ROLLO 5M LEDS DIURNAS (155€ - 31€/m)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

ROLLO 5M LEDS DIURNAS (155€ - 31€/m)

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 1:10 am

que tal chicos? para los interesados en las diurnas.he estado hablando con mi madre que trabaja en una tienda de electronica y
el encargado me consigue un rollo de led flexibles de alta intensidad blancos, el rollo son 5m y a mí se me queda en 155€...a 31€/m

el rollo podría ser encargado entre 5, puesto que con 50cm para cada faro nos sirve para las diurnas.mañana a ver si consigo
una foto porque en la tienda no tienen ni van a traer, solamente me lo traen si lo queremos.

al principio podría mirarse para gente de madrid, si vemos que quedan mejor que los que yo llevo podría mirarse para enviar.

Además siendo de Madrid disponemos de instalación por parte de Gomezpla, si os pasáis por mi presentación veréis como dejó de bien las mías. Para más info os podéis poner en contacto conmigo para todo.
Última edición por danielrau el Vie Feb 12, 2010 12:39 pm, editado 3 veces en total
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: ROLLO 5M LEDS DIURNAS (169€ - 33,8€/m)

Notapor Luisiss » Vie Feb 12, 2010 1:13 am

danielrau escribió:que tal chicos? para los interesados en las diurnas.he estado hablando con mi madre que trabaja en una tienda de electronica y
el encargado me consigue un rollo de led flexibles de alta intensidad blancos, el rollo son 5m y a mí se me queda en 169,80...a 33,80€/m

el rollo podría ser encargado entre 5, puesto que con 50cm para cada faro nos sirve para las diurnas.mañana a ver si consigo
una foto porque en la tienda no tienen ni van a traer, solamente me lo traen si lo queremos.

al principio podría mirarse para gente de madrid, si vemos que quedan mejor que los que yo llevo podría mirarse para enviar.

que tipo de leds son? te lo digo porque en la tienda de electrónica que compro siempre, el otro día pille 15cm (para un brico que no viene a cuento, porque os reiríais mucho de mí) y al precio que me salió es 29 euros el metro. Ilumina mogollón, y lo venden de 3 en 3, cada 5cm, para 12V.
No es impermeable, pero tiene autoadesivo (marca 3M), y brilla que te cagas con leds SMD, como los de las pantallas
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 1:19 am

son tipo de led acodado eso fundamental, es decir, tira de led que al pegarla por la tira de 3M, los leds alumbran hacia adelante. vienen recubiertos por una pelicula protectora de plastico para evitar que se estropeen con el agua u otro tipo de inclemencias. son leds de alta iluminación en color blanco y flexibes, perfectos para darle la forma curva del faro.
danielrau

Re: ROLLO 5M LEDS DIURNAS (169€ - 33,8€/m)

Notapor Lewis » Vie Feb 12, 2010 1:21 am

Luisiss escribió:
danielrau escribió:que tal chicos? para los interesados en las diurnas.he estado hablando con mi madre que trabaja en una tienda de electronica y
el encargado me consigue un rollo de led flexibles de alta intensidad blancos, el rollo son 5m y a mí se me queda en 169,80...a 33,80€/m

que tipo de leds son? te lo digo porque en la tienda de electrónica que compro siempre, el otro día pille 15cm (para un brico que no viene a cuento, porque os reiríais mucho de mí) y al precio que me salió es 29 euros el metro. Ilumina mogollón, y lo venden de 3 en 3, cada 5cm, para 12V.
No es impermeable, pero tiene autoadesivo (marca 3M), y brilla que te cagas con leds SMD, como los de las pantallas

De ese tipo de leds SMD son las tiras que yo llevo diurnas del tamaño 5050, y son los mismos leds que se montan en faros diurnos de nuevos modelos, solo que tienen espejo reflector e iluiminan mogollón! :D
Lewis

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 1:23 am

son leds SMD que lo acabo de mirar, es que yo no entiendo mucho pero lo he puesto en google y por la imagen ya se cuales son..yo aprovecho para cambiarlos porque se me ha fundido uno..
danielrau

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 1:52 am

creo que tiene bastante buen precio el rollo en total..vengaaa que supongo que en el foro habrá mas de un intersado y por ese precio con la entrega en mano estan bastante bien..
danielrau

Notapor atrix » Vie Feb 12, 2010 1:56 am

no es por chafarte la venta pero en mi tienda se venden a menor precio y con iva incluido, encima si os ago un descuentillo x mi parte cae seguro.
no me resula mui apropiado decir el nombre de la tienda en este hilo y mucho menos kiero hacer publicidad, x mp no tengo problemas.
atrix
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 1:58 am

no hay problema es el precio que a mi me han dicho, está claro que si lo puedo sacar mas barato lo voy a hacer puesto que a mi también me interesa porque uno de los metros es para mi..y ya me toco pagar en una tienda de "tunning" 33€ para que se me haya fundido uno..

pero vamos aqui tienes una tienda de internet y mira los precios que tienen...hablando de sin iva..

http://www.micropik.com/pag_leds_lcd_displays_tiras.htm
http://www.microluz.es/Tira-LEDs-5M-Tri ... p-505.html
danielrau

Notapor Luisiss » Vie Feb 12, 2010 2:09 am

Los que yo te decía son como el primer link, el de micropik, y el primer modelo que sale, el que se ve naranja la tira con los leds encima. Sale a 1 euro y pico cada corte, unmos 29-30 euros el metro. Por eso te decía... pero si es impermeable y demás, puede merecer la pena. De todos modos a ver si le puedes estrujar un poco mas al fabricante ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor atrix » Vie Feb 12, 2010 2:14 am

ups mejoro precios y encima tienda fisica, weno no se si se puede poner el nombre de la web
atrix
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 2:21 am

atrix escribió:no es por chafarte la venta pero en mi tienda se venden a menor precio y con iva incluido, encima si os ago un descuentillo x mi parte cae seguro.
no me resula mui apropiado decir el nombre de la tienda en este hilo y mucho menos kiero hacer publicidad, x mp no tengo problemas.

totalmente reventando la venta..yo también tengo tienda física, y han llegado a ser la mejor tienda de electrónica de Madrid..el ejemplo de los precios que hay arriba lo han puesto, 29€ por 1 metro SIN impermeabilidad...y yo pague 33€ sin ser flexibles ni SMD...

y de paso:

Normas del subforo de Compra-Venta:

- No tendrán cabida las subastas, por lo que la persona que quiera realmente vender algo, tendrá que fijar un precio.

- No se permiten contra-ofertas. Si un usuario vende un producto no se permite que otro usuario oferte un producto similar en el mismo hilo.
danielrau

Notapor atrix » Vie Feb 12, 2010 2:27 am

tio tienes razon, deberia abir otro tema, perdona colega, solo ke me an parecido un precio alto, te pido disculpas, soi adri encantado
atrix
Integrandome
Integrandome

Notapor atrix » Vie Feb 12, 2010 2:28 am

k yo sepa no e subastado nada... :shock:
atrix
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 2:29 am

no es un precio alto es el precio que me han dado y ya le acabo de mandar un email al compañero de mi madre para ver si me puede quitar algo, pero repito que ese precio por metro no es elevado...a lo tuyo súmale gastos de envio para la gente de Madrid..
danielrau

Notapor atrix » Vie Feb 12, 2010 2:32 am

10 euros no solo a madrid a toda españa asegurados 100% x seur y 5 a sevilla,weno pero tampoco kiero entrar contigo en una discursion x eso.
atrix
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 2:34 am

no si yo no estoy discutiendo..estoy siendo realista..tu precio imposible va a ser muy por debajo y si la persona es de madrid, ya tiene que aplicarle 10€ más de suplemento...yo siendo de madrid voy con el royo a su casa o un punto medio, mido el metro y corto delante suya..
danielrau

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 12:17 pm

Ya me ha contestado.me ha dicho que me lo puede sacar en 155€ iva includo el rollo de 5m. es decir nos sale a 31€/metro, es decir dos tiras de 50cm para cada faro. no son mucho 2€ pero bueno algo es algo..

espero que os animeis alguno...
danielrau

Notapor Luisiss » Vie Feb 12, 2010 12:27 pm

y es como la que te digo yo? como la del enlace de micropik, el primer tipo?
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 12:36 pm

no, esos no son led SMD, es más parecido a esta tira pero con los leds acodados, es decir en 90º

http://www.microluz.es/Tira-de-LED-Impe ... p-293.html

de todas formas dejame mandarle un email a ver si me puede enviar una foto o algo..
danielrau

Notapor lesote » Vie Feb 12, 2010 12:45 pm

si comprais tiras de esas decidk vais de una empresa,ami me salieron por 56 pavos 5 m de la tira adhesiva verde
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Feb 12, 2010 13:21 pm

la que liamos l otro dia dani!! XD jajajajaja dios q nervios !! (sigo atento al ilo ;))
Última edición por gomezpla el Vie Feb 12, 2010 13:31 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor pablo_oso » Vie Feb 12, 2010 13:21 pm

pablo_oso

Notapor gomezpla » Vie Feb 12, 2010 13:33 pm

Respecto a los tres primeros, pablo, =litos esos son de muxisima menos calidad que los de dani, te lo digo yo que fui quien se los monte y que los q yo intente poner fueron esos y se rompen con mirarlos asi que imaginate acer la curba del apragolpes a parte esos leds son frontales no acodados

respecto a los otros son gordisimos no entran entre faro y paragolpes ;)
Firma is coming
gomezpla

Notapor danielrau » Vie Feb 12, 2010 13:35 pm

Pero es que ya estamos con compras por internet...si yo tambien os las puedo traer directamente de china pero no me convence nada ese tema de comprar por internet..yo todo loque sea en persona me fio 100%..sere antiguo o lo que sea pero donde este la persona fisica..y creo que como yo pensara alguno mas..gomezpla os lo puede decir,no engaÑo,el ha visto que yo las he comprado en una tienda..y loq m han costado las q llevo
danielrau

Notapor pablo_oso » Vie Feb 12, 2010 15:08 pm

danielrau escribió:Pero es que ya estamos con compras por internet...si yo tambien os las puedo traer directamente de china pero no me convence nada ese tema de comprar por internet..yo todo loque sea en persona me fio 100%..sere antiguo o lo que sea pero donde este la persona fisica..y creo que como yo pensara alguno mas..gomezpla os lo puede decir,no engaÑo,el ha visto que yo las he comprado en una tienda..y loq m han costado las q llevo

No me entiendes.... no kiero decirte k engañas... por k mirareis todo por el lado de chafar compras :evil: sino k me refiero, la gente busca y piensa mira en Ebay estan mas baratas por k comprar el de esta persona/tienda... solo me refiero k ajustes los precios un poco mas... y ya veras como la gente si k te comprara, pero con los precios actuales y en la situacion k estamos la gente mira muxo todo... solo es a modo de k ajustes los precios nada mas.... solo informacion

Saludos
pablo_oso

Siguiente

Volver a Compra-Venta