Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4_turbo escribió:Haber... chapuzas sabemos que en todos sitios hay.....lo que yo recrimino es el precio abusivo ante todo.
..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4_turbo escribió:...)
Dado que la mayoría de los citroen llevan 3.8 litros, al resto de la gente que van echando los restillos de los demás?
C4_turbo escribió:Debemos recordar que un servicio oficial citroen no es mas que un taller el cual tiene el visto bueno de citroen...hoy van todos vestidos de citroen, y mañana es un taller multimarca mas...
+1elde escribió:C4_turbo escribió:Debemos recordar que un servicio oficial citroen no es mas que un taller el cual tiene el visto bueno de citroen...hoy van todos vestidos de citroen, y mañana es un taller multimarca mas...
tanto ke sabes de citroen, de unas fuentes tan cercanas, primero tendrias ke empezar explicando las diferencias entre, SO, concesionario y cocisa.
luego vas y lo cascas
C4_turbo escribió:creo que no lo pillas logos.
A mi me echan el aceite total quartz 7000 de botes de 5 litros, nada de tanques de 3000 litros, me cobran solo por los litros que echan
Pregunto, si te cobran 3.8 l que pasa ademas te regalan lo que sobra?
+1VelocityMazda escribió:Lo unico que si que se,por que lo he preguntado en los 3 concesionarios Citroen con los que he tratado,es que si les llevo el aceite yo... me la llevare de vuelta por que ellos no me la van a echar,ellos solo me echan el aceite que ellos venden.
No se donde vais que os dejan llevar el aceite que querais,a mi no me dejan en ninguno de los que conozco.
Beatlejuice escribió:Cada mensaje nuevo que leo de C4_turbo, me hace pensar mas que sea un tio que trabaja en otra marca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados