.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mar Mar 16, 2010 12:33 pm

Este es el pomo en cuestión, ¿Alguien de Barcelona que venga a la DS3ª y me lo pueda traer? Aunque bueno, los portes tampoco valen mucho...

Imagen

Imagen
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mar Mar 16, 2010 14:27 pm

El pomo en cuestion esta muy cuco pero...

LoGos escribió:
Bittor escribió:Por el que pregunta Itachi, es un por uno de esos 2, y creo estar seguro que es el segundo.

No sé a que pomo te refieres tú.

Pues no lo acabo de ver, con un interior en cuero si pero sin tener nada de cuero....me parece un poco pegotón!

+1 ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Mar 16, 2010 17:40 pm

Los reposabrazos de las puertas los he tapizado de piel hace poco, además de eso, el reposabrazos central y el Volante tambien son de piel... no se que más deberia llevar en piel salvo los asientos...

Y veo mas pegote el que tengo de serie que es el cromado y ya no me pega con nada que tenga en el interior...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Lun Mar 22, 2010 4:28 am

Lo que tienes que hacer es mostrarnos ese interior a ver que tal va... y algo más que teniamos pendientes, a ver si saco tiempo! :ok:

Un saludo hermano!
Lewis

Notapor IT4CHI » Mar Mar 23, 2010 16:10 pm

Que os parece este color para mi berlina?? en blanco no me convencia por que todos los blancos que veia eran LX y las molduras traseras iban en plastiquete, pero viendo esta foto, me pongo burro.

Imagen

Mi pregunta, me han dicho que se pueden pintar los sensores y que funcionan bien, alguien lo ha hecho??
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mar Mar 23, 2010 16:17 pm

?????????????????????

Desde que pasas el tiempo com mostazita y con azulito tienes un problema de colorines....

Deja tu berlina negra que con las llantas en antracita esta que ni pintada ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tooexclusive » Mar Mar 23, 2010 16:27 pm

Para ponerlo de un color de serie(pre-restiling),me quedo con tu color.
Para ponerlo blanco,prefiero el blanco perlado del alfa 147gta.
Para todo lo demas azul ipanema...No es tan bonito como el de subaru pero tampoco es tan llamativo
Respecto a lo de los sensores,a mi me dijeron que se podian pintar,pero aun asi no me atrevo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kapone » Mar Mar 23, 2010 16:29 pm

yo les llevo pintados y no pasa nada van a la perfeccion :D
kapone

Notapor IT4CHI » Mar Mar 23, 2010 23:13 pm

LoGos escribió:?????????????????????

Desde que pasas el tiempo com mostazita y con azulito tienes un problema de colorines....

Deja tu berlina negra que con las llantas en antracita esta que ni pintada ;)

Si sigo con el coche negro, tendría que conseguir un esclavo que me limpie el coche cada semana, o encerarlo cada mes, pero no tengo ni el tiempo ni la experiencia...

tooexclusive escribió:Para ponerlo de un color de serie(pre-restiling),me quedo con tu color.
Para ponerlo blanco,prefiero el blanco perlado del alfa 147gta.
Para todo lo demas azul ipanema...No es tan bonito como el de subaru pero tampoco es tan llamativo
Respecto a lo de los sensores,a mi me dijeron que se podian pintar,pero aun asi no me atrevo

El color blanco que estaba pensando, es en un blanco con reflejos grises, para que resalten todas las lineas del coche, y mas adelante ponerme unas llantas blancas.

Tambien he estado pensando en el Azul del Impreza, pero los colores tan llamativos, resultan cansando al final, por lo menos para mi.

Lo de los sensores, pues habrá que ver, por que no me gustan nada que queden cuatro puntos negros en el paragolpes trasero, queda muy pegote...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mar Mar 23, 2010 23:14 pm

kapone escribió:yo les llevo pintados y no pasa nada van a la perfeccion :D

Loas has pintado tu?, o te lo han pintado con el paragolpes??
Imagen
IT4CHI

Notapor kapone » Mar Mar 23, 2010 23:20 pm

IT4CHI escribió:
kapone escribió:yo les llevo pintados y no pasa nada van a la perfeccion :D

Loas has pintado tu?, o te lo han pintado con el paragolpes??

en mi post se ven les pintaron aparte pero lo ice en la citroen con el viejo me dijeron que solo de dieron una capa de pintura mas luego su laca en directo estan igual que el difusor
kapone

Notapor Diego_Madrid » Mié Mar 24, 2010 0:23 am

A mi personalmente el blanco me gusta mucho manu, yo en su dia elegi el Gris Fer pero cada dia me gusta mas el Blanco banquise y me ronda la cabeza de hace tiempo pintarlo de blanco tambien solo que no termino de estar convencido hasta que me de un dia la locura.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Mar 24, 2010 2:37 am

Pues a mi la berlina blanca me encanta la verdad, pero ya que te pones en pintarla, porque no buscas un color que no sea tan comun?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor IT4CHI » Mié Mar 24, 2010 12:57 pm

Skyrider escribió:A mi personalmente el blanco me gusta mucho manu, yo en su dia elegi el Gris Fer pero cada dia me gusta mas el Blanco banquise y me ronda la cabeza de hace tiempo pintarlo de blanco tambien solo que no termino de estar convencido hasta que me de un dia la locura.

Yo la iba a comprar blanca, pero por disponibilidad y tiempo que tardaba, escojí el color negro....

David.vtR escribió:Pues a mi la berlina blanca me encanta la verdad, pero ya que te pones en pintarla, porque no buscas un color que no sea tan comun?

Pues he estado pensando en estos dos colores:

Imagen
Imagen

Pero no me gusta que quede muy llamativo, más me gusta que parezca de serie pero mejorado...

El blanco perlado que me dicen no lo he visto, tengo que mirarlo, y mi primera opción es blanco con reflejos grises....
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Mar 24, 2010 13:13 pm

Como pintes la berlina en azul Subaru es para matarte Manolo.....!!

Blanco perlado con relfejos azules, muy parecido al blanco de los Lexus puede quedar muy bonito....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Mié Mar 24, 2010 13:17 pm

Mi berlina es gris Thorium(o fer) y en principio me molaba el blanco pero el de la citroen me dijo que el blanco no era pintura metalizada y que por el mismo precio tenia la metalizada...ahora que si algun dia le cambio el color, seria un color beige/arena, mas o menos, marron clarito pero cuando saqué el coche no lo hacian...:(
Ahora bien, entre azul subaru, rojo leon....es decir, colores chillones que iwal en poco tiempo te cansas de verlo, me quedo con el blanco sin duda
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Manu_Vts » Mié Mar 24, 2010 13:19 pm

Opino que o bien el azul que has puesto al final o el blanco nacarado.

Creo recordar que Javicaste ha pintado los sensores y le funcionan perfect, habla con él
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Mié Mar 24, 2010 15:20 pm

Otro color no muy común es el verde, a mi me encanta pero lo mas importante es que te guste a ti.
Imagen

P.D. Pinta el coche del color que a ti te gusta.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Mar 24, 2010 15:31 pm

IT4CHI escribió:Que os parece este color para mi berlina?? en blanco no me convencia por que todos los blancos que veia eran LX y las molduras traseras iban en plastiquete, pero viendo esta foto, me pongo burro.

IMAGEN

Mi pregunta, me han dicho que se pueden pintar los sensores y que funcionan bien, alguien lo ha hecho??
Si ves la berlina blanca de Javax se te desenrosca el culo... :babeando:

Imagen

Y si la ves ahora que lleva las tapas de los antiniebla blancas también ya ni te cuento... cuenta que estas fotos las he sacado de su hilo de presentación y que ya tienen un tiempecito... Te dejo el hilo por si quieres pegarle un vistazo:
El cecu de Javax vtr+hdi110blanqito5p (todas en 1er post)

Así que dejate de tuneradas y de colorines, que en la bandera gay quedan de puta madre, pero en un coche no van bien... :roll:[/quote]
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Mié Mar 24, 2010 16:00 pm

Cuando le da la luz directa
Imagen
Y cuando esta a la sombra :babeando: :babeando:
Imagen
Creo que resalta bastante las lineas ¿no?
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Mié Mar 24, 2010 22:28 pm

me encanta el color del alfa...maaare que cosa mas bonicaaa!
Jaimoxo

Notapor angel c4 » Mié Mar 24, 2010 22:31 pm

mi berlina esta en el teyer cambiando de color,me le dan el viernes,le e pintado del blanco del laguna coupe nuevo,es perlado,lo que pasa que en las fotos no se aprecia pero en vivo es precioso.la mia tambien era negra.
angel c4

Notapor Julacho » Jue Mar 25, 2010 0:43 am

Como estaq ahora esta muy bien, pero si haces algo que no sea muy estridente, el blanco del Alfa 147 GTA es muuy bonito
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Mar 25, 2010 13:29 pm

Gracias Manu, le preguntaré a Javicaste :ok:

Ragi, ese color no me pega nada, primero lo pinto con la sangre de mis venas xDD...

Gracias Alberto, ya conocia el coche de Javax, pero ese dia estaba tan enfrascado en poner la rejilla de Sarita con Diego y el puto calor, que no me fijé mucho...

Tooexclusive, el color el Alfa 147 lo veo muy jugón... estoy llamando a los concesionarios a ver si tienen alguno en exposición para ir a verlo, por que ese color promete...

Julacho, no te preocupes por lo de estridente, me gusta el azul y tal, pero me echa para atrás llamar tanto la atención... prefiero pasar más desapercibido...
Imagen
IT4CHI

Notapor JAVICASTE » Jue Mar 25, 2010 13:33 pm

pues si, yo llevo pintados los sensores, con el pincel de retoque, y mientras no tapes la abertura que hay entre los 2 circulos que forman el sensor funcionan a la perfeccion.. eso si, la pintura agarra como el culo en el circulo exterior.. se pela! abra que darle alguna imprimacion para que no se pele..
en cuestion de el color para tu berlina.. el nuevo azul ipanema del restyling es brutal!
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!