Moderador: Moderadores
carjerr escribió:Por favor unl0cker, podrias revisar la lista de los segundos diez apuntados, creo que figuro por dos veces en ella. Solo necesito uno. Gracias. Saludos.
zenutrio escribió:dos cosas unloker,
una, mira si puedes poner el link de la pagina a la que finalmente hemos hecho el pedido.
dos, la agencia de transportes por la que hacen el envio es de las que con el numero de envio en la pagina web te permite ver en que estado y donde esta el paquete? Fed-Ex por ejemplo lo tiene, seria interesante poder consultarlo.....
zenutrio escribió:en que zona estás unloker? lo digo para que a lo mejor los que puedan hagan la recogida directamente en mano.....
zenutrio escribió:De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer....![]()
![]()
no te lo tomes como desconfianza ni mucho menos, pero es ver de que manera pueden quedar las cosas bien hechas y que tu despues de la conjunta no tengas que preocuparte de tener mas quebraderos de cabeza....
GUSSSI escribió:Hola chic@s!!
Estoy apuntado en la primera compra del lexia a esperas de recibirlo y quedria unl0cker que te acordaras de apuntarme el conector de anteriores vehiculos del 2001 para la siguiente entrega de lexia que si mal no recuerdo son 10 euros.
Gracias por tu atencio
zenutrio escribió:De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer....![]()
![]()
no te lo tomes como desconfianza ni mucho menos, pero es ver de que manera pueden quedar las cosas bien hechas y que tu despues de la conjunta no tengas que preocuparte de tener mas quebraderos de cabeza....
tantarante escribió:zenutrio escribió:De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer....![]()
![]()
es chino, no creo que tenga tanta garantia, ya que no tienen obligacion de darla (no es Europa).
si se quiere garantia se ha de comprar aqui.
Satellite escribió:Bueno, donde deben estar las lexias? en el aire? Jeje...
Se sabe algo? Que tengo que activar unas cosillas en mi Berlingo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados