Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Cual seria el precio entregando resolfen con neumatico en buen estado?
Creo recordar el cambio de tus 16 por estas, lo hiciste a traves del otro foro...Exactamente puedes explicar como fue el trato para conseguirlas?
IT4CHI escribió:Joer, pues no sé como tasas el precio de las krakatoa, pero su valor normal es de 590€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... asso-18%22, y unas Resolfen no valen 100€ http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... turias-c-4 y mas aún con gomas...
No seré yo quién te corrija...loiss escribió:y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...
albertomv01 escribió:No seré yo quién te corrija...loiss escribió:y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...
loiss escribió:Claro esta que esto es un libre mercado, y ya tendras tiempo de bajarlas, jeje pero si suena la flauta y alguien cuela has pegao el pelotazo del mes jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Bueno, puesto que por lo que tengo entendido, y los de la peña Krakatoriana me pueden corregir si me equivoco, las llantas+los neumaticos nuevos+equilibrado ninguno ha pagado mucho mas de 700€ sin cambios ni nada de nada...
Asique yo me retiro...
una cosiya ¿porque has evitado decir antes el precio que te costaron a ti cuando te han preguntado??
Claro esta que esto es un libre mercado, y ya tendras tiempo de bajarlas, jeje pero si suena la flauta y alguien cuela has pegao el pelotazo del mes jeje
yavitovts escribió:Cual seria el precio entregando resolfen con neumatico en buen estado?
Creo recordar el cambio de tus 16 por estas, lo hiciste a traves del otro foro...Exactamente puedes explicar como fue el trato para conseguirlas?
dani_prat escribió:Rubencin escribió:las resolfen de un loeb, por las krakatoa y cuanta pasta mas??
pues hay que tener en cuenta las gomas
saludos
IT4CHI escribió:Bueno, Si tasas las resolfen por 200€ por que en el foro se venden a ese precio, No entiendo por que no respetas tambien el precio que tienen las Krakatoa aquí tambien, y las gomas por muy nuevas que estén, cuando tienen un primer dueño, pues el precio baja considerablemente, como cualquier producto.
No pretendo discutir, pero mis resolfen, con los neumaticos Michelin (27.000km) y Pintadas en Antracita, no las soltaría por menos de 500€, mucho más baratas que en Llantastur si te pones a hacer cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado