Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Yo en Norauto no lo hacía ni de coña... ni en Tiendas Aurgi, Feuvert o similares... para cosas ligeritas y rapiditas, vale (y aún así eso lo puedo hacer yo), pero para que me lo dejen al mismo precio que un taller mecánico de los de toda la vida, prefiero esto último que una gran cadena de montajes y destrozos rápidos como puede ser Feuvert, Norauto o similares.
xplorer 212 escribió:albertomv01 escribió:Yo en Norauto no lo hacía ni de coña... ni en Tiendas Aurgi, Feuvert o similares... para cosas ligeritas y rapiditas, vale (y aún así eso lo puedo hacer yo), pero para que me lo dejen al mismo precio que un taller mecánico de los de toda la vida, prefiero esto último que una gran cadena de montajes y destrozos rápidos como puede ser Feuvert, Norauto o similares.
Pero a que te refieres que no harias? las pastillas o la correa?
Cómo me conoce este 3dü!!!3dü escribió:Creo que se refiere a ambas cosas
eternalsound escribió:Buenas, el Viernes estuve en Citroen para cambiar la correa de distribución. Aquí os dejo una imagen del cambio
Estado de la correa con 30.800 Km clavados:
Y aquí ya la nueva correa colocada y los rodillos cambiados:
yavitovts escribió:La vibracion esa que dices, la provoca la EGR, que la tendras toda llena de carbonilla.
Yo he anulado la mia y ahora se acabaron los tirones.
En cuanto a las pastillas, pasate por aqui:(el chavalote es de lleida y tiene precios cojonudos).
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28902
xplorer 212 escribió:yavitovts escribió:La vibracion esa que dices, la provoca la EGR, que la tendras toda llena de carbonilla.
En cuanto a las pastillas, pasate por aqui:(el chavalote es de lleida y tiene precios cojonudos).
Pues ya le he pedido las pastillas, delanteras y traseras, ya puestos.
Otra cosilla, dices que la vibracion la provoca la EGR...eso que es? la puedo limpiar yo? ande está? se nota que soy bastante negado en mecanica? perdonarme...
xplorer 212 escribió:yavitovts escribió:La vibracion esa que dices, la provoca la EGR, que la tendras toda llena de carbonilla.
Otra cosilla, dices que la vibracion la provoca la EGR...eso que es? la puedo limpiar yo? ande está? se nota que soy bastante negado en mecanica? perdonarme...
pero no me habias dicho unos mensajes antes, que las vibracion me la podia producir la carbonilla que producia la EGR?no entiendo nada...yavitovts escribió:xplorer 212 escribió:yavitovts escribió:La vibracion esa que dices, la provoca la EGR, que la tendras toda llena de carbonilla.
Mi coche lo que hacia era dar tironcillos en bajas vueltas, como si se ahogara.
La Egr es una valvula que lleva el coche para recuperar gases de escape,es la que provoca la mayoria de malestares de tirones en los c4.NO, no puedes anularla tu, a menos que seas un manitas ...
Olvidate de lo de la EGR, tu coche al ser gasolina , no lleva esa valvula
charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
Qmando escribió:charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
Las pastillas de serie, es lo q tienen q son como piedras, pero si te frena bien, sigue asi, y cuando tengas q cambiarlo, aprovecha y pon algo mas decente...
Las mias tienen, 104000kms y aun les queda.
xplorer 212 escribió:pero no me habias dicho unos mensajes antes, que las vibracion me la podia producir la carbonilla que producia la EGR?no entiendo nada...yavitovts escribió:xplorer 212 escribió:yavitovts escribió:La vibracion esa que dices, la provoca la EGR, que la tendras toda llena de carbonilla.
Mi coche lo que hacia era dar tironcillos en bajas vueltas, como si se ahogara.
La Egr es una valvula que lleva el coche para recuperar gases de escape,es la que provoca la mayoria de malestares de tirones en los c4.NO, no puedes anularla tu, a menos que seas un manitas ...
Olvidate de lo de la EGR, tu coche al ser gasolina , no lleva esa valvula
Yo se que hace tiempo, en la kdd donde conoci a Somi, me quitó un cable diciendome que ese cable era el de una valvula que recuperaba gases y por eso a veces daba tironcillos, al quitarmela si que se notaba mas fino, lo que pasa es que en alguna revision posterior seguro que me han vuelto a conectar ese cable y yo ya no me acuerdo de cual es y tampoco me acuerdo si es de la valvula EGR o no, a ver si se pasa Somi por aqui y se acuerda de esa vez...
Qmando escribió:charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
Las pastillas de serie, es lo q tienen q son como piedras, pero si te frena bien, sigue asi, y cuando tengas q cambiarlo, aprovecha y pon algo mas decente...
Las mias tienen, 104000kms y aun les queda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados