albertomv01 escribió: al precio que salen compensará con poco el cambiar ocho Falken antes que cuatro Michelín (ya que practicamente salen a mitad de precio)
Puffff al 100% !
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió: al precio que salen compensará con poco el cambiar ocho Falken antes que cuatro Michelín (ya que practicamente salen a mitad de precio)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
BiLoX escribió:Buenas, queria hacer un par de preguntillas a todos los que habeis montado las falken. Tengo un c4 coupe 1.6 diesel y en la ficha tecnica las homologaciones que me ponen son las por todos bien conocidas para las resolfen 205/50 R17, pero en la carga y en la velocidad pone (89-93W) y ahi viene la primera duda, las fk452 me he fijado que son 93Y. Hay algun problema en montar una equivalencia en velocidad superior a la W??? Porque sino tendria que coger las ZE 912.
Y en segundo lugar, hay alguna diferencia aparte de la economica entre camskill y neumaticos online? Me interesa sobre todo lo que tarden en llegar a casa.
Un saludo a todos.
Spect escribió:yo he pedido otro juego a camskill el viernes.
eso dice de como de satisfecho estoy con ellas
RULO escribió:Spect escribió:yo he pedido otro juego a camskill el viernes.
Aprox cuantos kms te han durado, spect???
Spect escribió:
Solo te diré que desde que tengo el coche he gastado 8 pilot Exalto, 6 BF Goodrich, y estoy ahora con 4 Falken.
18 ruedas en 35 meses
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kisada escribió:Por lo que veo casi todos estais contentos con esta ruedas
Yo tengo que pedir esta semana las ruedas ya que me e pillado unas llantas DOTZ shuriken y me habian dicho q por precio unas Nankang
alguna valoracion entre estos dos neumaticos???
islac4 escribió:buenas pues ami me toka tambien cambiar neumaticos que los de delante ya tan medio lisos y aunque detras los tngo medio bien, ya aprovechare para cambiar los 4, mi intencion es ponerle ya las llantas de 18" la que le voy a poner son las cesam croft 2 (aproposito los que las tienen puesta aver si me pueden decir lo que les costo) y entonces estaba pensando en comprar yo los neumaticos y ya que el tio de las llantas me lo montara jejeje ai que aprovexar. me decidido por las falken ya que aki tiene muy wenas criticas pero no se si estas medidas serian las correctas FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/35R18 87Y XL TL
Zentinel escribió:A mi las pilot exalto 2 me han durado 65.000 y podía haber apurado un poco más pero ando todos los días en carretera y no está el patio como para andar jugando con esas cosas. De los comentarios que se hagan de las falken puede que sean las próximas, esta vez me rajé cual perra y puse de nuevo las exalto 2 xDDD.
Salu2.
Spect escribió:yo he pedido otro juego a camskill el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados