Kdd multiforos Madrid, 20 de marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Mar 08, 2010 17:07 pm

Eiii Rafa_Sportrider ya me puedes cambiar como fijo a mi chica y a mi que demomento si que vamos va.

Venga y que la gente se apunte que va a estar muy bien un saludo a todos :D
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Mar 09, 2010 13:14 pm

Yo en principio si que iria,me quedaria hasta despues de comer,y es posible que vaya con mi novia.... aunque no lo se seguro.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Mar 11, 2010 2:51 am

No se si me tendreis en cuenta para la KDD o es que he llegado tarde para apuntarme,sea lo que sea informarme con tiempo para que me planifique.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Vie Mar 12, 2010 0:52 am

VelocityMazda escribió:No se si me tendreis en cuenta para la KDD o es que he llegado tarde para apuntarme,sea lo que sea informarme con tiempo para que me planifique.

Saludos compañeros.

Aunque no estes en la lista puedes ir igual, yo andare por alli con mi cordoba
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

kjhgf

Notapor joniloeb » Sab Mar 13, 2010 1:45 am

yo tmbien ire cn un amigo 1 sldo
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Dom Mar 14, 2010 0:07 am

Una pregunta xicos, al llegar alli al parking tenemos q estar todos los de los C4 juntos???o segun vas llegando nos vamos aparcando pille como pille???Sorry por preguntar esto pero esqe es la primera vez que voy a una quedada de multiforos. :oops:
Un saludo compis
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Dom Mar 14, 2010 17:35 pm

De los que vamos del foro si alguien tiene pegatinas del foro o de by loeb me gustaria cojer alguna si es posible de que alguien las llebe.Un saludo ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Dom Mar 14, 2010 23:07 pm

2.0hdi VTS escribió:Una pregunta xicos, al llegar alli al parking tenemos q estar todos los de los C4 juntos???o segun vas llegando nos vamos aparcando pille como pille???Sorry por preguntar esto pero esqe es la primera vez que voy a una quedada de multiforos. :oops:
Un saludo compis

Te puedes poner donde quieras pero lo suyo seria con los de tu modelo si se puede
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Mar 15, 2010 1:45 am

sixote escribió:
2.0hdi VTS escribió:Una pregunta xicos, al llegar alli al parking tenemos q estar todos los de los C4 juntos???o segun vas llegando nos vamos aparcando pille como pille???Sorry por preguntar esto pero esqe es la primera vez que voy a una quedada de multiforos. :oops:
Un saludo compis

Te puedes poner donde quieras pero lo suyo seria con los de tu modelo si se puede

Ok compi gracias,esqe como es la 1º pues no se jejeje espero coger hueco con vosotros :D
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Lun Mar 15, 2010 2:48 am

No jodais como nos vamos a poner desparramaos, vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo suyo seria tener a todos los pekes juntos, ¡¡para dar buena imagen!! y para que nos salgan unas fotos guapas tambien jeje, y si es posible pues podriamos quedar fuera y cuando estemos ya todos entrar a el parking todos en caravana y ya la caña de españa..es mi opinion ir poniendo ideas..
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 15, 2010 3:00 am

La leche menuda quedada,si no curro alli que voy.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Mar 15, 2010 13:03 pm

niko_loeb escribió:No jodais como nos vamos a poner desparramaos, vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo suyo seria tener a todos los pekes juntos, ¡¡para dar buena imagen!! y para que nos salgan unas fotos guapas tambien jeje, y si es posible pues podriamos quedar fuera y cuando estemos ya todos entrar a el parking todos en caravana y ya la caña de españa..es mi opinion ir poniendo ideas..

No estaria nada mal compi por mi vale ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danyc4 » Lun Mar 15, 2010 13:28 pm

Bueno yo me voy el jueves por la noche a valencia. Y saldré el sabado por la mañana de Valencia temprano, a eso de las 8 asique llegaré justito mas o menos sobre las 12 :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_lx » Mar Mar 16, 2010 14:35 pm

hola chicos aprovechando que libro y no tengo nada que hacer me pasare x ai x la mañana apuntarme x cierto apartir de que hora es? Un saludo a todos
alex_lx

Notapor Gon_Millenium » Mar Mar 16, 2010 21:11 pm

bueno chicos me caigo tengo que ir a talavera que tengo a una persona de mi familia malilla.....bueno chicos otra vez será
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor danyc4 » Mar Mar 16, 2010 21:20 pm

alex_lx escribió:hola chicos aprovechando que libro y no tengo nada que hacer me pasare x ai x la mañana apuntarme x cierto apartir de que hora es? Un saludo a todos

A partir de las 12 :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mar Mar 16, 2010 22:07 pm

niko_loeb escribió:No jodais como nos vamos a poner desparramaos, vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo suyo seria tener a todos los pekes juntos, ¡¡para dar buena imagen!! y para que nos salgan unas fotos guapas tambien jeje, y si es posible pues podriamos quedar fuera y cuando estemos ya todos entrar a el parking todos en caravana y ya la caña de españa..es mi opinion ir poniendo ideas..

Hola Chicos ya tengo confirmado como voy a ir...el tema es que voy con mi chica y tengo que esperarla a que salga del currele..así que os agradecería que me guardaseis un sitio junto a vuestros nenes para que mi C4trin se sienta como en casa...

El tema es que saldré de Rivas a las 14h por lo que como muy tarde estoy allía alas 15h

que os parece?¿?

un abrazo chicos!!! ;)
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Mar 16, 2010 22:45 pm

Bueno y bien? vamos a quedar entonces antes para ir todos juntos o que?

Yo al final puedo ir asique asistire a esa quedada.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor 2.0hdi VTS » Mié Mar 17, 2010 3:18 am

El_Alexx escribió:Bueno y bien? vamos a quedar entonces antes para ir todos juntos o que?

Yo al final puedo ir asique asistire a esa quedada.

Por mi si alex,me quedare fuera aver si se queda mas gente si veo que los c4 se meten pues yo detras jeje q soy principiante en multikdds ;) ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 17, 2010 3:20 am

En muchas ocasiones hemos quedado todos en un sitio y despues nos hemos acercado.

Para los que vayamos de Madrid,podemos quedar si quereis en la gasolinera del campo de las naciones (como casi siempre) e ir luego para alla,si os viene mejor otro sitio decidlo y miramos aver que tal nos viene.
El_Alexx

Notapor alex_lx » Mié Mar 17, 2010 18:12 pm

si mal no recuerdo enfrente del kinepolis ai un mcdonal podriamos quedar alli todos que os parece?
alex_lx

Notapor El_Alexx » Mié Mar 17, 2010 20:52 pm

alex_lx escribió:si mal no recuerdo enfrente del kinepolis ai un mcdonal podriamos quedar alli todos que os parece?

Pues esa es una opcion si,lo que pasa que me temo que va a estar petado de coches,por lo que creo que seria mejor quedar en otro lado.

Como querais.
El_Alexx

Notapor niko_loeb » Jue Mar 18, 2010 2:38 am

Bueno gente pues ya queda poco, en principio el sabado deberia de currar pero creo que me van a dejar escaparme, asique aver vamos a ir concretando, de aqui de Toledo salimos unos 3 o 4 asique si nos decis donde nos juntamos los madrileños y toledanos quedamos primero nosotros y seguidamente salimos hacia el kinepolis.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Mar 18, 2010 3:15 am

Yo ya he propuesto un sitio donde habitualmente quedamos para ir a las kedadas,no obstante os propongo uno mas para que mireis que tal os pilla y ya vais dicendo aver:

H2Ocio en Rivas Vaciamadrid
Gasolinera del campo de las naciones

Decid mas....
El_Alexx

Notapor piton » Jue Mar 18, 2010 11:37 am

me caigo de la kedada ,motivos familiares. :(
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas