!CERRAR PORFAVOR! Gracias 2ª Compra Conjunta LEXIA 3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Simon85 » Sab Mar 06, 2010 16:23 pm

Y si se va preparando la siguiente compra conjunta el tema de pago y to¿?
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Sab Mar 06, 2010 16:54 pm

Yo de china y Taiwan he tenido envíos en 7 días y en dos meses, hay de todo. Lo peor, como ya os dije, las aduanas...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor unl0cker » Sab Mar 06, 2010 18:07 pm

Vamos por partes:

- Envio por mensajeria (DHL, TNT...), nada de correos de china, llega en una semana o menos.
- La 2ª compra cuando llegue esta, no desespereis.

Un saludo!!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor X3rgi » Dom Mar 07, 2010 17:01 pm

hola

a mi apuntarme para una posible 2ª compra

1 saludo
X3rgi

Notapor unl0cker » Dom Mar 07, 2010 23:19 pm

X3rgi escribió:hola

a mi apuntarme para una posible 2ª compra

1 saludo

Actualizado.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor por_escrito » Lun Mar 08, 2010 14:08 pm

Podrían ir comentado en este mismo hilo los foreros que van recibiendo el envío. Y sus primeras impresiones.
Si os parece bien, claro.
C5 2.0 HDI 138cv EXCLUSIVE, Mayo 2005, gris Iceland.
por_escrito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

compra conjunta de lexia 3

Notapor carjerr » Mar Mar 09, 2010 10:18 am

Por favor unl0cker, podrias revisar la lista de los segundos diez apuntados, creo que figuro por dos veces en ella. Solo necesito uno. Gracias. Saludos.
carjerr
Integrandome
Integrandome

Re: compra conjunta de lexia 3

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 11:20 am

carjerr escribió:Por favor unl0cker, podrias revisar la lista de los segundos diez apuntados, creo que figuro por dos veces en ella. Solo necesito uno. Gracias. Saludos.

Ya está revisado! No se que habrá pasado. :roll:
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zenutrio » Mar Mar 09, 2010 11:47 am

dos cosas unloker,

una, mira si puedes poner el link de la pagina a la que finalmente hemos hecho el pedido.

dos, la agencia de transportes por la que hacen el envio es de las que con el numero de envio en la pagina web te permite ver en que estado y donde esta el paquete? Fed-Ex por ejemplo lo tiene, seria interesante poder consultarlo.....
zenutrio

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 11:52 am

zenutrio escribió:dos cosas unloker,

una, mira si puedes poner el link de la pagina a la que finalmente hemos hecho el pedido.

dos, la agencia de transportes por la que hacen el envio es de las que con el numero de envio en la pagina web te permite ver en que estado y donde esta el paquete? Fed-Ex por ejemplo lo tiene, seria interesante poder consultarlo.....

Permitirme que toda esta informacion no la ponga ya que son acuerdos puntuales con el vendedor y he acordado con el no distribuirlo. En cuanto al envio, el paquete si no pasa nada con el temporal, llega hoy.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zenutrio » Mar Mar 09, 2010 12:21 pm

en que zona estás unloker? lo digo para que a lo mejor los que puedan hagan la recogida directamente en mano.....
zenutrio

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 13:01 pm

zenutrio escribió:en que zona estás unloker? lo digo para que a lo mejor los que puedan hagan la recogida directamente en mano.....

Estoy en Elche. Alguien mas me dijo algo de la recogida y he borrado el correo, que me lo recuerde please.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zenutrio » Mar Mar 09, 2010 14:20 pm

De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer.... :lol: :lol:

no te lo tomes como desconfianza ni mucho menos, pero es ver de que manera pueden quedar las cosas bien hechas y que tu despues de la conjunta no tengas que preocuparte de tener mas quebraderos de cabeza....
zenutrio

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 15:45 pm

zenutrio escribió:De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer.... :lol: :lol:

no te lo tomes como desconfianza ni mucho menos, pero es ver de que manera pueden quedar las cosas bien hechas y que tu despues de la conjunta no tengas que preocuparte de tener mas quebraderos de cabeza....

Si miras el tema de todas las demas conjuntas, no veo que se proporcione el comprador en ninguna. Me compre el gps de la conjunta y todo lo gestionaba pablo_oso. Cuando me llegue el producto vere como ha enviado la factura y lo que se puede hacer.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GUSSSI » Mar Mar 09, 2010 16:42 pm

Hola chic@s!!

Estoy apuntado en la primera compra del lexia a esperas de recibirlo y quedria unl0cker que te acordaras de apuntarme el conector de anteriores vehiculos del 2001 para la siguiente entrega de lexia que si mal no recuerdo son 10 euros.

Gracias por tu atencio
alabulieeeeee
GUSSSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 17:05 pm

GUSSSI escribió:Hola chic@s!!

Estoy apuntado en la primera compra del lexia a esperas de recibirlo y quedria unl0cker que te acordaras de apuntarme el conector de anteriores vehiculos del 2001 para la siguiente entrega de lexia que si mal no recuerdo son 10 euros.

Gracias por tu atencio

Lo apunto en el primer post para que no se me pase.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Mar Mar 09, 2010 17:34 pm

zenutrio escribió:De todas formas Unlocker aunque tengas acuerdos puntuales con el vendedor, por privado si nos tendras que pasar la información, asi como una copia de la factura conjunta, recuerda que es una compra de un producto nuevo no de segunda mano y que por tanto tiene una garantia que no podremos usar si no tenemos un comprobante de la compra y a no ser que te vayas a hacer responsable de la grantia personalmente proporcionandonos tus datos completos para poder localizarte en los dos proximos años no se de que otra forma se podria hacer.... :lol: :lol:

es chino, no creo que tenga tanta garantia, ya que no tienen obligacion de darla (no es Europa).

si se quiere garantia se ha de comprar aqui.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 17:49 pm

tantarante escribió:

es chino, no creo que tenga tanta garantia, ya que no tienen obligacion de darla (no es Europa).

si se quiere garantia se ha de comprar aqui.

El vendedor da garantia de dos años, pero como dice el compañero es chino, por lo que nos podemos hacer una idea. Parece fiable, he hablado con el del tema de la garantia y forma de contacto y estoy a la espera de respuesta.
Lo que esta claro que en la OMAC no nos haran caso tengamos factura, no la tengamos.. etc ;)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Satellite » Mar Mar 09, 2010 22:58 pm

Bueno, donde deben estar las lexias? en el aire? Jeje...
Se sabe algo? Que tengo que activar unas cosillas en mi Berlingo...
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 23:00 pm

Satellite escribió:Bueno, donde deben estar las lexias? en el aire? Jeje...
Se sabe algo? Que tengo que activar unas cosillas en mi Berlingo...

Están en España ya, los deberia tener en casa pero tal como esta la cosa con el temporal parece que se retrasa :(
Espero que mañana sea el dia!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mar Mar 09, 2010 23:03 pm

Diooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Satellite » Mar Mar 09, 2010 23:04 pm

Jesucristooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Jeje!
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite

Notapor CSM » Mar Mar 09, 2010 23:07 pm

Satellite escribió:Jesucristooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Jeje!

Ño!, no lo tomes a cachondeo, :cry: que llevo ya varios días sin dormir, de los nerviossssss

:lol:
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 09, 2010 23:09 pm

CSM escribió:Diooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!

Pues si, ademas mañana me vendria perfecto para ir a correos.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mié Mar 10, 2010 1:15 am

Yo también estoy interesado en el cable para antes del 2001. Al final en cuanto sale ese cable puesto en casa????
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta