Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Tienes los 6 airbag, pero espero que no los tengas que usar
alexc4sancu escribió:y respecto a lo del doble cierre yo lo decubri hace poko q se activa cuando le das dos veces al boton de cerrar el coche
AliBenAlCatre escribió:alexc4sancu escribió:y respecto a lo del doble cierre yo lo decubri hace poko q se activa cuando le das dos veces al boton de cerrar el coche
Gracias, lo de los airbags ya me ha quedado claro, pero eso que dices del doble cierre... he probado a darle dos veces al botón del cierre (se que hay que darle en los cinco segundos posteriores al cierre) pero el bicho no hace ni puto caso ¿es que los LX pelaos incluyen el superbloqueo de serie? (por muy reestyling que sean). saludos,
Luisiss escribió:El superbloqueo sólo lo tienen la gama alta y las bajas que lo pidas con ello.
Luisiss escribió:los frontales están claramente identificados. Los laterales, están en los laterales de los asientos delanteros. Se ven facil.
Los de cortina, están encima de las puertas delanteras, en el travesaño. Cuando saltan, salen hacia atrás, hacia las ventanas traseras.
Granaíno2009 escribió:Meiker, ¿No están situados a lo ancho, en la columna central, y se despliegan hacia abajo en forma de cortina a la vez que se hinchan?.
Te lo comento desde la ignorancia, hace dos segundos hubiese jurado que era así, y me has dejado KO con tu respuesta, ¿Te importaría explicarnos un poco como van montados los Airbag de cortina?.
Luisiss escribió:AliBenAlCatre escribió:alexc4sancu escribió:y respecto a lo del doble cierre yo lo decubri hace poko q se activa cuando le das dos veces al boton de cerrar el coche
Gracias, lo de los airbags ya me ha quedado claro, pero eso que dices del doble cierre... he probado a darle dos veces al botón del cierre (se que hay que darle en los cinco segundos posteriores al cierre) pero el bicho no hace ni puto caso ¿es que los LX pelaos incluyen el superbloqueo de serie? (por muy reestyling que sean). saludos,
El superbloqueo sólo lo tienen la gama alta y las bajas que lo pidas con ello. Antes habia lx, vtr, vtr+ y vts, y sólo el vts lo llevaba. El resto, lo tenías que pedir en pack. El mío es un vtr+ y no lo tiene. (te pongo lo de "antes" porque desapareció el vtr+ por el collection, y ahora creo que hay vts y vtsplus o algo así)
loiss escribió:Luisiss escribió:AliBenAlCatre escribió:alexc4sancu escribió:y respecto a lo del doble cierre yo lo decubri hace poko q se activa cuando le das dos veces al boton de cerrar el coche
El superbloqueo sólo lo tienen la gama alta y las bajas que lo pidas con ello. Antes habia lx, vtr, vtr+ y vts, y sólo el vts lo llevaba. El resto, lo tenías que pedir en pack. El mío es un vtr+ y no lo tiene. (te pongo lo de "antes" porque desapareció el vtr+ por el collection, y ahora creo que hay vts y vtsplus o algo así)
Estas seguro que los VTS lo llevan todos?? o era algo opcional... porque o el mio no lo lleva o no funciona si lo lleva de serie...
Somi escribió:loiss escribió:Luisiss escribió:AliBenAlCatre escribió:alexc4sancu escribió:y respecto a lo del doble cierre yo lo decubri hace poko q se activa cuando le das dos veces al boton de cerrar el coche
Estas seguro que los VTS lo llevan todos?? o era algo opcional... porque o el mio no lo lleva o no funciona si lo lleva de serie...
Los primeros VTS y Exclusive lo podían poner como opción, el resto de modelos ni como opción.
Los primeros VTS y Exclusive solo lo tenias si lo pagabas como extra con el pack antiagresión.
Somi escribió:Los primeros VTS y Exclusive lo podían poner como opción, el resto de modelos ni como opción.
Los primeros VTS y Exclusive solo lo tenias si lo pagabas como extra con el pack antiagresión.
Luisiss escribió:Somi escribió:Los primeros VTS y Exclusive lo podían poner como opción, el resto de modelos ni como opción.
Puede ser. El de mi hermano es de febrero de 2008 y si que lo lleva, y no pidió ningún pack. Claro que no es de los nuevos... debe ser que luego lo pusieron para todos
loiss escribió:Luisiss escribió:Somi escribió:Los primeros VTS y Exclusive lo podían poner como opción, el resto de modelos ni como opción.
Puede ser. El de mi hermano es de febrero de 2008 y si que lo lleva, y no pidió ningún pack. Claro que no es de los nuevos... debe ser que luego lo pusieron para todos
Joder ues el mio es de Mayo del 2007 y na de na, o por lo menos eso creo... ¿hay alguna forma de comprobarlo?? que lo mismo me lo dieron con el averiado y ni lo sabia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados