Limpieza del plastico negro de la parte baja de la puerta

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Limpieza del plastico negro de la parte baja de la puerta

Notapor Davidsalpez » Jue Feb 04, 2010 14:05 pm

Pues eso que al salir y entrar del coche con los zapatos a veces se roza el plastico negro que recubre la parte baja de la puerta se suele manchar y aunque lo limpie siempre aparece y es un engorro.

Espero que alguien le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar para saber como limpiar esta parte del coche.

Saludos
Última edición por Davidsalpez el Sab Feb 06, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Feb 04, 2010 14:11 pm

Agua calentita y frotar algo mas fuerte y sale sin problemas. ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Jue Feb 04, 2010 16:58 pm

Alexac4 escribió:Agua calentita y frotar algo mas fuerte y sale sin problemas. ;)

Pues desde que trabajo en una empresa que nos dedicamos ala instalaciones de Robots mayoritariamente en matederos,la agua CALIENTE desinfecta,pero la que Limpia es la agua FRIA,yo antes tambien pensaba que era asi,,,pruba a ver que tal..........

pero al igual que ese plastico,el del panel de la puerta pasa exactamente lo mismo,cuesta un huevo!!

saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 17:04 pm

alkarajo escribió:
Alexac4 escribió:Agua calentita y frotar algo mas fuerte y sale sin problemas. ;)

Pues desde que trabajo en una empresa que nos dedicamos ala instalaciones de Robots mayoritariamente en matederos,la agua CALIENTE desinfecta,pero la que Limpia es la agua FRIA,yo antes tambien pensaba que era asi,,,pruba a ver que tal..........

pero al igual que ese plastico,el del panel de la puerta pasa exactamente lo mismo,cuesta un huevo!!

saludos!

No te confundas tío, que con los marranos y los pollos es distinto a la limpieza de plásticos :meparto: .

Lo que se queda en el plástico es polvo y suciedad, y el agua caliente funciona de puta madre para arrancar todo eso, te lo dice uno que lo limpia así y ni rastro del tan molesto color beige que acaba cogiendo ;) .

P.D: Joder, además del metralletas te han de llamar "El payaso del McDonald", ¿Me quieres explicar cómo coño manchas la cantonera con las zarpas tío??? Si yo gasto un 47 y ni lo rozo, y mis puertas son más pequeñas... :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Homer_Dani » Jue Feb 04, 2010 17:23 pm

A mi me pasa lo que al compi. siempre termino rozando la puerta y eso ke mi pinrel solo llega al nº 42 ...

Me apunto el remedio del agua caliente, siempre lo había limpiado con agua fría y al final salía otra vez esos incomodos roces guarreriles.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Timofónica » Sab Feb 06, 2010 0:48 am

Si después de la limpieza, le meteis un buen sellador de plásticos, os queda precioso por una buena temporada, con un leve mantenimiento.Saludos.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Sab Feb 06, 2010 1:59 am

Agua y amoniaco es lo mejor que hay. Desde que me quedaron manchadas con cera las puertas por interior uso solo esto, vale tanto para plásticos como para las alfombras. Puedes llenar un pulverizador y guardarlo en el maletero.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Sab Feb 06, 2010 2:56 am

ragi escribió:Agua y amoniaco es lo mejor que hay. Desde que me quedaron manchadas con cera las puertas por interior uso solo esto, vale tanto para plásticos como para las alfombras. Puedes llenar un pulverizador y guardarlo en el maletero.

Nada de remedios "raros" demasiado agresivos, como limpiar llantas con KH7,y similar, APC (All Purpose Cleaner), ;)
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xebro » Sab Feb 06, 2010 4:18 am

yo le echo limpia salpicaderos y con papel de cocina :P
Imagen
Imagen
xebro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Sab Feb 06, 2010 4:20 am

Timofónica escribió:
ragi escribió:Agua y amoniaco es lo mejor que hay. Desde que me quedaron manchadas con cera las puertas por interior uso solo esto, vale tanto para plásticos como para las alfombras. Puedes llenar un pulverizador y guardarlo en el maletero.

Nada de remedios "raros" demasiado agresivos, como limpiar llantas con KH7,y similar, APC (All Purpose Cleaner), ;)

All Purpose Cleaner no es para plásticos es para salpicaderos
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Sab Feb 06, 2010 14:55 pm

Para cada parte del coche tengo un producto específico, es una frikada, ya lo sé.
El APC, como indica, suele ser un limpiador neutro concentrado, que se diluye en varias partes, y limpia con suavidad todo tipo de superficies, por eso se llama "all p.......", aunque los hay específicos, para cada superficie.
Pero antes de lavar el coche o alguna de sus partes con alcohol,amoniaco, lejía, aceite de oliva, KH7, un chorito de no se qué, y demás remedios caseros!, pues prefiero no lavarlo y que la mugre lo supere. :roll:
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor superc4 » Sab Feb 06, 2010 15:01 pm

limpiasalpicaderos y un trapo ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Sab Feb 06, 2010 15:54 pm

El problema es muchas veces que si rozas el plastico no lo podras quitar por que los rayajos son el el plastico que es lo que me pasa a mi en la puerta de aparcar en parking con coches muy pegador que rozo con le pie sin querer.
El amoniaco es lo mejor que hay para casi todo fue lo unico que me kito el olor a gasoil en la moqueta trasera cuando se me cayo gasoil en ella pero quizas sea un poco abrasivo.
Lo que tengo claro es que el agua caliente reblandece la mugre haciendo que salga mas facil sino probar a lavar los platos con agua fria y con agua caliente y me comentais.
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Sab Feb 06, 2010 16:35 pm

Timofónica escribió:Para cada parte del coche tengo un producto específico, es una frikada, ya lo sé.
El APC, como indica, suele ser un limpiador neutro concentrado, que se diluye en varias partes, y limpia con suavidad todo tipo de superficies, por eso se llama "all p.......", aunque los hay específicos, para cada superficie.
Pero antes de lavar el coche o alguna de sus partes con alcohol,amoniaco, lejía, aceite de oliva, KH7, un chorito de no se qué, y demás remedios caseros!, pues prefiero no lavarlo y que la mugre lo supere. :roll:

Tu lo dices "es una frikada". Te aseguro que hay un montón de gente que esta usa amoniaco y esta contenta con el. Lo de usar aceite de oliva y tal no viene al tema.
Bueno, esto es todo.
Un saludo!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Davidsalpez » Lun Feb 08, 2010 14:03 pm

Intentare con agua caliente y frotar un poco mas fuerte. Aunque creo como dice un compañero, igual es que ya esta rayado y por eso cuesta mas.

Saludos y gracias
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Feb 08, 2010 14:32 pm

Davidsalpez escribió:Intentare con agua caliente y frotar un poco mas fuerte. Aunque creo como dice un compañero, igual es que ya esta rayado y por eso cuesta mas.

Saludos y gracias

Haces bien, olvídate de echarle guarradas al coche. ;)
Imagen
Alexac4

Volver a Mantenimiento