De momento no se venden :)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

De momento no se venden :)

Notapor dani_prat » Mar Ene 19, 2010 21:47 pm

Buenas,

Me estoy planteando vender las krakatoas, pero seria en el caso de un buen cambio, ya que conseguirlas fue un ''duro parto''.

http://img36.imageshack.us/img36/4660/dsc00868vk.jpg

Las krakatoas las entregaria con unas falken fk452 225 40 18 sin montar, ya que las llantas se entregarian recien pintadas en blanco o negro a elegir.

Para el cambio para abaratar me interesaria unas 17 (preferencia a originales psa) con sus neumaticos, unos angel eyes (o un halogeno lado conductor), paragolpes del. en lucifer.

Si son para vender seria 1200.

Proximamente quizas pueda conseguir unos asientos del rc, pero eso proximamente.

Saludos
Última edición por dani_prat el Jue Feb 25, 2010 20:47 pm, editado 1 vez en total
dani_prat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mar Ene 19, 2010 21:49 pm

Me pido primeeer a falta de negociaciones
;)

¿En cuanto se quedarian sin pintarlas y entregandote las resolfen (¿¿si las quieres??))
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Mar Ene 19, 2010 21:51 pm

2 por asi acaso
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor dani_prat » Mar Ene 19, 2010 22:04 pm

bueno como veo que las preguntas que recibire seran similares :

-¿rebaja si no se pintan? -100
-¿neumaticos nuevos? lo son
-¿tienes neumaticos usados?si, -200
-¿aceptarias las Resolfen? aceptadas, como he dicho originales grupo psa
¿El precio es negociable? en el momento que entra algo de lo que pido si.

si entra en juego vuestras llantas que tenga unos neumaticos con el dibujo bien.

saludos
dani_prat

Notapor IT4CHI » Mar Ene 19, 2010 22:15 pm

Me pongo tercero, con unas Resolfen de 17" pintadas en Gris antracita brillo, Los neumaticos son unos Michelin Pilot Exalto con 27.000 Km, aqui tienes fotos: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=500

Tambien tengo unos Angel Eyes negros con regulación eléctrica, pero la lupa izquierda, se soltó del motor de regulación, estoy en espectativas de arreglarlo, o venderlo tal como está. y tiene uns desperfectos de la pintura, que resultan leves cuando están puestos en el coche, todo está en mi hilo.

Y añado por si interesa, un ordenador portatil Notebook, Acer Aspire One, con el Windows 7 premium.
Última edición por IT4CHI el Mar Ene 19, 2010 22:29 pm, editado 3 veces en total
Imagen
IT4CHI

Notapor RULO » Mar Ene 19, 2010 22:15 pm

Pues me pongo cuarto.... maldito itachi... jajajaj
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jaimoxo » Mar Ene 19, 2010 22:36 pm

Me pongo 5º con unas imola nitro de 18" con neumaticos cambiados hace muy poco con toda su tornilleria y separadores como parte del pago :D

maldito itachi...

+1 :rodillo:
Jaimoxo

Notapor dani_prat » Mar Ene 19, 2010 23:01 pm

alguien esta dispuesto a pagar sin entrar nada a cambio?

saludos
dani_prat

Notapor yavitovts » Mar Ene 19, 2010 23:31 pm

Cual seria el precio entregando resolfen con neumatico en buen estado?

Creo recordar el cambio de tus 16 por estas, lo hiciste a traves del otro foro...Exactamente puedes explicar como fue el trato para conseguirlas?
yavitovts

Notapor dani_prat » Mar Ene 19, 2010 23:39 pm

yavitovts escribió:Cual seria el precio entregando resolfen con neumatico en buen estado?

Creo recordar el cambio de tus 16 por estas, lo hiciste a traves del otro foro...Exactamente puedes explicar como fue el trato para conseguirlas?

pues si entra unas 17 en el trato con neumaticos decentes, seria mas 800

si seria con los neumaticos que tengo ahora de una marca no te fijes y sin pintar seria mas 500

pues cambie mis radicale que las pinte, junto a unos neumaticos que tuve que comprar en medida 215 55 16 para un compañero del foro que tenia una picasso.

saludos
dani_prat

Notapor IT4CHI » Mar Ene 19, 2010 23:46 pm

Joer, pues no sé como tasas el precio de las krakatoa, pero su valor normal es de 590€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... asso-18%22, y unas Resolfen no valen 100€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... turias-c-4 y mas aún con gomas...
Imagen
IT4CHI

Notapor loiss » Mar Ene 19, 2010 23:47 pm

Ya decia yo que me parecia caro...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor dani_prat » Mié Ene 20, 2010 0:29 am

IT4CHI escribió:Joer, pues no sé como tasas el precio de las krakatoa, pero su valor normal es de 590€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... asso-18%22, y unas Resolfen no valen 100€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... turias-c-4 y mas aún con gomas...

primero, el precio de las llantas krakatoas me parece muy bueno el de la web

eso si, el de las resolfen no, aqui as venden por 200 las llantas sueltas. Estoy deacuerdo con el primero pero del segundo(las resolfen) no, aqui en el foro se venden a otros precios.

ademas que entra en juego lo que se e llama la oferta y demanda, cuanto mas X articulos en venta mas barato, en cambio si hay pocos de estos mas caro.

estoy tasando llantas por poner un ejemplo a 600, gomas a 400 y pintar 100, envio 100

igualmente todas las opiniones son aceptadas.

saludos
dani_prat

Notapor loiss » Mié Ene 20, 2010 0:39 am

Bueno, puesto que por lo que tengo entendido, y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...

Asique yo me retiro...
una cosiya ¿porque has evitado decir antes el precio que te costaron a ti cuando te han preguntado??
Claro esta que esto es un libre mercado, y ya tendras tiempo de bajarlas, jeje pero si suena la flauta y alguien cuela has pegao el pelotazo del mes jeje
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Mié Ene 20, 2010 0:45 am

loiss escribió:y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...
No seré yo quién te corrija...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Ene 20, 2010 0:47 am

albertomv01 escribió:
loiss escribió:y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...
No seré yo quién te corrija...

+1
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Mié Ene 20, 2010 0:49 am

si te interesa cambiarlas por mis mim maratea en 17" :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 0:51 am

loiss escribió:Claro esta que esto es un libre mercado, y ya tendras tiempo de bajarlas, jeje pero si suena la flauta y alguien cuela has pegao el pelotazo del mes jeje

Cada uno a su bola, suerte con la venta pero dudo que nadie de los asiduos al foro te de 1200 euros por esa llanta calzada con unas Falken, 4 falken 380 euros, muy caras para como esta el mercado....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor dani_prat » Mié Ene 20, 2010 0:51 am

loiss escribió:Bueno, puesto que por lo que tengo entendido, y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...

Asique yo me retiro...
una cosiya ¿porque has evitado decir antes el precio que te costaron a ti cuando te han preguntado??
Claro esta que esto es un libre mercado, y ya tendras tiempo de bajarlas, jeje pero si suena la flauta y alguien cuela has pegao el pelotazo del mes jeje

nadie me ha preguntado por cuanto (dinero) me ha salido el cambio, almenos y he entendido que me preguntaban, de que se trataba ese cambio.

lo unico que me molesta es que no soy el primero que pone un caso asi de krakatoas, yo recuerdo uno similar y claro quizas el vendedor mas popular o conocido entre todos no recibio tantas negativas.

por ejemplo los baquets del rc son muy deseados, haber que me empezais a decir...

saludos
dani_prat

Notapor Rubencin » Mié Ene 20, 2010 1:03 am

las resolfen de un loeb, por las krakatoa y cuanta pasta mas??
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dani_prat » Mié Ene 20, 2010 1:05 am

Rubencin escribió:las resolfen de un loeb, por las krakatoa y cuanta pasta mas??

pues hay que tener en cuenta las gomas

saludos
dani_prat

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 1:06 am

Bueno, Si tasas las resolfen por 200€ por que en el foro se venden a ese precio, No entiendo por que no respetas tambien el precio que tienen las Krakatoa aquí tambien, y las gomas por muy nuevas que estén, cuando tienen un primer dueño, pues el precio baja considerablemente, como cualquier producto.

No pretendo discutir, pero mis resolfen, con los neumaticos Michelin (27.000km) y Pintadas en Antracita, no las soltaría por menos de 500€ (250€ llantas, 150€ gomas y 100€ pintura antracita) gomas , mucho más baratas que en Llantastur si te pones a hacer cuentas.
Última edición por IT4CHI el Mié Ene 20, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

Notapor loiss » Mié Ene 20, 2010 1:06 am

yavitovts escribió:Cual seria el precio entregando resolfen con neumatico en buen estado?

Que quede claro que a mi me parece bien el precio que le quieras poner, ya dije que siempre estaras a tiempo de bajarlas...
Es como los asientos, los quiere muchisima gente, si pones 5000€ por ellos y hay alguien desesperado por encontrarlos y te los paga ole sus hue...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Rubencin » Mié Ene 20, 2010 1:10 am

dani_prat escribió:
Rubencin escribió:las resolfen de un loeb, por las krakatoa y cuanta pasta mas??

pues hay que tener en cuenta las gomas

saludos

las gomas estan 2 nuevas ni 5000 km y las otras 2 35.000km
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dani_prat » Mié Ene 20, 2010 1:10 am

IT4CHI escribió:Bueno, Si tasas las resolfen por 200€ por que en el foro se venden a ese precio, No entiendo por que no respetas tambien el precio que tienen las Krakatoa aquí tambien, y las gomas por muy nuevas que estén, cuando tienen un primer dueño, pues el precio baja considerablemente, como cualquier producto.

No pretendo discutir, pero mis resolfen, con los neumaticos Michelin (27.000km) y Pintadas en Antracita, no las soltaría por menos de 500€, mucho más baratas que en Llantastur si te pones a hacer cuentas.

agradezco tu ofrecimiento, pero las tuyas no me interesan ya que son para poner al coche y poder venderlo y no es el color que busco.

respecto al precio de tasacion de resolfen se debe que encuentras 2 cada pagina de este foro, en cambio las krakatoas tardaras mas en encontrar una posibilidad de comprarlas.

que tasacion tienen las krakatoas segun este foro?

saludos
dani_prat

Siguiente

Volver a Compra-Venta