Moderador: Moderadores
loiss escribió:Pues que quieres que te diga, pero si no han dañado a nadie mas, se lo tienen bien merecido, ala, que les aproveche la ostia y con un poco de suerte que les den los dos coches siniestros y que les toque quedarse sin coche...
El_Alexx escribió:Esto es realmente lo que deseo a la gente que se pica en las carreteras y ponen en peligro a los demás.
Que tengan un buen susto! (porsupuesto nada mas claro)
c-cuatro escribió:Tampoco es plan de desear el mal a nadie, opino que con una ostia en condiciones pueden aprender mucho y no hay que ir mas lejos
loiss escribió:Bueno, se supone que cuando estas listo para cojer un coche es porque tienes unas aptitudes tanto en el manejo del coche como un minimo de conocimiento de que lo que llevas entre manos no es un juguete....
No hace falta ser muy listo para saber que si te estrellas a 150 te puedes matar, por lo tanto si se arriesgan a ir a esa velocidad saben las posibles consecuencias...
Por lo tanto sigo pensando lo mismo que antes...
El_Alexx escribió:loiss escribió:Bueno, se supone que cuando estas listo para cojer un coche es porque tienes unas aptitudes tanto en el manejo del coche como un minimo de conocimiento de que lo que llevas entre manos no es un juguete....
No hace falta ser muy listo para saber que si te estrellas a 150 te puedes matar, por lo tanto si se arriesgan a ir a esa velocidad saben las posibles consecuencias...
Por lo tanto sigo pensando lo mismo que antes...
No te lo discuto para nada,pero bueno,ya sabes tio,muchos saben hacer muchas cosas pero luego ves que mentalmente son unos niñatos y creen que asi impresionan a los demas.... tiene que aver de todo en el mundo jeje.
El caso es que el 90% son tios... sera verdad eso que dicen que maduramos mas lentamente que las tias???![]()
![]()
jejeje.
danielrau escribió:hola chicos.hoy venía de burgos y me han adelantado a toda ostia y lloviendo a cantaros como estaba un bmw y un c4...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Sabes lo que pasa Loiss que estos que suelen hacer estas cosas,son crios que no saben valorar la vida, la mayoria inconscientes que no saben las consecuencias que se pueden tener,por lo que son los primeros que se merecen otra oportunidad al menos,para reconsiderar y pensar en lo que podian haber hecho y no hacerlo nunca mas.
Es lo que pienso yo,eso siempre y cuando aprendan,que hay muchos que no aprenden y siguen igual durante toda su vida.
danielrau escribió:Joe a ver tampoco digais esas cosas que estamos de acuerdo que un susto debian de tener y a ser posible gordo pero desearke a mal a nadie joe..pero bueno lo mejor que noi nos paso nada a los que ibamos detras de ellos porque la podian a ver liao muy gorda,detras ibamos 6 u 8 coches mas y dos trailers..no me quiero imaginar la qe podian a ver liado.
c-cuatro escribió:Bueno, pues acabo de ver en antena 3 eso, por lo visto a habido varios implicados mas despues del golpe, se ha visto un c4 gris plata, a ver si vosotros lo habeis visto tambien
danielrau escribió:no lo pone hombre pero puede dar a entender eso...pero bueno no vamos a discutir, todos estamos de acuerdo que se lo merecían y el buen susto se lo dieron, lo peor que no iban solos, eran dos coches y en cada uno iban 5 personas así que que den gracias a todos los santos que conozcan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados