Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Dic 24, 2009 17:39 pm

albertomv01 escribió: al precio que salen compensará con poco el cambiar ocho Falken antes que cuatro Michelín (ya que practicamente salen a mitad de precio)

Puffff al 100% !
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor loscar » Sab Ene 16, 2010 0:31 am

Imagen
Aqui veis mi nueva compra, y ya tengo 2 montadas detrás
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ene 16, 2010 1:35 am

Bueno pues yo ya e pedido mis falken tambien jejeje, en mi caso son las ZE 912 puesto que son en medida 185/55/r14 jejeje..... por un tiempo tiraré con esta medida cuando se pueda abrá cambio a 15'' jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor RULO » Sab Ene 16, 2010 3:25 am

Pues el martes deben de llegar las dos gomas que pedi yo tambien... ire contando impresiones!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Dom Ene 17, 2010 14:38 pm

Yo ya llevo uno smesecillos con ellas y la verdad es k muy muy bien..
Ayer me peque una curva cerrada y agarran de muerte! :twisted:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor loscar » Mar Ene 19, 2010 12:38 pm

chicos a ver si me podeis arreglar la foto de arriba para que se vea mi super compra
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Ene 19, 2010 12:51 pm

loscar escribió:chicos a ver si me podeis arreglar la foto de arriba para que se vea mi super compra

Apañada ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor loscar » Mar Ene 19, 2010 13:29 pm

graciaaassss, asi ya puedo compartir con todos mis falken
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BiLoX » Jue Feb 25, 2010 0:47 am

Buenas, queria hacer un par de preguntillas a todos los que habeis montado las falken. Tengo un c4 coupe 1.6 diesel y en la ficha tecnica las homologaciones que me ponen son las por todos bien conocidas para las resolfen 205/50 R17, pero en la carga y en la velocidad pone (89-93W) y ahi viene la primera duda, las fk452 me he fijado que son 93Y. Hay algun problema en montar una equivalencia en velocidad superior a la W??? Porque sino tendria que coger las ZE 912.
Y en segundo lugar, hay alguna diferencia aparte de la economica entre camskill y neumaticos online? Me interesa sobre todo lo que tarden en llegar a casa.

Un saludo a todos.
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Aspito » Jue Feb 25, 2010 0:53 am

BiLoX escribió:Buenas, queria hacer un par de preguntillas a todos los que habeis montado las falken. Tengo un c4 coupe 1.6 diesel y en la ficha tecnica las homologaciones que me ponen son las por todos bien conocidas para las resolfen 205/50 R17, pero en la carga y en la velocidad pone (89-93W) y ahi viene la primera duda, las fk452 me he fijado que son 93Y. Hay algun problema en montar una equivalencia en velocidad superior a la W??? Porque sino tendria que coger las ZE 912.
Y en segundo lugar, hay alguna diferencia aparte de la economica entre camskill y neumaticos online? Me interesa sobre todo lo que tarden en llegar a casa.

Un saludo a todos.

Mientras sea superior no hay problema, minimo tienes que igualarla
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Feb 25, 2010 2:26 am

Neumaticos-online puede que sea algo más rápido, pero no te lo puedo asegurar. Camskill tarda sobre una semanita en que te lleguen.

Por otro lado, neumaticos-online tiene acuerdos con talleres para el montaje. Puedes pedir que te manden la ruedas a un taller concreto y alli te las montan a un precio que hayas convenido con ellos. Evitas el problema de deambular con las gomas de taller en taller hasta encontrar uno que no te diga lo de "si no las compras aqui, no las montamos". Si tienes taller para montarlas, esto no sería problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor BiLoX » Jue Feb 25, 2010 20:23 pm

Pues nada, ya las tengo pedidas en camskill, que he mirado por ahi y por lo que dicen tardan parecido y me ahorro casi 50€. Me las montan de "estranjis", asi q lo del taller me daba un poco igual. Las monto en unas resolfen del by loeb, cuando las tengas puestas pondre alguna fotillo e impresiones.... Un saludo.
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Spect » Jue Feb 25, 2010 21:31 pm

yo he pedido otro juego a camskill el viernes.
eso dice de como de satisfecho estoy con ellas
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Feb 25, 2010 21:33 pm

Spect escribió:yo he pedido otro juego a camskill el viernes.

Aprox cuantos kms te han durado, spect???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Vie Feb 26, 2010 12:56 pm

RULO escribió:

Aprox cuantos kms te han durado, spect???

las que sustituyo son unas BF goodrich.
las otras falken las tengo aún montadas adelante.

Pero ya te digo que mi duración no corresponde con un uso "normal" :twisted:

Solo te diré que desde que tengo el coche he gastado 8 pilot Exalto, 6 BF Goodrich, y estoy ahora con 4 Falken.
18 ruedas en 35 meses
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 13:20 pm

Spect escribió:
Solo te diré que desde que tengo el coche he gastado 8 pilot Exalto, 6 BF Goodrich, y estoy ahora con 4 Falken.
18 ruedas en 35 meses

En serio, haztelo mirar, porque eso no es ni normal.....esperemos que con el Ax se te quite esa ansia que tienes con el C4...jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor kisada » Sab Feb 27, 2010 15:18 pm

Por lo que veo casi todos estais contentos con esta ruedas
Yo tengo que pedir esta semana las ruedas ya que me e pillado unas llantas DOTZ shuriken y me habian dicho q por precio unas Nankang
alguna valoracion entre estos dos neumaticos???
kisada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor islac4 » Sab Feb 27, 2010 15:52 pm

buenas pues ami me toka tambien cambiar neumaticos que los de delante ya tan medio lisos y aunque detras los tngo medio bien, ya aprovechare para cambiar los 4, mi intencion es ponerle ya las llantas de 18" la que le voy a poner son las cesam croft 2 (aproposito los que las tienen puesta aver si me pueden decir lo que les costo) y entonces estaba pensando en comprar yo los neumaticos y ya que el tio de las llantas me lo montara jejeje ai que aprovexar. me decidido por las falken ya que aki tiene muy wenas criticas pero no se si estas medidas serian las correctas FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/35R18 87Y XL TL
islac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Feb 27, 2010 16:07 pm

kisada escribió:Por lo que veo casi todos estais contentos con esta ruedas
Yo tengo que pedir esta semana las ruedas ya que me e pillado unas llantas DOTZ shuriken y me habian dicho q por precio unas Nankang
alguna valoracion entre estos dos neumaticos???

La valoración entre ellos es facil: blanco y negro.

No montes Nankang ni de coña!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor peloconcelo » Sab Feb 27, 2010 16:38 pm

islac4 escribió:buenas pues ami me toka tambien cambiar neumaticos que los de delante ya tan medio lisos y aunque detras los tngo medio bien, ya aprovechare para cambiar los 4, mi intencion es ponerle ya las llantas de 18" la que le voy a poner son las cesam croft 2 (aproposito los que las tienen puesta aver si me pueden decir lo que les costo) y entonces estaba pensando en comprar yo los neumaticos y ya que el tio de las llantas me lo montara jejeje ai que aprovexar. me decidido por las falken ya que aki tiene muy wenas criticas pero no se si estas medidas serian las correctas FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/35R18 87Y XL TL

La medida correcta seria 225/40 18
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Sab Feb 27, 2010 17:04 pm

Subid este post que se vea bien.
Es el mejor favor que se le puede hacer muchos foreros. Que ultimamente entras en "Tu y tu C4" y ves cada cosa que pone los pelos de punta.

Montan cada mierda que mete miedo, en serio. Recomendad estas gomas a todo el mundo.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor islac4 » Sab Feb 27, 2010 17:06 pm

ajam esa son as medidas pues tonces muchas gracias, esas medidas son de neumaticos de perfil bajo, no? yo lo que quiero es que se vea mucha llanta jajaja
islac4

Notapor Radical » Mar Mar 02, 2010 18:30 pm

Zentinel escribió:A mi las pilot exalto 2 me han durado 65.000 y podía haber apurado un poco más pero ando todos los días en carretera y no está el patio como para andar jugando con esas cosas. De los comentarios que se hagan de las falken puede que sean las próximas, esta vez me rajé cual perra y puse de nuevo las exalto 2 xDDD.

Salu2.

Hola.

A mi también me han durado las exalto 65000 kms, y me he decidido por las falken.
Las pedí a camskill, y por 330€ al cambio tengo las 4 en casa; hice el pedido el miércoles por la noche, y hoy martes por la mañana han llegado asi que un 10 para ellos.
Voy a ver quién me las monta, y ya os contaré qué tal con ellas, aunque vistos los comentarios (que son los que me han hecho decidirme por estas ruedas), espero que vayan bien.

Un saludo.
Radical
Integrandome
Integrandome

neumaticos

Notapor NaRkO » Mar Mar 02, 2010 18:40 pm

pues el mio tiene 43000 km y las ruedas estan muy bien todavia, lo unico algun bocado en las delanteras por el interior pero poca cosa, el agarre me sigue siendo el mismo(d p.m) no tengo ninguna queja con las michelin ke me traia, aunke ya mismo las cambiare, y yo ando mal de pelas pero con unas gomas ke es lo ke agarra el coche al suelo no se juega, por ke al final lo barato sale caro
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
NaRkO

Notapor Predator » Mar Mar 02, 2010 19:52 pm

1.-Alguna pega a las Falken??
2.- Agarre en comparacion con las Exalto?
3.- Escandalera en rotondas o forzando??

((esq con las Exalto alucino mas cada dia, estan casi en los testigos y chillan poco-nada para lo que agarran aun....))

Valoro mucho tu opinion para un futuro cambio....Gracias. ;)

Parece que han triunfado las jodidas.....aunque el dibujo ese un poco en V tunero nunca me ha acabado de convencer, pero si son tan buenas miraremos para otro lado y las pondremos....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas