Moderador: Moderadores
danielrau escribió:que tal chicos? para los interesados en las diurnas.he estado hablando con mi madre que trabaja en una tienda de electronica y
el encargado me consigue un rollo de led flexibles de alta intensidad blancos, el rollo son 5m y a mí se me queda en 169,80...a 33,80€/m
el rollo podría ser encargado entre 5, puesto que con 50cm para cada faro nos sirve para las diurnas.mañana a ver si consigo
una foto porque en la tienda no tienen ni van a traer, solamente me lo traen si lo queremos.
al principio podría mirarse para gente de madrid, si vemos que quedan mejor que los que yo llevo podría mirarse para enviar.
Luisiss escribió:danielrau escribió:que tal chicos? para los interesados en las diurnas.he estado hablando con mi madre que trabaja en una tienda de electronica y
el encargado me consigue un rollo de led flexibles de alta intensidad blancos, el rollo son 5m y a mí se me queda en 169,80...a 33,80€/m
el rollo podría ser encargado entre 5, puesto que con 50cm para cada faro nos sirve para las diurnas.mañana a ver si consigo
una foto porque en la tienda no tienen ni van a traer, solamente me lo traen si lo queremos.
al principio podría mirarse para gente de madrid, si vemos que quedan mejor que los que yo llevo podría mirarse para enviar.
que tipo de leds son? te lo digo porque en la tienda de electrónica que compro siempre, el otro día pille 15cm (para un brico que no viene a cuento, porque os reiríais mucho de mí) y al precio que me salió es 29 euros el metro. Ilumina mogollón, y lo venden de 3 en 3, cada 5cm, para 12V.
No es impermeable, pero tiene autoadesivo (marca 3M), y brilla que te cagas con leds SMD, como los de las pantallas
atrix escribió:no es por chafarte la venta pero en mi tienda se venden a menor precio y con iva incluido, encima si os ago un descuentillo x mi parte cae seguro.
no me resula mui apropiado decir el nombre de la tienda en este hilo y mucho menos kiero hacer publicidad, x mp no tengo problemas.
danielrau escribió:Pero es que ya estamos con compras por internet...si yo tambien os las puedo traer directamente de china pero no me convence nada ese tema de comprar por internet..yo todo loque sea en persona me fio 100%..sere antiguo o lo que sea pero donde este la persona fisica..y creo que como yo pensara alguno mas..gomezpla os lo puede decir,no engaÑo,el ha visto que yo las he comprado en una tienda..y loq m han costado las q llevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado