Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
charlyman escribió:bueno he vuelto a llamar a movistar y me dijo la chica q mi porta aun no se le mando la solicitud a vodafone q esta prevista para hoy o mañana. lo de menos de 20€ no se mi ultima factura es de 27€
de todas formas como estan las cosas hoy con la crisis no creo q las companias esten dispuestas a dejar marchar clientes de mas de 5 años y siempre pagando a su hora. no se
charlyman escribió:eso si me dijo la chica que para regalarme el movil vodafone me regala 5000 puntosy yoosea q tengo que gastar 5000€ para tener esos puntos y que vodafone te regale el movil por progama de puntos que fuerte 5000€ de gasto no es moco de pavo un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.
Vkano escribió:LoGos escribió:No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.
en vodafone 1 € = 1 punto
movistar 1 € = 20 puntos
el movil de movistar supongo que lo tendrás que mandar a portes pagados a donde ellos te indiquen o arriesgarte a quedartelo...
charlyman escribió:voy a esperar a que me llamen para pedirmelo o si no lo llevare a una tienda de movistar o no se, yo no voy a pagar para q una empresa se lo lleve
si lo quieren q lo vengan a buscar
Vkano escribió:LoGos escribió:No tienes que gastarte 5000 euros, te dan ese porque es la oferta que tienen ahora.........muy buena oferta la verdad....1 euro de gasto no supone un punto, depende de lo que tengas cotnratado y del movil que eligas tus ptos. suman de una o otra manera.
en vodafone 1 € = 1 punto
movistar 1 € = 20 puntos
el movil de movistar supongo que lo tendrás que mandar a portes pagados a donde ellos te indiquen o arriesgarte a quedartelo...
Michy Bernardez escribió:leyendo esto me parecio interesante y me acabo de hacer una portabilidad a yoigo. en el momento me llega un sms de vodafone y lo mejor que me ofrecen es el n97 mini por 89€ pero con una tarifa plana de datos de 15€ mes(creo que era) 6 meses como minimo y el 30%de descuento en las facturas durante un año. tambien tengo que decir que actualmente tengo permanencia con vodafone hasta mayo...
¿como lo veis? 89€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados