Moderador: Moderadores
Buba escribió:Y en concreto que podeis hacer con esto chicos?
Buba escribió:Joder ke chulada
ivan_c4 escribió: que significa eso de que no incluye notebook?
eternalsound escribió:Pues si, ademas de la mochila necesitais el soft que en este caso es Lexia 3, creo que esta versión es la ultima. Ya hay algunos compañeros del foro que lo tienen en casa. A ver si pasa alguno por aquí.
De todos modos tengo una duda, tengo constacia de que a un conce oficial Citroen le ha llegado a costar la mochila 800€. ¿Veis fiable una mochila de 200€? No quiero decir que esta sea mala ni nada de eso, pero una de dos, o a este conce se la han colado bien colada o esto es una replica china o algo así que supongo que no tendrá acceso a realmente todo no¿?
Un saludo gente!
SergiojoseC4 escribió:La mochila de citroen basicamente es que lelva el ordeandor supongo.
Yo me estoy planteando comprar la lexia, porque si cuesta 250€, y yo he perdido una llave que cuesta sus 100€ y otros 50€ que me saldria la programacion fijo pues...
Feasder, si esta todo fien y funciona perfectamente avisa, que casi seguro que compro una, aparte asi activo la maldita entrada auxiliar que nadie a valido para activarla por el momento aparte que siempre me vendra bien
Saludos
ivan_c4 escribió:ami si me gustaria tenerla pero es lo que dice Somi,si solo la voy a usar los 5 primeros dias para trastear....
ademas yo popr ejemplo nose que se puede hacer realmente con ella, algo de interes que se pueda desembolsar esa cantidad de dinero
se pueden activar las luces diurnas? que cosas se pueden activar que nuestro coche lleve pero tengamos desactivado? te pueden modificar los regimenes de nuestro motor para que corra mas? etc
feasder escribió:He estado probando la lexia y parace que esta todo correcto, se ha petado alguna vez, pero parece mas bien problema del software, cerrando sesion y volviendo a entrar funcionaba otra vez bien.
Yo de momento ya me he ahorrado ir al concesionario para ver lo del error anticontaminacion, y mañana probare a telecodificar un mando que me ha costado 33€ + 2 € de tallar el espadin. Solo con eso ya casi he amortizado el coste lexia.
Por cierto, en que parte de la lexia se codifican las mandos? no lo encuentro.
Somi escribió:Los fallos que te ha dado son normales, el programa da bastantes problemas y algunos cuelgues, pero es el programa, no el interface, las copias chinas son exactamente iguales a los originales, hacen las mismas funciones y tienen los mismos fallos, es una copia de electrónica, por lo que para el programa es una original, por eso no hay ningún tipo de incompatibilidad o restricción.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado