portabilidad a movistar y los de vodafone no me llaman ni na

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

portabilidad a movistar y los de vodafone no me llaman ni na

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 18:04 pm

hola gente hace 8 dias he hecho una porta a movistar 1485 esperando que los de vodafone me hagan una contraoferta para sacar movil y tal pos el caso es q vodafone no me llama ni me manda un mensaje. y estoy medio acojonador por si me voy a movistar yo quiero quedarme en vodafone. he llamado a vodafone y me han dicho q aun no les llego nada sobre mi portabilidad pero segun los de movistar la portabilidad tarda 7 dias y ya van 8. que hago un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Ene 20, 2010 18:49 pm

Es que no a todos los clientes se les llama para hacer contraofertas.... las compañias no son tontas y no a todo el mundo les llama para que se queden... suele pasar muy a menudo y muchas sorpresas se han llevado personas como tu, que buscaban la contraoferta y se ven de repente en la otra compañia..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 19:00 pm

Te contesto aqui, si tienes el movil e la otra compañia ya estas perdido, lo de la contraoferta, salvo que seas buen cliente no la tienes, he leido que si tu consumo esta por debajo de 20 euros es muy probable que no tengas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 19:06 pm

es cierto q mi consumo no es superior a 20 € pero mi ultimo es de 27€ asi q no se. de todas formas los de vodafone me han dicho q nos le llego nada de mi portabilidad y no se si creerle. el movil si que lo tengo en mi casa el de la otra compania pero siempre se puede devolver.
charlyman

Notapor Sarita » Mié Ene 20, 2010 19:07 pm

Yo hice lo mismo que tu en diciembre,portabilidad a movistar,a los 2 dias me llamo VF con la contraoferta,N97 mini y todo el rollo de internet gratis y demas,vamos un chollazo,pero en la tienda movistar se pasaron por el forro la cancelacion,despues de que VF hubiera enviado un par de faxes,asique estaba perdida a un dia de la portabilidad,con lo cual soy de movistar xD

Claro que mi caso es diferente al tuyo,si a ti no te han llamado,dudo mucho que puedas reclamar nada
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 19:11 pm

no se chicos acabo de llamar a vodafone y me han dicho q ellos no tienen ninguna solicitud de portabilidad de otra compania con mi numero. y en movistar dicen q aun no les llega respuesta de vodafone jaja menudo lio hay entre enpresas. no se si cancelar la portabilidad y hacer otra nueva. q opinais
charlyman

Notapor Sarita » Mié Ene 20, 2010 19:17 pm

Si la puedes cancelar,cancelala...pero como dice LoGos si tu consumo es menos de 20 euros...dudo mucho que te hagan una oferta decente.No te arriesges
Sarita

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 19:22 pm

bueno he vuelto a llamar a movistar y me dijo la chica q mi porta aun no se le mando la solicitud a vodafone q esta prevista para hoy o mañana. lo de menos de 20€ no se mi ultima factura es de 27€

de todas formas como estan las cosas hoy con la crisis no creo q las companias esten dispuestas a dejar marchar clientes de mas de 5 años y siempre pagando a su hora. no se
charlyman

Notapor SergiojoseC4 » Mié Ene 20, 2010 19:25 pm

A mi me llamaron con un consumo de 20€ mas o menos, asi que a ti también te llamaran, otra cosa es que te interese o no.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sarita » Mié Ene 20, 2010 19:26 pm

Imagino que ellos no se rigen por la ultima,sino por las ultimas xD.Yo no bajo de los 30 euros,desde hace 4 años......quiza por eso a mi me ofertaron eso.

Si esta previsto que manden la solicitud entre hoy y mañana,esperate a ver si salta la liebre y Vf te llama
Sarita

Notapor Vkano » Mié Ene 20, 2010 19:32 pm

charlyman escribió:bueno he vuelto a llamar a movistar y me dijo la chica q mi porta aun no se le mando la solicitud a vodafone q esta prevista para hoy o mañana. lo de menos de 20€ no se mi ultima factura es de 27€

de todas formas como estan las cosas hoy con la crisis no creo q las companias esten dispuestas a dejar marchar clientes de mas de 5 años y siempre pagando a su hora. no se

tu crees que a una compañía que maneja más de 20 millones de clientes le importa que se le vayan 10 o 20 o 30.000 personas al año? otras tantas hacen lo mismo con su operador, por lo que la cuota de mercado permanece casi intacta.

El sector de las telecomunicaciones de España está siendo investigado por el oligopolio que presenta, se han repartido el pastel y están de acuerdo en los precios...Por eso no hacen la contraoferta a todo el mundo.

Para hacerte la contraoferta no miran la factura del último mes, sino que miran el consumo mínimo medio de las últimas 5 en función del teléfono que solicites. Ese consumo medio y el stock del operador marcan la contraoferta.

Ahora en movistar los iphone se los quitan de las manos, 5800... (hace un par de meses.. nanai), en vodafone n97 mini como churros, samsung 360v, htc magic...

NINGUN operador te valora como cliente salvo que seas una empresa con facturaciones que pasen de los 3 dígitos de media por cada línea... he visto facturaciones que ni te lo crees... suerte en la tramitacion pero si no te han dicho nada aun:

1. Está rechazada o
2. Eres de movistar
Vkano

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 21:22 pm

hola he estado leyendo las ojas q me trajo el pack de movistar el cual no abri hasta ahora mismo. trae una hoja que dice q tengo que rellenar y enviar por correo franqueado (ya pagado)pero esa hoja no la tengo aparte dice q esa hoja la tengo que enviar rellenada y firmada para empezar a gestionar la portabilidad.

que hago les llamo y les digo q falta una hoja que dicen que tengo que rellenar y mandarsela por correo pero como no tengo la hoja ya no quiero la portabilidad que me parece super irresponsable por su parte?
charlyman

Notapor Vkano » Mié Ene 20, 2010 22:38 pm

Si no tienes la hoja seria suficiente con hacer una tu de formato similar en la que indiques:

"Yo _____, con dni __, titular de la linea 6xx xxx xxx, solicito la portabilidad de la linea al operador Movistar.

Dicha linea, con ICC (numeracion de la parte posterior de la tarjeta 893456..) proveniente del operador Vodafone, en modalidad de Contrato/ tarjeta..."

Si ya te han mandado un 5800 a tu casa sin firmar nada algo ha ido mal en la solicitud de portabilidad creeme.. asique la decisión es tuya..
Vkano

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 23:19 pm

bueno he llamado y me han dicho q no pasa nada por no tener ese papel que abra sido un error administrativo pero que la porta esta en curso.
lo que sigo sin entender como pueden tardar tanto en mardar los papeles al otro operador a ver para mardarme el movil al dia siguiente ya lo tenia pero para hacer la porta tardan un vida. voy a ver si tengo cuerte y mañana me mandan el sms de vodafone
charlyman

Notapor charlyman » Jue Ene 21, 2010 12:46 pm

hola he llamado a movistar y sabeis por que no me llamaba vodafone? por que movistar no mando nada el inutil q me atendio no lo habia hecho. llamo hoy a movistar para quejarme lo mandan y en madia hra tengo la contra oferta de vodafone con el N97mini gratis un año de 30% de descuento en factura y un año de datos gratis i love you garrafone

ah y mis puntos era 560 y gasto mensual era de 12€ el ultimo mes fue de 27
eso si me dijo la chica que para regalarme el movil vodafone me regala 5000 puntosy yo :shock: osea q tengo que gastar 5000€ para tener esos puntos y que vodafone te regale el movil por progama de puntos que fuerte 5000€ de gasto no es moco de pavo un saludo
charlyman

Notapor LoGos » Jue Ene 21, 2010 12:58 pm

charlyman escribió:eso si me dijo la chica que para regalarme el movil vodafone me regala 5000 puntosy yo :shock: osea q tengo que gastar 5000€ para tener esos puntos y que vodafone te regale el movil por progama de puntos que fuerte 5000€ de gasto no es moco de pavo un saludo

No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor charlyman » Jue Ene 21, 2010 16:02 pm

una cosa ahora que hago con el 5800 que me dio movistar que anda q no estan listos para mandarlo rapidito rapidito
charlyman

Notapor Vkano » Jue Ene 21, 2010 16:44 pm

LoGos escribió:No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.

en vodafone 1 € = 1 punto
movistar 1 € = 20 puntos

el movil de movistar supongo que lo tendrás que mandar a portes pagados a donde ellos te indiquen o arriesgarte a quedartelo...
Vkano

Notapor charlyman » Jue Ene 21, 2010 17:10 pm

Vkano escribió:
LoGos escribió:No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.

movistar 1 € = 20 puntos

el movil de movistar supongo que lo tendrás que mandar a portes pagados a donde ellos te indiquen o arriesgarte a quedartelo...

voy a esperar a que me llamen para pedirmelo o si no lo llevare a una tienda de movistar o no se, yo no voy a pagar para q una empresa se lo lleve
si lo quieren q lo vengan a buscar
charlyman

Notapor Vkano » Jue Ene 21, 2010 18:14 pm

charlyman escribió:voy a esperar a que me llamen para pedirmelo o si no lo llevare a una tienda de movistar o no se, yo no voy a pagar para q una empresa se lo lleve
si lo quieren q lo vengan a buscar

Movistar puede no llamarte y meterte en una lista de morosos o pasarte una factura por el importe de la penalización... y luego les reclamas lo que quieras... ya que el error en el envio no implica que no tengas un contrato verbal firmado con ellos.

en una tienda movistar no te lo pueden recoger, no están autorizados. La única forma de mandarlo de vuelta es mediante mensajería a portes pagados o medios propios a la dirección que te indiquen.

Ya nos contarás
Vkano

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 21, 2010 18:14 pm

leyendo esto me parecio interesante y me acabo de hacer una portabilidad a yoigo. en el momento me llega un sms de vodafone y lo mejor que me ofrecen es el n97 mini por 89€ pero con una tarifa plana de datos de 15€ mes(creo que era) 6 meses como minimo y el 30%de descuento en las facturas durante un año. tambien tengo que decir que actualmente tengo permanencia con vodafone hasta mayo...
¿como lo veis? 89€
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Ene 21, 2010 18:17 pm

Pues o lo coges o en 7 días eres de yoigo y pagas a vodafone de 60 a 100 euros de penalización
Vkano

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 21, 2010 18:36 pm

la penalizacion son 60€. la duda es: ¿que os parece la oferta? de todas formas esperaré a que me vuelvan a comentar algo los de vodafone...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ene 21, 2010 18:44 pm

Vkano escribió:

movistar 1 € = 20 puntos

Estas seguro?? Cuando me cambie me dijeron que teniendo la Tarifa Plana, era cliente "oro" o algo asi y me daban mas puntos por el dinero gastado... :?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Jue Ene 21, 2010 18:46 pm

Michy Bernardez escribió:leyendo esto me parecio interesante y me acabo de hacer una portabilidad a yoigo. en el momento me llega un sms de vodafone y lo mejor que me ofrecen es el n97 mini por 89€ pero con una tarifa plana de datos de 15€ mes(creo que era) 6 meses como minimo y el 30%de descuento en las facturas durante un año. tambien tengo que decir que actualmente tengo permanencia con vodafone hasta mayo...
¿como lo veis? 89€

90 euros no lo veo mal precio, lo puedes vender por 350 perfectamente...jejeje Lo unico que yo habria esperado un poco mas a tirarpe el pegote con Vodafone, aun te quedan 4 meses de permanencia asi que imagino que por eso te lo han ofrecido a ese precio....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Siguiente

Volver a Otras Historias...