Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Bittor escribió:Por el que pregunta Itachi, es un por uno de esos 2, y creo estar seguro que es el segundo.
No sé a que pomo te refieres tú.
Pues no lo acabo de ver, con un interior en cuero si pero sin tener nada de cuero....me parece un poco pegotón!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:?????????????????????
Desde que pasas el tiempo com mostazita y con azulito tienes un problema de colorines....
Deja tu berlina negra que con las llantas en antracita esta que ni pintada
tooexclusive escribió:Para ponerlo de un color de serie(pre-restiling),me quedo con tu color.
Para ponerlo blanco,prefiero el blanco perlado del alfa 147gta.
Para todo lo demas azul ipanema...No es tan bonito como el de subaru pero tampoco es tan llamativo
Respecto a lo de los sensores,a mi me dijeron que se podian pintar,pero aun asi no me atrevo

IT4CHI escribió:kapone escribió:yo les llevo pintados y no pasa nada van a la perfeccion
Loas has pintado tu?, o te lo han pintado con el paragolpes??

Skyrider escribió:A mi personalmente el blanco me gusta mucho manu, yo en su dia elegi el Gris Fer pero cada dia me gusta mas el Blanco banquise y me ronda la cabeza de hace tiempo pintarlo de blanco tambien solo que no termino de estar convencido hasta que me de un dia la locura.
David.vtR escribió:Pues a mi la berlina blanca me encanta la verdad, pero ya que te pones en pintarla, porque no buscas un color que no sea tan comun?

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Si ves la berlina blanca de Javax se te desenrosca el culo...IT4CHI escribió:Que os parece este color para mi berlina?? en blanco no me convencia por que todos los blancos que veia eran LX y las molduras traseras iban en plastiquete, pero viendo esta foto, me pongo burro.
IMAGEN
Mi pregunta, me han dicho que se pueden pintar los sensores y que funcionan bien, alguien lo ha hecho??

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados