Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Agua calentita y frotar algo mas fuerte y sale sin problemas.
alkarajo escribió:Alexac4 escribió:Agua calentita y frotar algo mas fuerte y sale sin problemas.
Pues desde que trabajo en una empresa que nos dedicamos ala instalaciones de Robots mayoritariamente en matederos,la agua CALIENTE desinfecta,pero la que Limpia es la agua FRIA,yo antes tambien pensaba que era asi,,,pruba a ver que tal..........
pero al igual que ese plastico,el del panel de la puerta pasa exactamente lo mismo,cuesta un huevo!!
saludos!
ragi escribió:Agua y amoniaco es lo mejor que hay. Desde que me quedaron manchadas con cera las puertas por interior uso solo esto, vale tanto para plásticos como para las alfombras. Puedes llenar un pulverizador y guardarlo en el maletero.
Timofónica escribió:ragi escribió:Agua y amoniaco es lo mejor que hay. Desde que me quedaron manchadas con cera las puertas por interior uso solo esto, vale tanto para plásticos como para las alfombras. Puedes llenar un pulverizador y guardarlo en el maletero.
Nada de remedios "raros" demasiado agresivos, como limpiar llantas con KH7,y similar, APC (All Purpose Cleaner),
Timofónica escribió:Para cada parte del coche tengo un producto específico, es una frikada, ya lo sé.
El APC, como indica, suele ser un limpiador neutro concentrado, que se diluye en varias partes, y limpia con suavidad todo tipo de superficies, por eso se llama "all p.......", aunque los hay específicos, para cada superficie.
Pero antes de lavar el coche o alguna de sus partes con alcohol,amoniaco, lejía, aceite de oliva, KH7, un chorito de no se qué, y demás remedios caseros!, pues prefiero no lavarlo y que la mugre lo supere.
Davidsalpez escribió:Intentare con agua caliente y frotar un poco mas fuerte. Aunque creo como dice un compañero, igual es que ya esta rayado y por eso cuesta mas.
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados