Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor compe_7000 » Jue Feb 18, 2010 23:13 pm

c-cuatro escribió:
compe_7000 escribió:avistado c4 cupe negro en ERMUA con las ruedas delanteras cambiadas por unas de chapa y goma de nieve,me suena de ver un post con fotos peor no lo encuentro!! matricula FMN

c4WRC es tu hombre ;)

No es tio,las llantas traseras eran las resolfen y las de c4wrc son otras.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor DvW-C4 » Vie Feb 19, 2010 12:03 pm

Compe_7000, con quien te cruzaste en el barrio de la peña era yo ! jejeje
Fijate que se me ocurrio preguntarlo por aqui quien era y se me fue la olla, pero estaba seguro de que era alguien del foro.
Paso a menudo por la zona, mi hijo vive alli. Me dejo ver por Bolueta, Basauri tambien jejeje
Por cierto, este sabado 20/02 he kedado con A100rouge enfrente del feu vert del Bilbondo a las 11h00 para un brico audio, las visitas seran bienvenidas.
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Feb 19, 2010 19:47 pm

si me da tiempo me paso por ayi.pues encantado de cruzarme contigo XD
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor DvW-C4 » Vie Feb 19, 2010 23:08 pm

Espero verte por alli , en caso de lluvia estaremos en el parking cubierto...te dejo buscar la planta jeje...creo saber que habra alguno mas del foro y cualquiera del foro que viven por la zona que quiera apuntarse
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor buho » Dom Feb 21, 2010 20:12 pm

avistado c4 coupe negro VTS con pegatinas by loeb y porton trasero alisado con unas llantas (creo 18) en la pista de silla. llegando a la salida de beniparrell. me pito un par de veces. me paso y vi la pegatina del foro
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor 3dü » Dom Feb 21, 2010 21:16 pm

Avistado el sábado en el plenilunuio un coupe negro, con llantas 207 GT blancas, pantallas azules y escape, el dueño, con barbita, jejejeje

Sospecho de Mr Indio21 .... :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor TereteLoeb » Dom Feb 21, 2010 21:21 pm

Hace 15 días en Cervera de Pisuerga un coupé negro VTS (con las letras en el morro), lunas tintadas, sin letras en el portón, llantas de 5 radios KK (o algo así) y creo que rebajado, matrícula xxxx-FPV

- Este finde he visto en Queveda, Cantabria un coupé negro matrícula FBY con el morro del restyling. Y por la autovía a la altura del puerto de pozazal una berlina negra con unas llantas guapas y los crevrones del morro negros, era muy llamativa, nos quedamos mirándonos como las vacas al tren, jejeje
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor makeavtr » Lun Feb 22, 2010 14:29 pm

avistado a juanjo en viernes en la carretera toledo, salias de parla, en fotos le tienes bestial pero en persona mas todavia :babeando:
makeavtr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Feb 22, 2010 15:02 pm

JuanilloEtasa escribió:Avistado ayer Albertomv en Coslada,en la calle doctor fleming,entrando a al calle cortada del restaurante chino,te pite pero no se si me vistes,por cierto,el chaval que iva contigo en el coche le conozco...
Sí, tío, te vi... pero ya me había metido a la calle a aparcar y no me dió ni tiempo a saludar... aparte, ya te he visto más de una vez por allí. ;)
Y el chaval, nada, uno de mis mejores amigos.. ;)
Javax escribió:Dices del morro del coche, ya no lo tengo, me han levantado las tapas de los antinieblas algun capuyo que le habrán molao...
:shock: No jodas!?!? Hijos de puta... :vaya:
Victor Coslada escribió:Yo estoy Flipando!!!hay muchísima gente que para por Coslada!!!
Pues si tienes un coupé negro de serie con pegatina del foro en la luna de atrás, abajo a la izquierda y ayer lo tenías aparcado en loa esquina de la C/ Uruguay, lo ví varias veces. ;)

Y vamos, por no ponerme a relataros la larga lista de C4treros que noswm movemos por allí... el otro día junto al Ayuntamiento había otro forero de coupé negro por allí aparcado... luego están loiss, Jesusvtrplus, Athlonsoft, Cheroka y McCoy, 3dü también campa mucho por allí; Luisiss a veces se deja caer por la zona...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Lun Feb 22, 2010 16:50 pm

3dü escribió:Avistado el sábado en el plenilunuio un coupe negro, con llantas 207 GT blancas, pantallas azules y escape, el dueño, con barbita, jejejeje

Ese era yo, si señor.
Menuda odisea para aparcar, fui a unas horas que se pone hasta arriba y al final lo tuve que dejar medio mal en el parking de arriba que esta sin techo.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Feb 22, 2010 16:51 pm

indio21 escribió:
3dü escribió:Avistado el sábado en el plenilunuio un coupe negro, con llantas 207 GT blancas, pantallas azules y escape, el dueño, con barbita, jejejeje

Ese era yo, si señor.
Menuda odisea para aparcar, fui a unas horas que se pone hasta arriba y al final lo tuve que dejar medio mal en el parking de arriba que esta sin techo.

Cierto, yo también fui y lo dejé en el -2, lo mejor es quedarte parado y esperar, porque si te lías a dar vueltas, acabas majara.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor indio21 » Lun Feb 22, 2010 16:56 pm

3dü escribió:
indio21 escribió:

Ese era yo, si señor.

Cierto, yo también fui y lo dejé en el -2, lo mejor es quedarte parado y esperar, porque si te lías a dar vueltas, acabas majara.

Apuntado para la proxima vez ;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Feb 22, 2010 17:35 pm

Visto esta mañana a eso de las 8,30 por el lateral de la Ronda de Dalt a un coupe blanco, cristales tintados, vinilo en el capó y alerón negro.
Pegata del foro en la luna trasera abajo a la derecha, se me ha quedado mirando, yo salía de la carretera del cementerio de Collserola.
No se quien es!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Victor Coslada » Lun Feb 22, 2010 21:34 pm

albertomv01 escribió:Pues si tienes un coupé negro de serie con pegatina del foro en la luna de atrás, abajo a la izquierda y ayer lo tenías aparcado en loa esquina de la C/ Uruguay, lo ví varias veces. ;)

Que va alberto, el mío es una berlina VTR Gris lenz, y las pegatinas del foro a ver si se las pongo en la kedada multimarca...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLADE » Mar Feb 23, 2010 1:42 am

Rubenkas escribió:Visto esta mañana a eso de las 8,30 por el lateral de la Ronda de Dalt a un coupe blanco, cristales tintados, vinilo en el capó y alerón negro.
Pegata del foro en la luna trasera abajo a la derecha, se me ha quedado mirando, yo salía de la carretera del cementerio de Collserola.
No se quien es!!

pueder ser ferrarienzogumball?
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 23, 2010 6:12 am

buho escribió:avistado c4 coupe negro VTS con pegatinas by loeb y porton trasero alisado con unas llantas (creo 18 ) en la pista de silla. llegando a la salida de beniparrell. me pito un par de veces. me paso y vi la pegatina del foro

Mira que no reconocerme.... :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Rubenkas » Mar Feb 23, 2010 11:37 am

BLADE escribió:
Rubenkas escribió:Visto esta mañana a eso de las 8,30 por el lateral de la Ronda de Dalt a un coupe blanco, cristales tintados, vinilo en el capó y alerón negro.
No se quien es!!

No, no era un vinilo como el de ferrarienzogumball, era una especie de tribal en la parte derecha del capó :D
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Mar Feb 23, 2010 17:38 pm

Rubenkas escribió:
BLADE escribió:
No se quien es!!

No, no era un vinilo como el de ferrarienzogumball, era una especie de tribal en la parte derecha del capó :D

Ostras pues haber si se manifiesta!el tuyo ruben lo he visto ya varias veces en el baricentro jejeje
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar Feb 23, 2010 21:24 pm

BLADE escribió:
Rubenkas escribió:
BLADE escribió:
No se quien es!!

Ostras pues haber si se manifiesta!el tuyo ruben lo he visto ya varias veces en el baricentro jejeje

Sip, voy bastante por el Bari :D
Si algún día lo ves por ahí deja una señal!! xD

PD. Esta tarde volviendo del curro me he cruzado con Miki_bcn en la C/ Valencia :D
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Mié Feb 24, 2010 0:25 am

Somi escribió:
buho escribió:avistado c4 coupe negro VTS con pegatinas by loeb y porton trasero alisado con unas llantas (creo 18 ) en la pista de silla. llegando a la salida de beniparrell. me pito un par de veces. me paso y vi la pegatina del foro

no jodas tio? xDDDDDDD es para darme con un canto en los dientes xDDDDDDDDDD pos ala somi te cace!!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor buho » Mié Feb 24, 2010 0:25 am

p.d que hacias por esos lares?????
Imagen
buho

Notapor Dani_vts23 » Mié Feb 24, 2010 1:34 am

c4 negro con aleron y pegatina del foro, visto en Gijón, zona institutos (Jovellanos y Jimena), sobre las 20.30. Iba delante mio le di luces y le adelante. No me acuerdo bien de la matricula pero tenia algun 6 y era un chico con una chica morena con gafas. PIra te suena??
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Dani_vts23

Notapor Somi » Mié Feb 24, 2010 3:13 am

buho escribió:
Somi escribió:
buho escribió:avistado c4 coupe negro VTS con pegatinas by loeb y porton trasero alisado con unas llantas (creo 18 ) en la pista de silla. llegando a la salida de beniparrell. me pito un par de veces. me pasó y vi la pegatina del foro

no jodas tio? xDDDDDDD es para darme con un canto en los dientes xDDDDDDDDDD pos ala somi te cace!!

Creo que mas bien te cace yo a ti no??? :meparto:
Última edición por Somi el Mié Feb 24, 2010 3:18 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Feb 24, 2010 3:15 am

buho escribió:p.d que hacias por esos lares?????

Iba a Cullera, para hacer esto:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 183#831183 ;)
Somi

Notapor Miki_Bcn » Mié Feb 24, 2010 6:13 am

Je je Rubenkas tio, menuda "conduccion agresiva" por la calle Valencia he tenido que hacer para que nos vieramos. Llegaba tarde al curro, de no ser por eso, nos hubiera quedado un "pike" guapo por el centro de Barcelona en hora punta!!!!
Miki_Bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...