accidente C4 en A1 cerca de burgos hoy

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

accidente C4 en A1 cerca de burgos hoy

Notapor danielrau » Lun Feb 01, 2010 0:26 am

hola chicos.hoy venía de burgos y me han adelantado a toda ostia y lloviendo a cantaros como estaba un bmw y un c4...al pasar todos los que ibamos en el coche hemos dicho "uuuf estos dos se la pegan"...a menos de un kilometro por desgracia se ha producido lo que nadie quiere, se han dado un buen golpazo, el bmw se ha chocado contra la mediana y ha dado media vuelta en la carretera y se ha dado contra el quitamiedos. el c4 estaba destrozado por el morro. pongo esto porque espero que no seais ninguno de vosotros.se que al menos si ha sido alguno del foro esta bien porque he parado a preguntar y estaban todos bien.

un saludo.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 3:28 am

Pues que quieres que te diga, pero si no han dañado a nadie mas, se lo tienen bien merecido, ala, que les aproveche la ostia y con un poco de suerte que les den los dos coches siniestros y que les toque quedarse sin coche...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lomu » Lun Feb 01, 2010 3:30 am

loiss escribió:Pues que quieres que te diga, pero si no han dañado a nadie mas, se lo tienen bien merecido, ala, que les aproveche la ostia y con un poco de suerte que les den los dos coches siniestros y que les toque quedarse sin coche...

+ 1 !!!
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Feb 01, 2010 3:37 am

Esto es realmente lo que deseo a la gente que se pica en las carreteras y ponen en peligro a los demás.

Que tengan un buen susto! (porsupuesto nada mas claro)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor c-cuatro » Lun Feb 01, 2010 3:46 am

Con suerte tendran el cche a terceros y les dolera el bolsillo ;) suerte que no la han liado mas y no a jodio a inocentes
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 3:57 am

El_Alexx escribió:Esto es realmente lo que deseo a la gente que se pica en las carreteras y ponen en peligro a los demás.

Que tengan un buen susto! (porsupuesto nada mas claro)

Pues que quieres que te diga, si les pasase algo mas yo no lo iba a lamentar... lo sentiria por la familia, que luego son los que se quedan to el marron...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Lun Feb 01, 2010 4:10 am

Tampoco es plan de desear el mal a nadie, opino que con una ostia en condiciones pueden aprender mucho y no hay que ir mas lejos ;)
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 4:15 am

c-cuatro escribió:Tampoco es plan de desear el mal a nadie, opino que con una ostia en condiciones pueden aprender mucho y no hay que ir mas lejos ;)

No, si yo no deseo el mal a nadie, pero ya te digo que si les pasase algo aparte de no sorprenderme no me iba a dar pena... cuando tu te buscas una cosa, te atienes a las consecuencias...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Lun Feb 01, 2010 4:33 am

Sabes lo que pasa Loiss que estos que suelen hacer estas cosas,son crios que no saben valorar la vida, la mayoria inconscientes que no saben las consecuencias que se pueden tener,por lo que son los primeros que se merecen otra oportunidad al menos,para reconsiderar y pensar en lo que podian haber hecho y no hacerlo nunca mas.

Es lo que pienso yo,eso siempre y cuando aprendan,que hay muchos que no aprenden y siguen igual durante toda su vida.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 4:42 am

Bueno, se supone que cuando estas listo para cojer un coche es porque tienes unas aptitudes tanto en el manejo del coche como un minimo de conocimiento de que lo que llevas entre manos no es un juguete....

No hace falta ser muy listo para saber que si te estrellas a 150 te puedes matar, por lo tanto si se arriesgan a ir a esa velocidad saben las posibles consecuencias...
Por lo tanto sigo pensando lo mismo que antes...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Lun Feb 01, 2010 4:45 am

loiss escribió:Bueno, se supone que cuando estas listo para cojer un coche es porque tienes unas aptitudes tanto en el manejo del coche como un minimo de conocimiento de que lo que llevas entre manos no es un juguete....

No hace falta ser muy listo para saber que si te estrellas a 150 te puedes matar, por lo tanto si se arriesgan a ir a esa velocidad saben las posibles consecuencias...

No te lo discuto para nada,pero bueno,ya sabes tio,muchos saben hacer muchas cosas pero luego ves que mentalmente son unos niñatos y creen que asi impresionan a los demas.... tiene que aver de todo en el mundo jeje.

El caso es que el 90% son tios... sera verdad eso que dicen que maduramos mas lentamente que las tias??? :? :? :? jejeje.
El_Alexx

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 4:48 am

El_Alexx escribió:
loiss escribió:Bueno, se supone que cuando estas listo para cojer un coche es porque tienes unas aptitudes tanto en el manejo del coche como un minimo de conocimiento de que lo que llevas entre manos no es un juguete....

No te lo discuto para nada,pero bueno,ya sabes tio,muchos saben hacer muchas cosas pero luego ves que mentalmente son unos niñatos y creen que asi impresionan a los demas.... tiene que aver de todo en el mundo jeje.

El caso es que el 90% son tios... sera verdad eso que dicen que maduramos mas lentamente que las tias??? :? :? :? jejeje.

Pues asi pasa luego, que donde terminan impresionando es en la trinchera debajo de la lapida... pero bueno, yo mientras no se lleven a nadie por delante como si se tiran uno por uno por un puente...
Sabes lo que pasa con muchos de estos, que sobreviven y tienen una segunda oportunidad y a la siguiente lo hacen mejor todavia, en vez de a 150 van a 190 y en vez de estrellarse solos se llevan a una familia por delante...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Re: accidente C4 en A1 cerca de burgos hoy

Notapor LoGos » Lun Feb 01, 2010 11:36 am

danielrau escribió:hola chicos.hoy venía de burgos y me han adelantado a toda ostia y lloviendo a cantaros como estaba un bmw y un c4...

Quien busca a veces encuentra.......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor lex » Lun Feb 01, 2010 11:50 am

El_Alexx escribió:Sabes lo que pasa Loiss que estos que suelen hacer estas cosas,son crios que no saben valorar la vida, la mayoria inconscientes que no saben las consecuencias que se pueden tener,por lo que son los primeros que se merecen otra oportunidad al menos,para reconsiderar y pensar en lo que podian haber hecho y no hacerlo nunca mas.

Es lo que pienso yo,eso siempre y cuando aprendan,que hay muchos que no aprenden y siguen igual durante toda su vida.

Estoy de acuerdo contigo Alex
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Feb 01, 2010 13:48 pm

Joe a ver tampoco digais esas cosas que estamos de acuerdo que un susto debian de tener y a ser posible gordo pero desearke a mal a nadie joe..pero bueno lo mejor que noi nos paso nada a los que ibamos detras de ellos porque la podian a ver liao muy gorda,detras ibamos 6 u 8 coches mas y dos trailers..no me quiero imaginar la qe podian a ver liado.
danielrau

Notapor Martrix » Lun Feb 01, 2010 14:43 pm

Por correr mas de la cuenta luego pasa esto...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... tes+vistos

;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

...

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 14:49 pm

k dolor de imagen martrix tio joooodoooo

esk no se a donde van tan rapido pero weno ya lo dice el refran kien muxo corre pronto para.
piton

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 16:53 pm

El problema es que los gilipollas que se estrellan suelen matar a alguien y ellos solo con heridas leves... Si juegas con fuego, te quemas.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 17:04 pm

danielrau escribió:Joe a ver tampoco digais esas cosas que estamos de acuerdo que un susto debian de tener y a ser posible gordo pero desearke a mal a nadie joe..pero bueno lo mejor que noi nos paso nada a los que ibamos detras de ellos porque la podian a ver liao muy gorda,detras ibamos 6 u 8 coches mas y dos trailers..no me quiero imaginar la qe podian a ver liado.

¿Donde pone ''ojala se maten'' o algo parecido que de a entender que se les desea algun mal???
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Lun Feb 01, 2010 17:08 pm

no lo pone hombre pero puede dar a entender eso...pero bueno no vamos a discutir, todos estamos de acuerdo que se lo merecían y el buen susto se lo dieron, lo peor que no iban solos, eran dos coches y en cada uno iban 5 personas así que que den gracias a todos los santos que conozcan...
danielrau

Notapor c-cuatro » Lun Feb 01, 2010 17:51 pm

Bueno, pues acabo de ver en antena 3 eso, por lo visto a habido varios implicados mas despues del golpe, se ha visto un c4 gris plata, a ver si vosotros lo habeis visto tambien
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Feb 01, 2010 21:06 pm

c-cuatro escribió:Bueno, pues acabo de ver en antena 3 eso, por lo visto a habido varios implicados mas despues del golpe, se ha visto un c4 gris plata, a ver si vosotros lo habeis visto tambien

Me suena averlo visto si,pero eso ha sido un golpe en cadena debido a la muy poca visibilidad de la carretera por el granizo,no se si sera el mismo accidente,creo que no tiene nada que ver.

De hecho,si no me equivoco,el accidente ha sido direccion Burgos y el de este chico era volviendo.
El_Alexx

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 22:17 pm

danielrau escribió:no lo pone hombre pero puede dar a entender eso...pero bueno no vamos a discutir, todos estamos de acuerdo que se lo merecían y el buen susto se lo dieron, lo peor que no iban solos, eran dos coches y en cada uno iban 5 personas así que que den gracias a todos los santos que conozcan...

Exacto tio, estaria bueno que discutieramos jeje... bua, soy yo uno de los acompañantes y les hincho a palos... pero bueno no ha habido males mayores y esperemos que escarmienten, dejemoslo ahi... ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar Feb 02, 2010 1:52 am

ha sido direccion madrid..pero vamos no me extraña que haya habido otro, esa carretera sobre todo cerca de burgos es una mierda de asfalto, no chupa nada el agua y no ves nada...

a no ser que despues se diera alguno más con ellos solo se vieron implicados ellos dos..pero vamos que si llego a ir 20km/h mas rapido me los como también yo..
danielrau

Volver a General