Moderador: Moderadores
piton escribió:o sea k tienes más cosillas por ahi escondidas no gurriato? ay pájaroooooooooooooooo
David.vtR escribió:Que guapo esta el coche con las llantas nuevas tio.. Enhorabuena xDDDDDDD

piton escribió:jajja, me dmi k tenemos los 2 casi otro coche desmontado aparte jejeje.
georgecollection escribió:bueno ese lewis aver cuando me enseñas esos pedales en ese carrazo

David.vtR escribió:Mariquitaa, que no llevaba el movil encima..Estaba a la espera de jugar al futbol o no por la lluvia y no tenia el cerular xD

Ezekiel escribió:eeeeee ssssssssssssssssssssshh no os metais con las llantas que "sus parto el alma" xD ya te quiero ver aqui con las llantass blancas mamon!!

Bittor escribió:Y las Krakatoas?

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle..![]()
La plaza esa pinta bien, tienes un espacio bueno
Yo tengo muchisimas ganas de probar esa experiencia, pero asta que no termine de pagar el coche nanay xD

ferrarienzogumball escribió:Muy bien compi
ya veras que bien duermes por la noche sabiendo que el coche esta bajo techo y seguro
MaC4rron escribió:Bienvenido al mundo de los independizados!! Ahora sabras lo q es lavarse la ropa, limpiar, ir a comprar, cocinar xa uno mismo y lo mas importante, ir cada fin de semana a casa de los papis y q la mami te haya preparado unos "tapers" con comida....esas alubias, esas albondigas....aaais, cm el zampeo de la mami nada de nada!!!
Enhorabuena tio
Didi escribió:q guay!!!!! algun dia habria que independizarse jejeje espero que no sea muy dura y que sea buena la convivencia..!!! me alegro por la plaza de garaje, la verdad es que te da la vida, no hay preocupaciones por pillar sitio en la calle, vamos que te vas donde quieras sabiendo que cuando llegues vas a tener tu sitio privado![]()
![]()

Bittor escribió:Y las Krakatoas?
David.vtR escribió:Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle..![]()
Yo tengo muchisimas ganas de probar esa experiencia, pero asta que no termine de pagar el coche nanay xD
Jaimoxo escribió:David.vtR escribió:Anda hijo mio, que bien.. A ver si así dejas de quejarte de que tienes el coche en la calle..![]()
Quedate en casa con tus padres hamijo, hazme caso...xD
Lewis enhorabuena por tu casitaaa!!

Hache escribió:que suerte ya independizao!!! yo lo e hablado con unos amigos pero nos falta el primer paso que es lo que nso da miedo!!!
haber als kraka que tendras unas ganas jjjj
piton escribió:bueno el lewis solito ya mareeeeee k fiestukis te vas a
montar cacho pieza jaja un abrazo
ThE_MiTeS escribió:lewis que te nos haces mayor jeej feliciades por tu nuevo hogar aunque yo tambien estoy buscando uno jejej y a ver si te llegan pronto esas krakas

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado