JuanilloEtasa escribió:Avistado ayer Albertomv en Coslada,en la calle doctor fleming,entrando a al calle cortada del restaurante chino,te pite pero no se si me vistes,por cierto,el chaval que iva contigo en el coche le conozco...
Sí, tío, te vi... pero ya me había metido a la calle a aparcar y no me dió ni tiempo a saludar... aparte, ya te he visto más de una vez por allí.

Y el chaval, nada, uno de mis mejores amigos..

Javax escribió:Dices del morro del coche, ya no lo tengo, me han levantado las tapas de los antinieblas algun capuyo que le habrán molao...

No jodas!?!? Hijos de puta...

Victor Coslada escribió:Yo estoy Flipando!!!hay muchísima gente que para por Coslada!!!
Pues si tienes un coupé negro de serie con pegatina del foro en la luna de atrás, abajo a la izquierda y ayer lo tenías aparcado en loa esquina de la C/ Uruguay, lo ví varias veces.
Y vamos, por no ponerme a relataros la larga lista de C4treros que noswm movemos por allí... el otro día junto al Ayuntamiento había otro forero de coupé negro por allí aparcado... luego están loiss, Jesusvtrplus, Athlonsoft, Cheroka y McCoy, 3dü también campa mucho por allí; Luisiss a veces se deja caer por la zona...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...