando comprar la lexia, porque si cuesta 250€, y yo he perdido una llave que cuesta sus 100€ y otros 50€ que me saldria la programacion fijo pues...

Feasder, si esta todo fien y funciona perfectamente avisa, que casi seguro que compro una, aparte asi activo la maldita entrada auxiliar que nadie a valido para activarla por el momento aparte que siempre me vendra bien :D

Saludos

Piensa realmente el uso que le vas a dar, y si realmente vas a trastear con ella, lo digo porque solo sirve para codificar piezas originales y comprobar defectos, realmente el uso es algo limitado "a no ser que te guste mucho este mundillo y le saques su jugo" lo comento porque para codificar una llave y una entrada Auxiliar, si después se queda en casa muerta de risa sería una mala inversión ;)
Somi

Notapor ivan_c4 » Sab Ene 16, 2010 16:34 pm

ami si me gustaria tenerla pero es lo que dice Somi,si solo la voy a usar los 5 primeros dias para trastear....
ademas yo popr ejemplo nose que se puede hacer realmente con ella, algo de interes que se pueda desembolsar esa cantidad de dinero
se pueden activar las luces diurnas? que cosas se pueden activar que nuestro coche lleve pero tengamos desactivado? te pueden modificar los regimenes de nuestro motor para que corra mas? etc
ivan_c4

Notapor feasder » Sab Ene 16, 2010 21:45 pm

He estado probando la lexia y parace que esta todo correcto, se ha petado alguna vez, pero parece mas bien problema del software, cerrando sesion y volviendo a entrar funcionaba otra vez bien.

Yo de momento ya me he ahorrado ir al concesionario para ver lo del error anticontaminacion, y mañana probare a telecodificar un mando que me ha costado 33€ + 2 € de tallar el espadin. Solo con eso ya casi he amortizado el coste lexia.

Por cierto, en que parte de la lexia se codifican las mandos? no lo encuentro.
feasder

Notapor CSM » Dom Ene 17, 2010 0:35 am

Por cierto, os habéis fijado que el paisano tiene su tienda en Frankfurt?, pues el que se quiera ahorrar los gastos de envío, ya sabe, tengo viaje programado para la segunda semana de febrero!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Dom Ene 17, 2010 18:13 pm

Ya he encontrado lo de las llaves, esta en aprendizajes de la BSI. Ahora lo que me pasa es que he intentado hacer graficas en plan telemetria, pero no se me muestran, capta bien los valores en tiempo real, pero cuando acabas la captura y vas a ver la grafica te pone Espere... y asi se queda indefinidamente. Si guardo la grafica y luego intento abrirla pasa lo mismo.
feasder

Notapor joniveis » Dom Ene 17, 2010 18:54 pm

Haber si sale una compra conjunta.... :P
Nimatronic!
joniveis

Notapor Somi » Lun Ene 18, 2010 2:29 am

ivan_c4 escribió:ami si me gustaria tenerla pero es lo que dice Somi,si solo la voy a usar los 5 primeros dias para trastear....
ademas yo popr ejemplo nose que se puede hacer realmente con ella, algo de interes que se pueda desembolsar esa cantidad de dinero
se pueden activar las luces diurnas? que cosas se pueden activar que nuestro coche lleve pero tengamos desactivado? te pueden modificar los regimenes de nuestro motor para que corra mas? etc

Piensa que por norma general todo lo que trae el coche de fabrica esta activado, solo se necesita si vas a montar algo original que no venía de fabrica, eso y algún que otro error, no mucha mas cosa.
Somi

Notapor Somi » Lun Ene 18, 2010 2:33 am

feasder escribió:He estado probando la lexia y parace que esta todo correcto, se ha petado alguna vez, pero parece mas bien problema del software, cerrando sesion y volviendo a entrar funcionaba otra vez bien.

Yo de momento ya me he ahorrado ir al concesionario para ver lo del error anticontaminacion, y mañana probare a telecodificar un mando que me ha costado 33€ + 2 € de tallar el espadin. Solo con eso ya casi he amortizado el coste lexia.

Por cierto, en que parte de la lexia se codifican las mandos? no lo encuentro.

Se que tu la amortizaras, porque enredaras todo lo posible y le sacaras su jugo ;)

Los fallos que te ha dado son normales, el programa da bastantes problemas y algunos cuelgues, pero es el programa, no el interface, las copias chinas son exactamente iguales a los originales, hacen las mismas funciones y tienen los mismos fallos, es una copia de electrónica, por lo que para el programa es una original, por eso no hay ningún tipo de incompatibilidad o restricción.
Somi

Notapor feasder » Lun Ene 18, 2010 16:57 pm

Somi escribió:Los fallos que te ha dado son normales, el programa da bastantes problemas y algunos cuelgues, pero es el programa, no el interface, las copias chinas son exactamente iguales a los originales, hacen las mismas funciones y tienen los mismos fallos, es una copia de electrónica, por lo que para el programa es una original, por eso no hay ningún tipo de incompatibilidad o restricción.

Tu has conseguido ver las graficas guardadas?
feasder

Siguiente

Volver a General