Venga y que la gente se apunte que va a estar muy bien un saludo a todos

Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:No se si me tendreis en cuenta para la KDD o es que he llegado tarde para apuntarme,sea lo que sea informarme con tiempo para que me planifique.
Saludos compañeros.
2.0hdi VTS escribió:Una pregunta xicos, al llegar alli al parking tenemos q estar todos los de los C4 juntos???o segun vas llegando nos vamos aparcando pille como pille???Sorry por preguntar esto pero esqe es la primera vez que voy a una quedada de multiforos.![]()
Un saludo compis
sixote escribió:2.0hdi VTS escribió:Una pregunta xicos, al llegar alli al parking tenemos q estar todos los de los C4 juntos???o segun vas llegando nos vamos aparcando pille como pille???Sorry por preguntar esto pero esqe es la primera vez que voy a una quedada de multiforos.![]()
Un saludo compis
Te puedes poner donde quieras pero lo suyo seria con los de tu modelo si se puede
niko_loeb escribió:No jodais como nos vamos a poner desparramaos, vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo suyo seria tener a todos los pekes juntos, ¡¡para dar buena imagen!! y para que nos salgan unas fotos guapas tambien jeje, y si es posible pues podriamos quedar fuera y cuando estemos ya todos entrar a el parking todos en caravana y ya la caña de españa..es mi opinion ir poniendo ideas..
alex_lx escribió:hola chicos aprovechando que libro y no tengo nada que hacer me pasare x ai x la mañana apuntarme x cierto apartir de que hora es? Un saludo a todos
niko_loeb escribió:No jodais como nos vamos a poner desparramaos, vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo suyo seria tener a todos los pekes juntos, ¡¡para dar buena imagen!! y para que nos salgan unas fotos guapas tambien jeje, y si es posible pues podriamos quedar fuera y cuando estemos ya todos entrar a el parking todos en caravana y ya la caña de españa..es mi opinion ir poniendo ideas..
El_Alexx escribió:Bueno y bien? vamos a quedar entonces antes para ir todos juntos o que?
Yo al final puedo ir asique asistire a esa quedada.
alex_lx escribió:si mal no recuerdo enfrente del kinepolis ai un mcdonal podriamos quedar alli todos que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados