[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor piton » Jue Mar 11, 2010 11:53 am

o sea k tienes más cosillas por ahi escondidas no gurriato? ay pájaroooooooooooooooo ;)
piton

Notapor David.vtR » Jue Mar 11, 2010 12:52 pm

Que guapo esta el coche con las llantas nuevas tio.. Enhorabuena xDDDDDDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Jue Mar 11, 2010 18:40 pm

piton escribió:o sea k tienes más cosillas por ahi escondidas no gurriato? ay pájaroooooooooooooooo ;)

Hombre como cosillas... cuando termine con la mudanza y tenga el cuarto vacío meteré todas las cosas del coche para tenerlo de almacén! :D

Ya pondré fotos.

David.vtR escribió:Que guapo esta el coche con las llantas nuevas tio.. Enhorabuena xDDDDDDD

Tu calla que solo nos diferencia el color jajaja
Lewis

Notapor piton » Jue Mar 11, 2010 18:43 pm

jajja, me dmi k tenemos los 2 casi otro coche desmontado aparte jejeje. ;)
piton

Notapor georgecollection » Jue Mar 11, 2010 21:40 pm

bueno ese lewis aver cuando me enseñas esos pedales en ese carrazo
georgecollection

Notapor Lewis » Jue Mar 11, 2010 22:24 pm

piton escribió:jajja, me dmi k tenemos los 2 casi otro coche desmontado aparte jejeje. ;)

No entero pero casi... todo piezas útiles. ;)

georgecollection escribió:bueno ese lewis aver cuando me enseñas esos pedales en ese carrazo

Si tio hoy mismo me han llegado, voy a desmontar los antiguos y ponerlos en venta a ver si alguién los quiere.

Gracias amigo! :)
Lewis

Notapor David.vtR » Jue Mar 11, 2010 23:45 pm

Mariquitaa, que no llevaba el movil encima.. :? Estaba a la espera de jugar al futbol o no por la lluvia y no tenia el cerular xD
Imagen

David.vtR

Notapor Lewis » Vie Mar 12, 2010 1:20 am

David.vtR escribió:Mariquitaa, que no llevaba el movil encima.. :? Estaba a la espera de jugar al futbol o no por la lluvia y no tenia el cerular xD

Yo también vengo de jugar al futbol, pero yo juego llueva o no... no soy tan homogay como tu.

Por cierto te habia llamado porque tengo una oferta muy suculenta para hacerte verás como dices que sí... :)
Lewis

Notapor Ezekiel » Vie Mar 12, 2010 2:08 am

eeeeee ssssssssssssssssssssshh no os metais con las llantas que "sus parto el alma" xD ya te quiero ver aqui con las llantass blancas mamon!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Vie Mar 12, 2010 18:17 pm

Ezekiel escribió:eeeeee ssssssssssssssssssssshh no os metais con las llantas que "sus parto el alma" xD ya te quiero ver aqui con las llantass blancas mamon!!

Ya no queda ná plemoh!!!!

Las llantas blancas, unos cuantos cambios más y me retiro definitivamente! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Sab Mar 13, 2010 21:58 pm

Pues lo que parecía imposible, de la noche a la mañana se ha hecho posible... mañana cuando termine la mudanza os hare un pequeño reportaje de mi nueva casa!!

Ahora vivo solo, bueno con unos compañeros de casa que son de la escuela, pero me estoy buscando la vida por mi mismo, algo de independencia.

Esta semana terminaré de instalarme definitivamente, y ya vendré poco por casa... aparte de las ventanas que da vivir solo...

Compartir experiencias y tener tu propia casa, más que eso un sueño de tener plaza de garaje, que mi coche no duerma en la calle con la lluvia, ni bajo el sol pulidor del sur en verano... estoy super feliz!!!! :D

Un par de fotillos...

Imagen

Por coincidencias de la vida, resulta que mi número de parking y trastero es el 6 el mismo de mi casa de toda la vida donde llevo 22 años viviendo! :D

Imagen

Un saludo a todos, pronto muchas más novedades! :D
Lewis

Notapor _Ra_ » Sab Mar 13, 2010 22:05 pm

Muy bien compi ;)
ya veras que bien duermes por la noche sabiendo que el coche esta bajo techo y seguro
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor MaC4rron » Sab Mar 13, 2010 23:06 pm

Bienvenido al mundo de los independizados!! Ahora sabras lo q es lavarse la ropa, limpiar, ir a comprar, cocinar xa uno mismo y lo mas importante, ir cada fin de semana a casa de los papis y q la mami te haya preparado unos "tapers" con comida....esas alubias, esas albondigas....aaais, cm el zampeo de la mami nada de nada!!!

Enhorabuena tio
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Didi » Sab Mar 13, 2010 23:09 pm

q guay!!!!! algun dia habria que independizarse jejeje espero que no sea muy dura y que sea buena la convivencia..!!! me alegro por la plaza de garaje, la verdad es que te da la vida, no hay preocupaciones por pillar sitio en la calle, vamos que te vas donde quieras sabiendo que cuando llegues vas a tener tu sitio privado :P :P :P
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Sab Mar 13, 2010 23:10 pm

Y las Krakatoas?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor MaC4rron » Sab Mar 13, 2010 23:53 pm

Bittor escribió:Y las Krakatoas?

En el taller, dejandolas blankitas :D
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor David.vtR » Dom Mar 14, 2010 1:45 am

Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle.. :roll:

La plaza esa pinta bien, tienes un espacio bueno ;)

Yo tengo muchisimas ganas de probar esa experiencia, pero asta que no termine de pagar el coche nanay xD
Imagen

David.vtR

Notapor Jaimoxo » Dom Mar 14, 2010 11:53 am

David.vtR escribió:Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle.. :roll:

Yo tengo muchisimas ganas de probar esa experiencia, pero asta que no termine de pagar el coche nanay xD

Quedate en casa con tus padres hamijo, hazme caso...xD

Lewis enhorabuena por tu casitaaa!!
Jaimoxo

Notapor Lewis » Dom Mar 14, 2010 18:10 pm

ferrarienzogumball escribió:Muy bien compi ;)
ya veras que bien duermes por la noche sabiendo que el coche esta bajo techo y seguro

Si tio menuda tranquilidad, encima donde vivimos es una comunidad hay poquitas casas y muy buenas plazas de aparcamiento!! Gracias!

MaC4rron escribió:Bienvenido al mundo de los independizados!! Ahora sabras lo q es lavarse la ropa, limpiar, ir a comprar, cocinar xa uno mismo y lo mas importante, ir cada fin de semana a casa de los papis y q la mami te haya preparado unos "tapers" con comida....esas alubias, esas albondigas....aaais, cm el zampeo de la mami nada de nada!!!

Enhorabuena tio

Jejej ya iba siendo hora, lo de lavarme la ropa, me gusta poner el tendedero, limpiar me gusta y cocinar lo que más, ir hacer la compra es algo cotidiano... y los fines de semana tengo que trabajar por aquí asi que pararé en casa! :D

Y los tapers de mi madre seguro que caeran aunque siendo cocinero poca comida me hace falta! ;)

Didi escribió:q guay!!!!! algun dia habria que independizarse jejeje espero que no sea muy dura y que sea buena la convivencia..!!! me alegro por la plaza de garaje, la verdad es que te da la vida, no hay preocupaciones por pillar sitio en la calle, vamos que te vas donde quieras sabiendo que cuando llegues vas a tener tu sitio privado :P :P :P

Gracias, la convivencia es agradable, el garaje lo mejor! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Dom Mar 14, 2010 18:14 pm

Bittor escribió:Y las Krakatoas?

Para final de mes estarán blancas... :D

David.vtR escribió:Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle.. :roll:

Pues de lo mejorcito que hay y vereis el cuarto que me voy a montar en la casa jijiiji

El parking ya lo probaremos para hacer bricos, decir que también tengo trastero que lo acoplaré para nuestro centro de reuniones y pequeños bricos! ;)

Jaimoxo escribió:

Quedate en casa con tus padres hamijo, hazme caso...xD

Lewis enhorabuena por tu casitaaa!!

Cierto David mejor quedate en casa, que yo llevo 2 semanas, aun no me he llevado todas mis cosas a la casa y casi que me estoy arrepintiendo jajaja

Gracias Jaime, ya te contaré! ;)
Lewis

Notapor Hache » Mar Mar 16, 2010 13:47 pm

que suerte ya independizao!!! yo lo e hablado con unos amigos pero nos falta el primer paso que es lo que nso da miedo!!!
haber als kraka que tendras unas ganas jjjj
Hache

Notapor piton » Mar Mar 16, 2010 14:06 pm

bueno el lewis solito ya mareeeeee k fiestukis te vas a montar cacho pieza jaja un abrazo ;)
piton

Notapor ThE_MiTeS » Mar Mar 16, 2010 14:13 pm

lewis que te nos haces mayor jeej feliciades por tu nuevo hogar aunque yo tambien estoy buscando uno jejej y a ver si te llegan pronto esas krakas :D
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Mar 16, 2010 16:29 pm

Hache escribió:que suerte ya independizao!!! yo lo e hablado con unos amigos pero nos falta el primer paso que es lo que nso da miedo!!!
haber als kraka que tendras unas ganas jjjj

Yo bueno no lo habia pensado mucho he tenido la oportunidad y la he aprovechado y la verdad que me encanta y no me puedo quejar por nada.

Gracias tiu!!!!

piton escribió:bueno el lewis solito ya mareeeeee k fiestukis te vas a
montar cacho pieza jaja un abrazo ;)

De fiestukis nada, esto no es una discoteca, aqui se viene a estudiar y a descansar a tener la casa limpia y a comportarse como personas civilizadas, que hay vecinos... :D

Ahora si las comiditas, y barbacoas ahora que se hacerca el buen tiempo, pero todo controlado! ;)

ThE_MiTeS escribió:lewis que te nos haces mayor jeej feliciades por tu nuevo hogar aunque yo tambien estoy buscando uno jejej y a ver si te llegan pronto esas krakas :D

Gracias tio se me ha juntado todo la verdad, espero que salga todo bien tengo qu etirar cuentas a ver si al final voy a tener que prostituirme! :D

Gracias chiquitin un abrazo!
Lewis

Notapor Nikko_C4 » Mié Mar 24, 2010 15:09 pm

Para cuando las llantas blancas????? :P :P :P
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!