Predator escribió:aprende de los comentarios de las mujeres que tienen mas sensibilidad
lo que diga logos no cuenta
Moderador: Moderadores
Spect escribió:Predator escribió:aprende de los comentarios de las mujeres que tienen mas sensibilidad
lo que diga logos no cuenta
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
feasder escribió:Esos faros me recuerdan a alguien...
Para eso mejor meterle un kit de xenon a los antinieblas de serie no?
Granaíno2009 escribió:feasder escribió:Esos faros me recuerdan a alguien...
Para eso mejor meterle un kit de xenon a los antinieblas de serie no?
Ni de coña, los antinieblas alumbran la parte frontal, si te das cuenta, en las fotos se ve como esos cuneteros alumbra, precisamente, las dos cunetas... Eso en una carretera de montaña en una noche oscura te tiene que dar la vida, muy muy currado Predator, mi más sincera enhorabuena.
Predator escribió:Me gustan que queden por fuera, asi se orientan mejor al exterior.... los antinieblas de serie no valen para nada. Aunque la gente aparque al toque no los tocan, quedan bajo y el paragolpes superior contacta antes, no hay problema.
La verdad que alumbran bastante mas blanco que lo que se ve en la foto, y porque los incliné un poco, porque llegaban el doble de lo que se ve.
un saludo.
Jose89 escribió::shock:eso te ven los GC y te parten en dos jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jose89 escribió::shock:eso te ven los GC y te parten en dos jejeje
Si y no, si los lleva descubiertos le multan si le pone las tapas no es asi de sencillo, cuando quiera tramear te bajas quitas las tapas y darle caña...
Spect escribió:Predator escribió:Me gustan que queden por fuera, asi se orientan mejor al exterior.... los antinieblas de serie no valen para nada. Aunque la gente aparque al toque no los tocan, quedan bajo y el paragolpes superior contacta antes, no hay problema.
La verdad que alumbran bastante mas blanco que lo que se ve en la foto, y porque los incliné un poco, porque llegaban el doble de lo que se ve.
un saludo.
siendo así de puta madre.
ahora solo te falta serrar el marco delantero izquierdo, que anda que no toca los cojones trameando en curvas a izquierda. xDD
Predator escribió:LoGos escribió:Jose89 escribió::shock:eso te ven los GC y te parten en dos jejeje
Si y no, si los lleva descubiertos le multan si le pone las tapas no es asi de sencillo, cuando quiera tramear te bajas quitas las tapas y darle caña...
Depende como se mire, si los llevas como "antinieblas" son totalmente legales, asi es como "constan"....
LoGos escribió:Predator escribió:LoGos escribió:Jose89 escribió::shock:eso te ven los GC y te parten en dos jejeje
Depende como se mire, si los llevas como "antinieblas" son totalmente legales, asi es como "constan"....
Para que sean legales como anitnieblas de "serie" sint ener que homologar nada, deben de dar los mismos "lumenes" que los de serie y estar colocado de manera que no sobresalgan de la cotas vehiculo.....en lo segundo creo que lo pasas pero en cuanto a la luz....no tienes nada que hacer....
Predator escribió:Te equivocas. Los puntos de luz son correctos, el maximo permitido son 75 y los cuneteros son 2x17,5 + 2x17,5 de los faros de serie son 70, con lo cual es legal.
Lewis escribió:... poniendo un kit de xenon en los antinieblas ...
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:... poniendo un kit de xenon en los antinieblas ...
...Y la niebla le folló el culo a Lewis... En niebla, cuanto más amarillos sean los antinieblas mejor, el Kit de xenón en unas antinieblas prácticamente son dos linternas a pilas... Y si suele ir de tramo, tramo significa carretera de montaña, y montaña significa niebla... xD.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:... poniendo un kit de xenon en los antinieblas ...
...Y la niebla le folló el culo a Lewis... En niebla, cuanto más amarillos sean los antinieblas mejor, el Kit de xenón en unas antinieblas prácticamente son dos linternas a pilas... Y si suele ir de tramo, tramo significa carretera de montaña, y montaña significa niebla... xD.
Jaja espera que me hunto baselina... xD
Poca niebla pillo yo aquí, iré un día de estos nublados a los montes de Málaga a probar... xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados